Un tema para los comerciantes. - página 103

 

Estos son los patrones de la teoría de ondas en el EURUSD.

dftg456

De D1 a M5 muestran que la tendencia es a la baja.

Si alguien está interesado, podemos discutir los patrones.

 
Vitaly Muzichenko #:

Así que, para resumir:

Ha habido algunas entradas en los últimos 3 días de negociación, una de ellas se hizo violando las reglas con la esperanza de que funcionara como siempre: rápido.

El final de la semana pasada fue volátil en algunas divisas y se produjo una fuerte divergencia, algo que ocurre muy raramente.

Pero... si haces todo según las reglas del sistema, no obtendrás este resultado:

---

Captura de pantalla completa del sistema con los puntos de entrada (parte del sistema está oculto, por lo que baskakov no golpeó en las convulsiones), el comercio era más de 3 días con un drawdown ~ $ 92:

---

Puede ver que 1 indicador de los 3 mostró una inversión, y esto es una excusa para omitir la señal en estos pares y elegir otros.

Si se hace todo según el sistema, esto no sucede, pero aquí el factor humano jugó un papel y se hizo una entrada.

Teniendo las herramientas y habilidades necesarias con tal TS se puede ganar a largo plazo, como se ha escrito antes, siempre se puede seleccionar los mejores pares en los puntos óptimos

AUDJPY-NZDCHF, CADJPY-NZDCHF, NZDJPY-CADCHF, AUDCHF-NZDCAD, NZDJPY-AUDCHF, etc.

---

No pude publicarlo, pero hubo una ocasión - una entrada sin éxito, así que decidí considerarlo.

Quien quiera - encontrará una oportunidad, y quien no quiera - encontrará una razón.

Eso estodo, no habrá másrespuestas en ningún caso.

¡Buena suerte a todos!

La correlación funciona.
Ayer abrí operaciones en pares divergentes - 8 dólares de beneficio en 1 día con un depósito de -168 dólares. Se adjunta captura de pantalla. Y realmente funciona rápido allí - todo funcionó para mí en 1 día ($ 8 de beneficio)
Archivos adjuntos:
 
osmo1709 #:
¡La correlación funciona!
Ayer abrí operaciones en pares divergentes - 8 dólares de beneficio por 1 día sobre un depósito de -168 dólares. Se adjunta captura de pantalla. Y es cierto que todo funciona rápido allí - todo funcionó en 1 día para mí
¿Ha dejado de funcionar el piso?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Ha dejado de funcionar el piso?
No, el piso está funcionando. Aquí tienes una captura de pantalla. El fondo original era de 1.000 dólares. Ahora son +24 dólares en 3 semanas. Hemos bajado 10 dólares.
Archivos adjuntos:
 
osmo1709 #:
No, el piso funciona. Aquí tienes una captura de pantalla. Al principio tenía 1000 dólares. Ahora tengo +24 dólares en 3 semanas. La reducción es de -10 dólares.

beneficio, dinero

24*70=1680 para tres semanas

De lo contrario, ni siquiera es suficiente para un Doshirak

y se pierde aún más tiempo (también hay que contar el tiempo personal)

 
Maxim Kuznetsov #:

beneficio, dinero

24*70=1680 para tres semanas

De lo contrario, ni siquiera es suficiente para doshirak

y se pierde aún más tiempo (también hay que contar el tiempo personal)

Dado que la reducción es de 10 dólares, puede aumentar la reducción a 120 dólares. El mercado de divisas es la única fuente de ingresos para pocas personas. Se puede hacer tanto en la fábrica como en Forex. Ahora conectaré la correlación de Vitaly y será más grande. Yo operaba hace ocho años utilizando la correlación. SÍ, LOS PARES PUEDEN DIVERGIR MUCHO. Pero esto es a largo plazo, a corto plazo convergen. En otras palabras, a menudo obtendrán pequeños beneficios, y de vez en cuando pueden tener grandes pérdidas. Creo que junto con la correlación se puede hacer un 50% al mes, y no es poco. No hay tiempo que perder: los robots lo hacen todo
 
osmo1709 #:
Como la reducción es de 10 dólares, puede aumentar la reducción para ganar 120 dólares. El mercado de divisas es la única fuente de ingresos para muy pocas personas. Pueden trabajar en la fábrica y en Forex. Ahora conectaré la correlación de Vitaly y será más grande. Yo operaba hace ocho años utilizando la correlación. SÍ, LOS PARES PUEDEN DIVERGIR MUCHO. Pero esto es a largo plazo, a corto plazo convergen. En otras palabras, a menudo obtendrán pequeños beneficios y, ocasionalmente, grandes pérdidas. Creo que junto con la correlación se puede hacer un 50% al mes, y no es poco. No hay tiempo que perder: los robots lo hacen todo

Si tienes un robot, deberías tener pruebas y un avance.

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Demasiado perezoso para explicarlo: el tema está muy trillado y se mueve en los foros e incluso en los artículos. Bien por la inundación - habla de tu genialidad

 
Dmytryi Nazarchuk #:

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Es perezoso explicarlo: el tema está muy manido y se mueve en los foros e incluso en los artículos.

¿Puedo ver al menos un artículo?
 
secret #:
¿Puedo ver sólo un artículo?

Por supuesto que sí.

¿Por qué no?

 
secret #:
¿Puedo al menos echar un vistazo a un artículo?
Ir a Internet: correlación de divisas
Razón de la queja: