Un tema para los comerciantes. - página 131

 
Vitaly Muzichenko #:

Bueno, ¿por qué engañar a la gente? ¡¡¡Tus indicadores no funcionan!!! ¡¡¡¡La correlación no funciona!!!!
 

¿frío pesado? o tormentas magnéticas... la mayoría de los temas son @##rather. Y aburrido, sin fantasía ni giros elaborados.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿frío pesado? o tormentas magnéticas... la mayoría de los temas son @##rather. Y aburrido, sin fantasía ni giros elaborados.

No, bueno, si un hombre está mintiendo, exactamente. ¡¡¡Hay que advertir a la gente que no se deje engañar por él!!!
 
Maxim Kuznetsov #:

¿frío pesado? o tormentas magnéticas... la mayoría de los temas son @##rather. Es aburrido, sin imaginación ni giros complicados.

No puede ser difícil, no hay mucho cerebro ahí dentro.


 
Maxim Kuznetsov #:

¿frío pesado? o tormentas magnéticas... la mayoría de los temas son @##rather. Y es aburrido, no hay fantasía, ni giros complicados.

Todo el mundo te ha estado esperando...

Iniciar un debate inteligente y razonado

 
Vitaly Muzichenko #:

Qué difícil puede ser, no hay mucho cerebro ahí dentro.


¿Así que no sabes nada de la correlación? No escribes nada sobre la correlación...
Hablemos de la correlación, ¿de acuerdo? ¿Le queda al menos 1,5 céntimos en su cuenta después de que los pares diverjan mucho?
 
Chicos, no tenemos derecho a decirnos lo que tenemos que hacer. Cada uno tiene su propio camino en la vida. ¿Por qué hay que ser cíclico? O tienes una conversación agradable o te dedicas a tus asuntos, no podría encontrar uno mejor para mí. Siempre estás de mal humor después de una polémica.
 
Aleksei Stepanenko #:
Chicos, no tenemos derecho a decirnos lo que tenemos que hacer. Cada uno tiene su propio camino en la vida. ¿Qué sentido tiene fijarse en otra persona? O una conversación agradable, o métete en tus asuntos, no he encontrado una mejor para mí. Siempre estás de mal humor después de una polémica.

Hay que reservar un par de horas de tiempo y escuchar charlas sobre cómo extraer la positividad de la negatividad. En serio. A mí me ha ayudado mucho, antes me ponía nerviosa y ahora me divierte mucho :)

 
Vitaly Muzichenko #:

Hay que reservar un par de horas de tiempo y escuchar charlas sobre cómo extraer la positividad de la negatividad. En serio. A mí me ha ayudado mucho, antes me ponía nerviosa y ahora me divierte mucho :)

Cuántos años en el foro, ni una sola vez te han baneado, sea cual sea la tontería que decías, me pregunto por qué. Y Zhorik también.
 
Vitaly Muzichenko #:

Hay que reservar un par de horas de tiempo y escuchar charlas sobre cómo extraer la positividad de la negatividad. En serio. A mí me ha ayudado mucho, antes me ponía nerviosa y ahora me divierte mucho :)

¿Por qué no hablamos de correlación?
Razón de la queja: