Un tema para los comerciantes. - página 4

 
Сергей Таболин:

¿Dónde está el moderador? Shish kebab... Uy. Perdóname. ¿Temporada de shish kebab?

¿Qué demonios es esto? Lo limpio, no lo limpio..... ¿El Rey Troll está aquí y el moderador está dormido?

¿Quieres que se modere otro tema normal? Ya han fastidiado una porque es inútil escribir nada, así que casi ha desaparecido. Estaba en la cima todo el tiempo.
O lo discutimos bien o no lo hacemos.
 
Puedo ver bien, así que no cambio la escala.
 
Vladimir Baskakov:
En la captura de pantalla del m5

Además, te contaré un terrible secreto, Metatrader tiene su propia función para guardar capturas de pantalla, guarda un gráfico, no toda la pantalla. Por lo tanto, nadie puede saber qué otras cartas están abiertas en el terminal de Uladzimir Uzersky)). Sólo tú lo sabes, incluso puedes ver el gráfico fuera del monitor. ¿O tal vez no necesites un monitor en absoluto?

 
Vladimir Baskakov:
Puedo ver bien, así que no cambio la escala.

¿Puedes ver siquiera lo que hay fuera de la pantalla? ¡Increíble!

Y que sepas que no cambias la escala del gráfico porque lo veas bien o mal, sino para ver el gráfico en un periodo de tiempo mayor.
 
Dmitry Fedoseev:

Además, te contaré un terrible secreto, Metatrader tiene su propia función para guardar capturas de pantalla, guarda un gráfico, no toda la pantalla. Así que nadie puede saber qué otras cartas están abiertas en el terminal de Uladzimir Uzersky))

El m5 está publicado, eso es lo que estamos discutiendo. Llevo unos 3 años comerciando desde mi teléfono. Ya he borrado el terminal de mi ordenador porque no sirve para nada.
 
Vladimir Baskakov:
El m5 se publica, eso es lo que estamos discutiendo. Llevo 3 años comerciando desde mi teléfono.

Así es - la tundra - lo que vemos es lo que cantamos. No hay pensamiento abstracto, como el de un pato. Pero la pompa y la circunstancia, un carromato.

 
Vladimir Baskakov:
El m5 se publica, eso es lo que estamos discutiendo. Llevo unos 3 años comerciando desde mi teléfono. Ya he borrado el terminal de mi ordenador porque no sirve para nada.
He supervisado 30 o más, todos ellos se han ido.
Trader Cho...
 
Vladimir Baskakov:
...Llevo tres años comerciando desde mi teléfono. Ya he borrado el terminal de mi ordenador porque no es necesario.

Lamento escuchar eso.

 
Renat Akhtyamov:
30 monitores, todos drenados.
Trader Cho...
¿Pruebas?
 
Vladimir Baskakov:
¿Pruebas?

Bueno, definitivamente son cinco.

Razón de la queja: