Un tema para los comerciantes. - página 243

 
Roman Shiredchenko #:

¡Imho, rama para demoler, a la kuriku, todo el spamming a eterno katsu en las uñas! ;-) debido a la falta de sentido para los programadores-comerciantes y los que sólo están interesados... ;-)

P.d. Como esta rama de spammer no da tranquilidad al entrar en el foro en primer lugar, tengo que entrar en él y demorarme 30 minutos ;-)

No te metas y te metas y la vida mejorará

 
Алексей Тарабанов #:

No estés triste, no te atasques y seguirás adelante con tu vida.

hay una cara sonriente ahí, si la necesitas.

Una pista para los especialmente dotados: puedes poner "UP" aquí, para que esté siempre a la vista y TÚ no pAry, su en la selva del foro para buscar el siguiente cojo, incluso ondulado - si no "spammy", pero en relación con el tema.

Para los especialmente dotados:"Comparte tus opiniones. Y si no tienes opinión, lee y sonríe)".

Тема для трейдеров.
Тема для трейдеров.
  • 2021.08.12
  • www.mql5.com
Так как с пол года назад, а может и больше тематика форума изменилась с чисто программистской на трейдерскую, то позволю себе открыть ветку для тре...
 
transcendreamer #:


Es su derecho, pero no una obligación. De lo contrario, estás adoptando la postura de que"yo tengo más necesidades, así que los más ricos deben compartir", lo que es claramente una paráfrasis:"mis necesidades son más importantes que las de los demás", así que defiendes el robo.


Los capitalistas progresistas ya empiezan a darse cuenta de que ellos mismos deben compartir.

Los millonarios de EE.UU. y Europa piden que se les cobre más impuestos (msn.com)

 
Uladzimir Izerski:

Desde que hace medio año, o tal vez más, el tema del foro cambió de la programación pura al comercio, me tomo la libertad de abrir una rama para los comerciantes.

Empecemos con esto.

¿Dónde empieza un comerciante su actividad?

Probablemente con la apertura. No importa si es uno experimentado o si es la primera vez que abre.

¿Dónde abrir un comercio con este mercado que lo consume todo?

Esta es una pregunta inevitable para el profesional y el novato. Nadie conoce el futuro, pero todos esperan predecirlo o preverlo.

Compartamos nuestras opiniones. Y si no tienes opinión, léela y sonríe).

Bueno, la primera no es la apertura de un acuerdo, sino la definición de un instrumento (lo que el comercio)
Y el mayor problema es que aquí el 99,9% habla de forex - que no es muy adecuado para ganar.

 
Михаил Шерстнёв #:

Bueno, el primero no es sobre la apertura de un comercio, pero la definición de un instrumento (lo que el comercio)
Y el mayor problema es que el 99,9% aquí están hablando de forex - que no es mucho para ganar.

primera frase - estoy de acuerdo.

la segunda - no entiendes la primera, te apresuras a resumirla

 
Renat Akhtyamov #:

Primera frase: estoy de acuerdo.

la segunda - no entendió la primera, se apresuró a resumirla

Bueno, la primera no se refiere a la apertura de una operación, sino a la definición del instrumento (qué operar):

1) La mayoría de los indicadores y estrategias se desarrollaron para el comercio de acciones.

2) Acciones (tomo sólo América) más de 8000 piezas

3) Las divisas están ligadas al dólar y, esencialmente, el forex es un instrumento que sólo tiene unos pocos tipos al margen

4) Amar 1 acción de 8000 es un error típico del trader.

bueno hay muchos argumentos, solo hablo de mi experiencia.

La cadena lógica es sencilla: ¿dónde se crean las mejores condiciones comerciales? Donde los riesgos son mayores. El Forex fue originalmente un tema de estafa - históricamente. Ahora crypto es nuestro todo ))))))
Alrededor del 90% de los Asesores Expertos que mienten aquí son rentables para las acciones. Simplemente tirando de ellos en un instrumento sin valor, obtenemos una ilusión de zumbido y una oportunidad fantasma de obtener rápidos y grandes beneficios ))))))))))

 
Михаил Шерстнёв #:

Bueno, la primera no es la apertura de una operación, sino la identificación del instrumento (qué operar):

1) La mayoría de los indicadores y estrategias se desarrollaron para el comercio de acciones.

2) Hay más de 8000 acciones (tomando sólo América)

3) Las divisas están ligadas al dólar y, esencialmente, el forex es un instrumento que sólo tiene unos pocos tipos al margen

4) Amar 1 acción de 8000 es un error típico del trader.

bueno hay muchos argumentos, solo hablo de mi experiencia.

La cadena lógica es sencilla: ¿dónde se crean las mejores condiciones comerciales? Donde los riesgos son mayores. El Forex fue originalmente un tema de estafa - históricamente. Ahora crypto es nuestro todo ))))))
Alrededor del 90% de los Asesores Expertos que mienten aquí son rentables para las acciones. El mero hecho de tirar de ellos en un instrumento sin valor le da la ilusión de una burbuja y una oportunidad fantasma de hacer dinero rápido y grande ))))))))))

Describa las principales diferencias entre el comercio de acciones y el de divisas.

Me temo que no hay una respuesta clara, ya que no hay diferencias. La ejecución y el apalancamiento es lo único que se me ocurre.

Muéstrame una distinción clara entre: ¿moneda/dólar, acciones/dólar, plátanos/dólar?

 
Alexsey Minchenko #:

Describa las principales diferencias entre el comercio de acciones y el de divisas.

Me temo que no hay una respuesta clara, ya que no hay diferencia. La ejecución y el apalancamiento son las únicas cosas que se me ocurren.

¿Puede mostrar una distinción clara entre: moneda/dólar, acciones/dólar, plátanos/dólar?

Las acciones no se negocian las 24 horas del día. Las bolsas de valores tienen restricciones a las posiciones cortas (venta de valores sin garantía)
 
Alexsey Minchenko #:


¿Más o suficiente?
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Las acciones no se negocian las 24 horas del día. Las bolsas de valores tienen restricciones a las posiciones cortas (venta de valores sin garantía)

Usted escribe sobre el rendimiento.

Es suficiente, lo entiendo...

Razón de la queja: