Un tema para los comerciantes. - página 67

 
Vladimir Baskakov #:
No tiene ninguna prisa

Esta es una versión preliminar. Creo que falta información en la etiqueta del texto: marco temporal de la MA, periodo de promediación, tipo de promediación, tipo de precio al que se calcula la distancia...

También es posible, probablemente si es necesario, mostrar la línea del indicador.
Archivos adjuntos:
 
Vladimir Karputov #:

Esta es una versión preliminar. Creo que falta información en la etiqueta del texto: marco temporal de la MA, periodo de promediación, tipo de promediación, tipo de precio al que se calcula la distancia...

También es posible, probablemente si es necesario, mostrar la línea indicadora.
Respetar
 

Uladzimir Izerski #:

Por lo demás, todo está bien, chicos. Me siento cómodo). Tus insultos aumentan mi credibilidad.

Soy una persona.

 
vladavd #:
[imagen].

capta perfectamente la situación

 
transcendreamer #:

🤣


Aquí todo el mundo se ha reído de ti durante mucho tiempo y todo es culpa tuya.

Ni siquiera puedes responder a nada de tu propio tema.

Es bueno que se rían, es malo que lloren.

Ese es el tipo de papel que me conviene. La gente se alegra, no se sienta amargada e infeliz como hacen algunos.

¿Y ante quién hay que responder?

Todavía no veo a nadie que entienda de ondas en este hilo. Sólo los advenedizos a los que les gusta mostrarse por encima de los demás sin argumentos. Como tú).

Stepanenko no cuenta.

 
vladavd #:

Afirmativo. Tengo una fuerte personalidad.

Me hace gracia tu pompa y circunstancia)).

Me permito sonreír ante tu creatividad infantil en lugar de gritar como nuestro amigo que salió corriendo "¡¡¡Fuera!!!" Es un pelele, así que se ha ido))

Probablemente ahora esté leyendo a solas con arrepentimiento. Si no, habría insertado una bonita frase. Pero el mercado le ha mostrado un lugar detrás de la valla).

 
Uladzimir Izerski #:

Afirmativo. Tengo una fuerte personalidad.

Me hace gracia tu pompa y circunstancia)).

Me permito sonreír ante tu creatividad infantil en lugar de gritar como nuestro amigo que salió corriendo "¡¡¡Fuera!!!" Es un pelele, así que se ha ido))

Probablemente ahora esté leyendo a solas con arrepentimiento. Si no, habría insertado una bonita frase. Pero el mercado le mostró un lugar detrás de la valla).

Vova, estoy de acuerdo contigo.
 
Uladzimir Izerski #:

Es bueno reír, es malo llorar.

Este papel me conviene. La gente se alegra, en lugar de sentarse enfadada y descontenta, como hacen algunos.

¿Y ante quién hay que responder?

Todavía no veo a nadie que entienda de ondas en este hilo. Sólo los advenedizos a los que les gusta demostrar que están por encima de los demás sin argumentos. Como tú).

Stepanenko no cuenta.

El papel del payaso fanfarrón del foro... Sí, encaja... 😁

Así que tú tampoco sabes nada de ondas si no puedes responder a las preguntas de la gente, de hecho.

Recuerda que juraste-creíste que las "olas funcionan" pero nunca presentaste nada a la comunidad, y todo el mundo lo recuerda.

¿No está claro entonces por qué has creado el hilo? --en realidad está claro-- para presumir e hipercompensar en mentiras patológicas.

¿Quizás piensas que tengo un rencor personal contra ti? - No... somos puramente para la verdad-verdad y la justicia.

Nuestro credo es destruir mitos y dar un golpe en la nariz a los fanfarrones.

Temas como este en los foros crean un daño público ya que crean una falsa impresión y llevan a los recién llegados a años de búsqueda infructuosa de griales mágicos.

Así que no exageren la personalidad del Sr. Izersky, es sólo uno más en la línea de falsos profetas sin importancia que han estado aquí.

Pedimos una investigación objetiva basada en estadísticas y no en el oscurantismo con gráficos de colores.

Y más aún una verborrea en plan "conozco las leyes del mercado, mis predicciones pueden hacer caer el mercado, y no diré nada a nadie".

La mentira patológica de estos "profetas" es también un fenómeno bien estudiado.

La mentira patológica o pseudología (del griego ψεῦδος "mentira" y λόγος "palabra") es una propensión patológica a comunicar información falsa, a componer historias fantásticas. Suele estar causada por el deseo del individuo de ganarse la atención de los demás demostrando su propia valía. Los mentirosos patológicos pueden ser conscientes de que están mintiendo, o pueden creer que están diciendo la verdad. Los mentirosos patológicos pueden ser hombres o mujeres, de cualquier edad. Este tipo de personalidad se describió por primera vez en la literatura médica hace más de cien años. La mendacidad patológica también se conoce a veces con el término "mitomanía", acuñado por el psiquiatra francés Ernest Dupre. Algunos psicólogos creen que los mentirosos patológicos se diferencian de los ordinarios en que el mentiroso patológico confía en que está diciendo la verdad, y al hacerlo se mete en el personaje. Muchos, sin embargo, no están totalmente de acuerdo con esta interpretación, sino que coinciden en que la mentira patológica es una condición mental especial. Aunque el término mentiroso patológico no se utiliza en el diagnóstico clínico, la mayoría de los psiquiatras creen que este tipo de personalidad es el resultado de una enfermedad mental o de una baja autoestima.


Así que nadie quiere humillarle personalmente, señor Izerski, pues usted se humilla aquí públicamente, y por eso se ríen de usted.

 
transcendreamer #:

El papel del payaso fanfarrón del foro... Sí, encaja... 😁

Así que tampoco entiendes nada de las ondas si no puedes responder a las preguntas de la gente, de hecho.

Recuerda que juraste-creíste que las "olas funcionan" pero nunca presentaste nada a la comunidad, y todo el mundo lo recuerda.

¿No está claro entonces por qué has creado el hilo? --en realidad está claro-- para presumir e hipercompensar en mentiras patológicas.

¿Quizás piensas que tengo un rencor personal contra ti? - No... somos puramente para la verdad-verdad y la justicia.

Nuestro credo es destruir mitos y dar un golpe en la nariz a los fanfarrones.

Temas como este en los foros crean un daño público ya que crean una falsa impresión y llevan a los recién llegados a años de búsqueda infructuosa de griales mágicos.

Así que no exageren la personalidad del Sr. Izersky, es sólo uno más en la línea de falsos profetas sin importancia que han estado aquí.

Pedimos una investigación objetiva basada en estadísticas y no en el oscurantismo con gráficos de colores.

Y más aún una verborrea en plan "conozco las leyes del mercado, mis predicciones pueden hacer caer el mercado, y no diré nada a nadie".

La mentira patológica de estos "profetas" es también un fenómeno bien estudiado.


Así que nadie quiere humillarle personalmente, Sr. Izerski, porque usted se humilla aquí públicamente, por eso se ríen de usted.

Deja que se rían. También se rieron de Jordan Bruno e incluso lo quemaron en la hoguera.

Los inquisidores no eran muy listos).

 
Vladimir Baskakov #:
Vova, estoy contigo.

Así es. Se sientan en una percha debajo de ti.

Eres un simple trabajador del hormigón sentado más alto.

Están ofendidos. De ahí viene tanta rabia.

Razón de la queja: