Un tema para los comerciantes. - página 63

 
Vitaly Muzichenko #:

Así es como se correlacionan, tengo una calculadora en el gráfico


¿Es de Pearson?
Voy a buscar la fórmula, recordaré los viejos tiempos ;)
Lo he mirado, de nuevo promediando, es decir, no está mal por supuesto, pero sólo se negociará un recorte - el medio del canal que Izersky defiende tan obstinadamente. el rango de movimiento del precio en la fórmula no se tiene en cuenta en absoluto. Pero, como dicen, el tercer tipo no es una falta ;)
 
VVT #:

Vladimir, las ondas están ahí pero no las entiendes, Alexey lo dijo pero no quieres oírlas).

PS traje de los años 90, una camiseta deportiva) ahuyenta a los posibles compradores hermosos dibujos)

Esa es la imagen de los años 90. Poca gente tenía cámaras digitales entonces, no es mi foto la que la gente compra. ¿Por qué molestarse?

Escribí el software para mí, no específicamente para venderlo como hacen la mayoría de mis compañeros. Nadie lo va a comprar si no hay demanda.

Los indicadores no son asunto mío. Es una especie de prueba de conducción. Si tuviera el deseo de exponer toda mi obra, no sería menos que la de Volodya Karpatova).

En cuanto a la comprensión de las olas. (Tu idea me hizo sonreír de satisfacción)).

No tengo ninguna queja sobre Alexey. Tengo una buena opinión de él. Lo explicó correctamente según su teoría lógica. Pero él no sabe lo que yo sé sobre las olas.

 
Aleksei Stepanenko #:

¡Una amistad más fuerte, más fuerte! Increíble y agradable.

No con un palo, sino con una zanahoria). Tenemos que buscar la solución adecuada.

He notado que ha empezado a ayudar. Pero débilmente))

 
VVT #:

Vladimir, las ondas están ahí, no hay comprensión por tu parte, Alexey lo dijo arriba, pero no quieres oírlo).

...

Digamos que no entiendo las ondas. Pero a juzgar por esta afirmación (en rojo) se deduce que alguien entiende las ondas mejor que yo.

¿Explicará esta persona cómo entender las ondas correctamente?

No se trata de una afirmación hueca sobre la falta de comprensión de alguien, sino de ejemplos concretos de la interpretación correcta de las ondas.

(Vale, sería mejor que lo dijera Vova B., pero lo siento, no es el nivel del orador para ponerse al nivel de Vova).

Velkom. Nadie te pidió que lo hicieras.

===========)

Ahora entiendo que Dima Mendeleev tampoco entendía su carta).

 
¿Es este un tema para los comerciantes o un informe?
Personalmente, sigo sin entender la esencia del tema.
 
Uladzimir Izerski #:

Supongamos que no entiendo las ondas. Pero a juzgar por esta afirmación (resaltada en rojo), se deduce que alguien ciertamente conoce y entiende las olas mejor que yo.

¿Explicará esta persona cómo entender las ondas correctamente?

No se trata de una afirmación sin fundamento sobre la falta de comprensión de alguien, sino de ejemplos concretos de la interpretación correcta de las ondas...

...

Hola. Nadie te tira de la lengua.

Supongamos que Uladzimir Izerski , según sus propias palabras, entiende las ondas excepcionalmente bien. Sin embargo, a juzgar por su declaración, se puede concluir que los demás entienden las olas peor que él.

¿Explicará este Uladzimir Izerski cómo entender correctamente las ondas?

No a través de una declaración hueca de que él entiende y todos los demás no, sino a través de ejemplos concretos de la correcta interpretación de las ondas.

Bienvenido. Nadie me tira de la lengua.

 
vladavd #:

Partamos de la base de que Uladzimir Izerski, según sus propias palabras, tiene un conocimiento excepcional de las olas. Pero a juzgar por esta afirmación, se deduce que todos los demás entienden peor las ondas que él.

¿Tiene que explicar este Uladzimir Izerski cómo entender correctamente las ondas?

No a través de una declaración hueca de que él entiende y todos los demás no, sino a través de ejemplos concretos de la correcta interpretación de las ondas.

Bienvenido. Nadie me tira de la lengua.

Qué es lo que no hay que entender. Espera la novena ola y ya está. Ya está claro hacia dónde va a ir. Volodya explicó todo en sus dedos
 

https://forexsimulator.com/

Puede ser útil. Probador de fantasía erótica ))))

 
vladavd #:

Partamos de la base de que Uladzimir Izerski, según sus propias palabras, tiene un conocimiento excepcional de las olas. Pero a juzgar por esta afirmación, se deduce que todos los demás entienden peor las ondas que él.

¿Explica este Uladzimir Izerski cómo entender correctamente las ondas?

No a través de una afirmación hueca de que él entiende y todos los demás no, sino a través de ejemplos concretos de la correcta interpretación de las ondas.

Bienvenido. No te estoy tirando de la lengua.

Lo he publicado en el blog.

Sólo estás siendo verborrágico).

Es divertido verte junto a Vovka B.)

No hay detalles. Sólo estás haciendo un gran problema de ello.

Pero hay buenos ejemplos para discutir. Por ejemplo,Vitaly Muzichenko mostró su visión del tema con imágenes y explicaciones.

Un ejemplo así merece respeto.

 
Uladzimir Izerski #:

Lo he publicado en el blog.

Bueno, tú eres el que ha estado abusando verbalmente de mí).

Es divertido verte junto a Vovka B.)

No hay detalles. Sólo estás haciendo un gran problema de ello.

En respuesta a una oferta de dar una predicción concreta, te retractaste con el pretexto de que no se podía hacer porque se estrellaría el mercado)) Ridículo, por supuesto, digamos. Y en el blog supuestamente dijiste algo allí. Una clara contradicción.

Es curioso, por supuesto, que el principal charlatán y aguador del foro exija a alguien que sea específico.