Un tema para los comerciantes. - página 246

 
Renat Akhtyamov #:

El Fore es mejor.

debería funcionar sólo para empezar.

Estoy de acuerdo con el hecho de que el intercambio puede no tener plugins, no lo sé.

Si no los hay, es sólo eso, nada más.

En este caso es ciertamente discutible. Pero el año pasado gané en MSFT y al final del año entendí que debería haber hecho sólo 3 transacciones y los ingresos habrían sido mayores.

En forex más en el 90% es sobre el apalancamiento y en los momentos de ganancias todo el mundo está muy tranquilo que preguntar.... a la misma tasa debido al mismo apalancamiento.

El 10% es una comisión baja en comparación con las acciones.

La esencia como se ha escrito correctamente arriba - las mismas barras, pero las barras son predecibles y menos predecibles - mejor elegir las predecibles )))

Como ejemplo, el indicador RSI es inútil en mi opinión, me sorprendió cuando vi que V (visa) opera por él como un libro de texto (vi una imagen así hace unos años).

Como si fuera mejor ganar constantemente en acciones, y parte de los ingresos jugar en forex )))

 
Михаил Шерстнёв #:

Bueno, eso es discutible, por supuesto. He estado ganando en MSFT todo el año pasado y al final del año me di cuenta de que debería haber hecho sólo 3 operaciones y los ingresos habrían sido mayores.

En forex es más en el 90% de apalancamiento y en los momentos de ganar todo el mundo es muy silencioso sobre lo que pedir.... a la misma tasa debido al mismo apalancamiento.

El 10% es una comisión baja en comparación con las acciones.

La esencia como se ha escrito correctamente arriba - las mismas barras, pero las barras son predecibles y menos predecibles - mejor elegir las predecibles )))

Como ejemplo, el indicador RSI no sirve para nada en mi opinión, me quedé sorprendido cuando vi que V (visa) cotiza por él como si fuera un libro de texto (vi una imagen así hace unos años).

Como si fuera mejor ganar constantemente en acciones, y jugar parte de los ingresos en forex ))))

Yo tengo un enfoque diferente: ganar en FORTS y conservar los beneficios en acciones divididas.

 
JRandomTrader #:

Yo tengo un enfoque diferente: ganar dinero en FORTS y ahorrar los beneficios en acciones de dividendos.

Muy sensato.

Yo mismo tengo tres proyectos: a largo plazo, a medio plazo y en el día.

Tengo una buena estrategia a largo plazo.

Como consejo probablemente innecesario - pruebe los criptofuturos - los rendimientos pueden ser órdenes de magnitud mayores )))))))))

 
Maxim Kuznetsov #:

utilizar el stop-loss como parte del algoritmo ? cerrar con un trailing stop ?

esperar a los invitados.

Me gustaría ver alguna justificación sobre este tema.

 
Михаил Шерстнёв #:

Muy sensato.

Yo mismo tengo tres proyectos: a largo plazo, a medio plazo y en el día.

Hasta ahora, el Largo Plazo gana.

Un consejo probablemente innecesario: pruebe con los futuros de criptomonedas, los beneficios pueden ser órdenes de magnitud superiores )))))))))

Mientras el alcance funcione correctamente, mi lava vuela hacia arriba, quiero escribir en MT5:

30 límites cada uno arriba y abajo - el espacio de la rejilla es sobre el rango promedio en M 15 en 6 horas:

29%:


 
Roman Shiredchenko #:

Mientras el rango funciona correctamente, la lava vuela hacia arriba, quiero escribir en MT5:

30 límites en la parte superior e inferior - el espacio de la rejilla es sobre el rango promedio en M 15 en 6 horas:

29%:


Tengo una preparación hasta ahora ))))))

 
Михаил Шерстнёв #:

Todavía estoy preparando ))))))

Una estrategia rentable que hace 18.000 operaciones en un mes en el probador puede convertirse de repente en un perdedor en el mundo real.

 
PapaYozh #:

Una estrategia rentable que hace 18.000 operaciones al mes en el probador puede convertirse de repente en un perdedor en el mundo real.

Eso es para forex, irónicamente ;)
 
PapaYozh #:

Una estrategia rentable que hace 18.000 operaciones al mes en el probador puede convertirse de repente en un perdedor en el mundo real.

En el 95% de los casos es así, por desgracia. En 4 años he probado de todo. Llegué a la conclusión - cuanto más fácil, el mejor resultado = reglas MACD))

 
Михаил Шерстнёв #:

Conclusión: cuanto más sencillo, mejor es el resultado

La estrategia debe ser tan sencilla como una cisterna, y el EA que la aplica debe ser tan fiable como un Kalashnikov.
Razón de la queja: