Un tema para los comerciantes. - página 62

 
Vitaly Muzichenko #:

Aquí vamos...

Al menos deberías mirar un milagro de calculadora de correlación. Estas apuestas están correlacionadas positivamente. Si uno baja, el otro sube. En fin, de vuelta a la escuela.
Comprar el euro, vender la libra, es lo mismo y no hay ingenio
 
Vladimir Baskakov #:
Al menos deberías mirar el milagro de la calculadora de correlación. Estas apuestas están correlacionadas positivamente.

Así es como se correlacionan, tengo una calculadora en el gráfico


 
Vitaly Muzichenko #:

Así es como se correlacionan, tengo una calculadora en el gráfico


Vuelve a comprar el euro, vende la libra, las mismas pelotas.
 
Vladimir Baskakov #:
Al menos deberías mirar un milagro de calculadora de correlación. Estas apuestas están correlacionadas positivamente. Es decir, si uno baja, el otro sube. En fin, de vuelta a la escuela.
No van exactamente parejos, esa es la idea. Vitaly tiene razón en eso. Pero no puede colocarlos correctamente uno encima del otro.
 
Vladimir Baskakov #:
Vuelve a comprar el euro, vende la libra, las mismas pelotas.
En este punto aconsejo lo contrario. Es decir, vender el euro y comprar la libra. ¿No me crees? Consulte
Y manténgalo hasta que la libra euro caiga otros 100 pips
 
carne vergonzosa, los dos.
 
Renat Akhtyamov #:
Por el momento, aconsejo lo contrario. Es decir, vender el euro y comprar la libra. ¿No me crees? Consulte
En realidad soy m, no el punto. A Vitya le gusta resucitar viejas ideas.
 
Uladzimir Izerski #:

A quienes no han profundizado en la teoría de las ondas les resulta difícil entender de qué estamos hablando.

Las ondas de una TF pueden verse de diferentes maneras, pero todas forman una sola cadena, como una cuerda tejida con muchos hilos.

Quizá no lo sepa todo sobre las olas, no es gran cosa, pero incluso lo que sé sobre ellas es suficiente para mis necesidades.

¿No ves que la señal no es para suscribirse? Es un veneno para las heridas de los detractores).

No necesito mostrar el 1000% de beneficio, es suficiente para gotear en las heridas de los soñadores)))

Vladimir, las ondas están ahí pero no las entiendes, Alexey lo mencionó y no quieres oírlas)

Tengo un conjunto de los años 90, una camiseta deportiva puesta) ahuyenta a los posibles compradores de dibujos bonitos)

 
Uladzimir Izerski #:

Pronto habrá palizas.

¡Una amistad más fuerte, más fuerte! Increíble y agradable.

 
Aleksei Stepanenko #:

¡Una amistad más fuerte, más fuerte! Increíble y agradable.

¡Bielorrusia y Rusia son hermanos para siempre!