Un tema para los comerciantes. - página 8

 
apr73:

Creo que aquí hay que pensar en lo que aconsejaba Renat:"Aquí hay que ir contra todas las ciencias y contra todos, entonces se empezará a ganar".



En algún lugar cerca de la verdad =)

 
apr73:

Creo que lo que hay que hacer aquí es lo que aconseja Renat:"Aquí hay que ir contra todas las ciencias y contra todos, entonces se empezará a ganar".



Es difícil para mí explicar todo en términos de la psicología de este foro. Intentaré explicar los puntos importantes con claridad en el futuro.

Pero contra la multitud siempre hay una multitud contraria. Es inevitable.

 
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Alguien ha visto un impulso/tendencia inversa? ¿El precio se mueve de forma lineal o en zigzag? Un tema de reflexión)
 
Uladzimir Izerski:

Me resulta difícil explicar todo lo que ha sucedido hasta ahora en términos de psicología de este foro. Intentaré explicar los puntos importantes de forma accesible en el futuro.

Pero siempre hay una multitud contraria a la multitud. Es inevitable.

Y cada uno de los opuestos tiene su propia lucha interna, incluso el yin-yang en cada mitad tiene un punto "pendiente" del color opuesto, ni el bien ni el mal, son absolutos.

 
VVT:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Alguien ha visto un impulso/tendencia inversa? ¿El precio se mueve linealmente o en zigzag? Algo en lo que pensar).

Ya es una cuestión de probabilidad, jugadas como esta ocurren, pocas veces, pero ocurren, la pregunta es: ¿estás preparado para ello? ¿Cuál es la recompensa por asumir tal riesgo? Por otro lado, no se pueden hacer huevos sin romperlos. Si el sistema aporta un 300% al mes, pero una vez al año tiene una reducción que roza el margen...

 
Andrei Khlebnikov:

Y cada uno de los opuestos tiene su propia lucha interna, incluso el yin-yang en cada mitad tiene un punto "pendiente" del color opuesto, ni el bien ni el mal, son absolutos.

Absoluto: hay límites. Pero el conocimiento del mundo moderno)) o el límite de crecimiento máximo de la moneda no tiene límites.

Incluso las colas gordas castigan a los seguidores con una sonrisa))

 
Uladzimir Izerski:

Absolutismo: hay límites. Pero el conocimiento del mundo moderno)) o el límite de crecimiento máximo de la moneda no tiene límites.

Incluso las colas gordas castigan a los seguidores con una sonrisa).

"Uladzimir Izerski no pudo desarrollar su idea por culpa de los haters y los flooders, y no es la primera vez. Por eso se limpió el hilo.

Me gustaría ver el pensamiento completo, no la tonta molienda de huesos".
¿Ya has empezado a desarrollar tu pensamiento?
 
Vladimir Baskakov:
"Uladzimir Izerski no pudo desarrollar su idea por culpa de los haters y los flooders, y no es la primera vez. Por eso se limpió el hilo.

Quiero ver la idea completa, no una tontería de huesos.
¿Es usted el que ya ha empezado a desarrollar su pensamiento?

Me alegra ver que no te es indiferente nuestro hilo.

El hilo perdería su clasificación sin ti. Escribe más a menudo.

 
Vladimir Karputov:

Por culpa de los haters y los flooders,Uladzimir Izerski no pudo desarrollar su idea, y no por primera vez. Por eso se ha limpiado el hilo.

Nos gustaría ver la idea completa, no una tontería de huesos.

Estoy totalmente de acuerdo.

Uladzimir Izerski puede hablar eternamente de nada).

¿Por qué no te baneas a ti mismo por tu contaminación de kodobase?

Uladzimir Izerski
Uladzimir Izerski
  • 2021.08.12
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Sergey Chalyshev:

Absolutamente de acuerdo.

Uladzimir Izerski puede hablar eternamente de nada)

También puedes prohibirte a ti mismo por tu contaminación de la kodobase.

Nunca he intentado hablar de nada.

Pero siempre he tratado de hacer mi punto de vista.

Razón de la queja: