Un tema para los comerciantes. - página 20

 
Алексей Тарабанов #:

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y renovada en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


No, está trabajando en un cajero de cinco tiendas cerca de mi casa.
 
Алексей Тарабанов #:

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y renovada en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


No hay lugar para una mujer al volante. Se parece a esto:

Pero hoy en día, los hombres están locos, e incluso se alegran cuando una mujer conduce y están en el lugar de una mujer. Y no consideran vergonzoso vivir de una mujer... Y luego lloran que "no quedan mujeres normales"... Aunque ellos mismos han convertido a las mujeres en otra cosa...

 
Алексей Тарабанов #:

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y renovada en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


Los coches usados no son difíciles de comprar hoy en día.

 
Алексей Тарабанов #:

¿No es un tema para los comerciantes?

No, no lo es. Mi hija es fea. ¿Tú? Aquí hay un tema: salgo de una operación muy pronto. En cuanto veo un beneficio, cierro. Intenté atar mis manos al radiador con cinta adhesiva después de abrir un comercio... No funciona. Cuando veo una ganancia, subo con la batería y cierro. No sé qué hacer.

 
Алексей Тарабанов #:

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y fresca en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


Sólo un cosmonauta absoluto publicaría algo así.
 
Uladzimir Izerski #:

Hoy en día no es difícil comprar un coche de segunda mano.

Ella consiguió un coche de empresa hace unos tres años, vendió el suyo. Bueno, ahora utiliza coches de alquiler.

 
Vladimir Baskakov #:
Sólo un cosmonauta absoluto publicaría algo así

¿Qué hicieron tus padres contigo?

 
Valerii Kubrakov #:

No, el tema no... La hija es fea... ¿En ti? Este es el tema: me salgo del trato muy pronto. En cuanto veo un beneficio, cierro. Intenté atar mis manos al radiador después de abrir un comercio... No funciona. Cuando veo una ganancia, subo con la batería y cierro. No sé qué hacer.

Puede que sea fea, pero gana un millón al mes. ¿Y usted, señor?

 
Алексей Тарабанов #:

Puede que sea fea, pero gana un millón al mes. ¿Y usted, señor?

¿Pruebas?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Pruebas?

¿Prueba de qué?