Un tema para los comerciantes. - página 104

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si tienes un robot, deberías tener pruebas y un avance.

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Me da pereza explicarlo, el tema está muy manido y se mueve por los foros e incluso en los artículos. Bien por la inundación - habla de tu genialidad

Adelante: ¿es un trato hacia adelante? ¿O qué es?
 
Dmytryi Nazarchuk #:

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Pereza de explicar

En pocas palabras, "flubear sobre su frescura")
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si tienes un robot, deberías tener pruebas y un avance.

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Me da pereza explicarlo, el tema está muy manido y se mueve por los foros e incluso en los artículos. Bien por la inundación - habla de tu genialidad

Inundación sobre su "vacío" de genialidad
 
Uladzimir Izerski #:

Estos son los patrones de la teoría de ondas en el EURUSD.

De D1 a M5 muestran que la tendencia es a la baja.

Si alguien está interesado, podemos discutir los patrones.

Discutamos. ¿Qué son esos números en D1-M5?

Uladzimir, ¿cómo podemos identificar uniformemente dónde empiezan y terminan las ondas
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si tienes un robot, deberías tener pruebas y un avance.

P.D. La correlación no funciona en los mercados financieros. Es perezoso explicarlo: el tema está muy manido y sobredimensionado en los foros e incluso en los artículos. Bien por la inundación, para contar sus maravillas.

Dame un enlace de al menos un artículo, me he pasado 20 minutos, no he encontrado nada de nada.

 
Vitaly Muzichenko #:

Dame un enlace a por lo menos un artículo, pasó 20 minutos de tiempo, no pudo encontrar nada en absoluto y sobre.

"Google cointegration" - aquí funciona. Pero en forex no lo hace". (с)

P.D. La insignia de la cita es porque todo esto se escribe en el foro cada año - suficiente correlación pioneros.....

 
Vitaly Muzichenko #:


¡Y deja de jugar con la correlación para los novatos que ni siquiera saben lo que es un probador y una prueba de avance!

 
Vitaly Muzichenko #:

Dame un enlace a por lo menos un artículo, pasó 20 minutos de tiempo, no pudo encontrar nada en absoluto y sobre.

Pierde 5 segundos, deja de frenar así.
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¡Y deja de jugar con la correlación para los novatos que ni siquiera saben lo que es un probador y una prueba de avance!

Por desesperación
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¡Y deja de jugar con la correlación para los novatos que ni siquiera saben lo que es un probador y una prueba de avance!

Lo sé.
Razón de la queja: