Un tema para los comerciantes. - página 18

 
PapaYozh:

No hay ninguno:


Pruébalo ahora. Debería funcionar.

Por favor, deje su puesto en el canal para comprobarlo.

 
Uladzimir Izerski:

Pruébalo ahora. Todo debería funcionar.

Por favor, deje su puesto en el canal para comprobarlo.

Una vez pude dejar un mensaje. Después de reiniciar se congeló de nuevo. Esto es una mierda.

 
Aleksandr Volotko:

¿No crees que sólo el autor puede escribir en el Canal? )

Quizá deberías haber creado un chat, ¿eh? )

No. El canal está funcionando correctamente. Hoy todo es un problema.

Los suscriptores también pueden dejar comentarios.

 
Uladzimir Izerski:

Pruébalo ahora. Todo debería funcionar.

Por favor, deje su puesto en el canal para comprobarlo.

Lo hice.

Pero me parece que la discusión en el canal no va a funcionar muy bien. No se puede citar, no se puede ver quién ha escrito el post.

Las imágenes que hay ahora no se pueden discutir, se necesitan enlaces a las señales que se discuten.

 
PapaYozh:

Lo hice.

Pero no creo que la discusión en el canal vaya a funcionar muy bien. No se puede citar, no está claro quién ha escrito el post.

Las imágenes que hay ahora no se podrán discutir, se necesitan enlaces a las señales que se discuten.

Bueno, lo siento entonces. No se puede discutir sobre las señales en el foro en absoluto. Algunas personas lo ignoran por completo hasta que se acaba el tiempo.

Puede que no sea tan conveniente en los canales, pero se puede.

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento entonces. No se puede discutir sobre las señales en el foro. Algunas personas lo ignoran por completo hasta que llega el momento.

En los canales, puede que no sea tan conveniente, pero se puede.

Puedes crear un grupo en el canal y al menos discutirlo, y todo funciona, puedes organizar una videoconferencia para 1000 participantes.

 
Uladzimir Izerski:

Lo siento entonces. No se puede discutir sobre las señales en el foro. Algunas personas lo ignoran por completo hasta que llega el momento.

Puede que no sea tan conveniente en los canales, pero se puede.

Volodya, edita el canal y la sala de chat y activa ambos para que sean públicos, de lo contrario la gente no podrá escribir.

¿Pero tal vez esa era la idea?

 
Hay un enlace de telegramas.https://t.me/baxmanitaim
Форекс, сигналы, обсуждение.
Форекс, сигналы, обсуждение.
  • t.me
You can view and join @baxmanitaim right away.
 
Aleksandr Volotko:

Volodya, edita el canal y la sala de chat y marca las casillas para que ambos sean públicos, de lo contrario la gente no podrá escribir.

Sin embargo, tal vez esa era la idea.

Hoy es un problema. El bloque de mensajes tiene fallos.

He conseguido dar acceso a una parte de ella pero no a todas. Cuando arreglen el problema, haré todos los cambios.

 
Uladzimir Izerski:

Esto es un problema hoy en día. El bloque de mensajes tiene fallos.

Se ha conseguido abrir parcialmente el acceso, pero no a todo el mundo. Cuando se solucione el problema, haré todos los cambios.

No te olvides de mí, amigo.