Un tema para los comerciantes. - página 19

 
Vladimir Baskakov:
No te olvides de mí, amigo.

Lo superarás. No hay necesidad de que te equivoques ahí.

 

¿Hay alguien en este foro que se dedique a la modelización matemática de los mercados?

No sólo crea EAs, sino que crea un complejo modelo matemático del mercado para los EAs. Tiene en cuenta todo.

Baskakov no nos dejará discutirlo aquí, podemos hacerlo en los chats cerrados. Ya existe un grupo de trabajo en el chat privado, pero los compañeros que entienden de esto serán

se considerarán individualmente como participantes.

Para no darse a conocer aquí, puede enviar mensajes en privado. Tenga en cuenta que sólo se aceptan mensajes privados de amigos.

 

Permítanme explicar lo que significa un modelo matemático de mercado.

Se trata de un conjunto cualitativo de cálculos matemáticos elementales necesarios que le permiten obtener beneficios independientemente de la dirección en que se mueva el precio.

Cuantos más datos, más fiable puede ser el sistema de negociación, en contra de la opinión de muchos profanos.

Un modelo se compone de bloques individuales, bloques de piezas.

Es importante organizar las relaciones en el propio modelo, elaborar los bloques y pulir las piezas.

 
Uladzimir Izerski #:

Permítanme explicar lo que significa un modelo matemático de mercado.

Se trata de un conjunto cualitativo de cálculos matemáticos elementales necesarios que le permiten obtener beneficios independientemente de la dirección en que se mueva el precio.

Cuantos más datos, más fiable puede ser el sistema de negociación, en contra de la opinión de muchos profanos.

Un modelo se compone de bloques individuales, bloques de piezas.

Es importante organizar las relaciones en el propio modelo, elaborar los bloques y pulir las piezas.

Manténgalo simple, cuadriculado. Lo estás complicando de nuevo.
 
Vladimir Baskakov #:
Manténgalo simple, cuadriculado. Lo estás complicando de nuevo.

Tu avatar es genial.

Puedo decir de dónde eres)))

 
Vladimir Karputov #:

Por culpa de los haters y los flooders,Uladzimir Izerski no pudo desarrollar su idea, y no por primera vez. Por eso se limpió el hilo.

Queremos ver la idea completa, pero no una tontería de huesos.

Bueno, está claro con los flooders, pero ¿quiénes son los haters?

 

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y renovada en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


 

Es un BMW X1. Quería un Audi, pero parece que ya no lo quiere. Lo llevé a dar una pequeña vuelta.

El primero fue un 323 deportivo americano. El asiento de Ricaro - es igual de bueno, no hace que tu trasero apeste.

 

¿No es un tema para los comerciantes?

 
Алексей Тарабанов #:

Chicos, no estoy preparado para el tema de los comerciantes, página 19, pero ayer me encontré con mi hija, descansada y fresca en Chipre.

Lleva un año y medio en el paro, mendigando en la bolsa.


¿Y si ésta es sólo la versión oficial?)