Un tema para los comerciantes. - página 145

 
Uladzimir Izerski #:

Bueno, ponle más arena). No tienes que ser tímido. No tengo traje. Y tú eres un capitalista-progresista y humanitario. Oooooh. Más arena).

Deberías estar avergonzado porque mientes a la gente sobre las leyes de las ondas, no a mí... deberías haber llamado al tema "fabuloso alarde sin pruebas" - entonces no habría habido preguntas.

 
transcendreamer #:

Deberías avergonzarte porque mientes a la gente sobre las leyes de las olas, no a mí... deberías haber llamado al tema "fanfarronería fabulosa sin pruebas" - entonces no habría habido preguntas.

No hay suficiente arena. Necesitas más. Vamos, culto de mierda. Pon algo más ahí. Me gusta mucho cómo te carcome la bilis).

 
Uladzimir Izerski #:

No tomaron suficiente arena. Necesito más. Vamos, hombrecito culto. Pon algo más ahí. Me gusta cómo te carcome la bilis).

Mira la libra, ¿a dónde va?
 
Uladzimir Izerski #:

No tomaron suficiente arena. Necesito más. Vamos, hombrecito culto. Pon algo más ahí. Me gusta cómo te carcome la bilis).

Por supuesto, culto y bien visto, a diferencia de ti, mentiroso y fanfarrón....

Y toda la gente adecuada entiende que si no hay una metodología coherente, ni un seguimiento fiable, y sólo se grita "conozco las leyes de las ondas y del universo, pero no voy a decir nada a nadie, porque si no el mercado se hunde", entonces estamos ante el 99,9999999999% típico delator.

Básicamente me da igual, eres tú el que tiene que justificarse ante el público, al que no respetas si lo haces.

 
Vladimir Baskakov #:
Mira la libra, ¿a dónde irá?

No se puede.

El capitalista me regaña por engañar a todos.

 
Wo... E inmediatamente se filtró, como era de esperar 😉
 
transcendreamer #:

Por supuesto, culto y todo amor, a diferencia de usted, el mentiroso fanfarrón....

Y toda la gente adecuada entiende que si no hay una metodología coherente, ni un seguimiento fiable, y sólo se grita "conozco las leyes de las ondas y del universo, pero no voy a decir nada a nadie, porque si no el mercado se hunde", entonces estamos ante el 99,9999999999% típico delator.

Básicamente me da igual, eres tú el que tiene que justificarse ante el público, al que no respetas si lo haces.

Te lo daré en bandeja con fruición)).

Deberías haber escupido menos.

Y te jode por no entender el tema, pero realmente quieres hacerlo. Y tú me has seguido durante mucho tiempo. Me estás provocando. Te voy a patear el culo. Retrocede.

Por tu culpa, no puedo explicar esas sutilezas a la gente normal.

 
Uladzimir Izerski #:

[excusas baratas de nivel de jardín de infancia]

Curioso 😏 Drimmer tiene ahora la culpa de Isersky el mentiroso que no puede hacer llegar a la gente las leyes de cuento del mercado.... 😃 ¿te das cuenta de lo patético y artificioso que parece esto?

Muy bien, eso es todo contigo, sigue degradando, nada cambia... Me voy...

 
transcendreamer #:

Curioso 😏 Drimmer tiene ahora la culpa de que el mentiroso Isersky no sea capaz de hacer llegar al pueblo las leyes de cuento de hadas del mercado.... 😃 ¿Te das cuenta de lo patético y artificioso que parece esto?

Muy bien, eso es todo contigo, sigue degradando, nada cambia... Me voy...

Con el mantel))

¿Qué puede entender un humanitario sobre los mercados? ))))

 
Uladzimir Izerski #:

Mantel ))

¿Qué puede entender un humanitario sobre los mercados? ))))

Más de un estudiante de formación profesional sin estudios superiores y sin experiencia en la industria 😉

¡Adiós!

Razón de la queja: