Un tema para los comerciantes. - página 21

 
Алексей Тарабанов #:

¿Prueba de qué?

"Pero un millón al mes sí".


 
Алексей Тарабанов #:

Ella consiguió un coche de empresa hace unos tres años, vendió el suyo. Bueno, ahora tiene un alquiler.

Veo que no es nuevo, por eso lo dije. Resulta que es de alquiler. Incluso podría ser más rentable que mantener la propia. Si estás cerca de un alquiler).

 
Vladimir Baskakov #:
"Pero un millón al mes sí".


¿Para qué lo necesitas?

 
Vladimir Baskakov #:
"pero gana un millón al mes".


¿Qué te importa de ellos? ¡¡¡Ya tienes 33 años!!!

 
Алексей Тарабанов #:

¿Para qué lo necesitas?

Ya veo, eres un bacalao.
 
Uladzimir Izerski #:

¿Qué te importa de ellos? ¡¡¡Ya tienes 33 años!!!

Te equivocas, a juzgar por sus posts tan intelectuales, tiene unos 13 años.

 
Vitaly Muzichenko #:

Te equivocas, a juzgar por sus posts tan intelectuales, tiene unos 13 años

No podré eclipsar tus posts hasta dentro de diez años, quizás cuando la demencia se instale, me acerque
 
Vladimir Baskakov #:
No podré eclipsar tus posts hasta dentro de diez años, quizás cuando la demencia se instale, me acerque

Parece que ya está...

 
Алексей Тарабанов #:

Puede que sea fea, pero gana un millón al mes. ¿Y usted, mi buen hombre?

¿Dónde me lo he perdido? Yo también soy rico.

 
Georgiy Merts #:

No hay lugar para una mujer al volante. Se parece a esto:

Pero hoy en día los hombres se han vuelto locos y hasta se alegran cuando una mujer conduce y ellos están en el lugar de una mujer. No creen que sea vergonzoso vivir de una mujer... Y luego se lamentan de que no queden mujeres normales... ...a pesar de que son ellos los que convirtieron a las mujeres en otra cosa...

Hace algún tiempo mi hija me dijo que yo era su padre mayor y que la Constitución rusa le obligaba a mantenerme.

Sólo gasto mi pensión en comer, beber y fumar. Sin embargo, me hago mis propias bebidas (mi hija me regaló una máquina hace unos tres años), y a veces los mensajeros me traen comida por alguna razón.

No conduzco, me falla la vista. En todo caso, me lleva mi mujer, o un tren eléctrico. Ahora tengo un coche eléctrico: al cubo de la basura, a la tienda o al bosque de las nalgas.