Un tema para los comerciantes. - página 242

 
transcendreamer #:

Queremos un mundo bueno y brillante sin un montón de gente disfuncional e inculta...

Más gente no significa mejor.


A eso conduce mi ejemplo. Cuanto más bueno, menos malo. Lo único es que no se puede proporcionar riqueza a cambio de nada: eso lleva a la ruina y a un comportamiento inmoral en todos los estratos de la sociedad.
 
¡Hola fascistas! ¿Está planeando un genocidio? Bueno, bueno...
 

¡Imho, rama para demoler, a la kuriku, todo el spamming a eterno katsu en las uñas! ;-) debido a la falta de sentido para los programadores-comerciantes y los que sólo están interesados... ;-)

P.d. Como esta rama de spammer no da tranquilidad al entrar en el foro en primer lugar hay que entrar en él y quedarse 30 minutos ;-)
 
Roman Shiredchenko #:

¡Imho, rama para demoler, a la kuriku, todo el spamming a eterno katsu en las uñas! ;-) debido a la falta de sentido para los programadores-comerciantes y los que simplemente están interesados... ;-)

P.d. Como esta rama de spammer no da tranquilidad al entrar en el foro en primer lugar hay que entrar en él y quedarse 30 minutos ;-)
Sí, lee la primera página
 
Roman Shiredchenko #:

¡Imho, rama para demoler, a la kuriku, todo el spamming a eterno katsu en las uñas! ;-) debido a la falta de sentido para los programadores-comerciantes y los que sólo están interesados... ;-)

P.d. Como esta rama de spammer no da tranquilidad al entrar en el foro en primer lugar, tengo que entrar en él y demorarme 30 minutos ;-)

No se puede pasar. Cobarde. ¡Dispárale!

No, primero hay que desterrarlo de la ciudad con todas sus comodidades (iPhone, Internet, etc.), quitarle el certificado de estudios superiores y luego fusilarlo.

Y si no tiene un título universitario, haz que lo obtenga y luego quítalo, destiérralo y fílmalo.

:-Р

 
Roman Shiredchenko #:

¡Imho, rama para demoler, a la kuriku, todo el spamming a eterno katsu en las uñas! ;-) debido a la falta de sentido para los programadores-comerciantes y los que sólo están interesados... ;-)

P.d. Como esta rama de spammer no da tranquilidad al entrar en el foro en primer lugar, tengo que entrar en él y demorarme 30 minutos ;-)

tsih eterno (Katz es un apellido)

 

Y en general, hay 3 buenas razones para ser baneado: compromiso directo, indirecto de MQ, conflicto con los intereses de los moderadores, y los insultos directos. hasta ahora, nadie ha violado

 
Maxim Kuznetsov #:

tsih eterno (Katz es un apellido)

Teníamos un profesor de matemáticas, Georgi Katz, no recuerdo su patronímico. Antes de cada lanzamiento en el '57-... Lo llevaron a Moscú, donde "contaron a mano" lo que iba a volar.

 
transcendreamer #:

Empieza por ti mismo. 😆 De todas formas no sirves para nada.

Eso es sólo por el momento.

 
Алексей Тарабанов #:

Eso es sólo por el momento.

Estoy de acuerdo con él por primera vez
Razón de la queja: