Un tema para los comerciantes. - página 137

 
transcendreamer #:

Así que no estoy hablando de la cruz... Se trata de las líneas...

¿Es tan necesario ver dos líneas que se puede tener una?

Tienes una gran herramienta en kodobase, la he usado antes y he visto sus carencias. Nunca entendí algunas de las funciones, por falta de conocimiento.

A veces el propio autor no puede utilizar todas las funciones del producto que ha recibido.

Después escribí el mío propio, en el que se tuvieron en cuenta todos mis deseos.

Cuando lo escribí por primera vez, que fue en 2015, se lo di a mis amigos para que desarrollaran el sistema. Resultódifícil y todos desistieron, pero antes impulsaron algunas ideas, que empecé a desarrollar.

Me interesaba y veía el futuro de la dirección elegida. Pero yo también podría haberme rendido antes de empezar.

---

Además, hay que saber utilizar cualquier herramienta, no hay ningún botón de "cortar la masa en automático".

 
osmo1709 #:
¡¡¡¡¡¡¡¡Sí, la correlación no funciona - te lo digo yo!!!!!!!!

¿Puedo aclarar una cuestión?

Me gustaría saber si es cierto que la correlación no funciona?

 
Vitaly Muzichenko #:

Tienes una herramienta maravillosa en kodobase, ya la he utilizado antes y he visto sus carencias.

A veces el propio autor no puede utilizar todas las funciones del producto que ha recibido.

Después escribió el suyo propio, en el que se tuvieron en cuenta todos sus deseos.

Cuando lo escribí por primera vez, que fue en 2015, se lo di a mis amigos para que desarrollaran el sistema. Resultódifícil y todos desistieron, pero antes impulsaron algunas ideas, que empecé a desarrollar.

Me interesaba y veía el futuro de la dirección elegida. Pero yo también podría haberme rendido antes de empezar.

---

Si a esto le añadimos cualquier herramienta que haya que saber utilizar, no hay ningún botón de "picar la masa en automático".

Hmm, ¿qué tiene que ver mi herramienta con esto?

Te sugiero que pienses si dos líneas realmente llevan información predictiva adicional en lugar de una línea común.

Mi herramienta, por cierto, hace esto con un solo clic, pero ese no es el punto...

 
transcendreamer #:

Esta sería una analogía justa si los dos activos fueran una sola entidad económica, pero no lo son.

La correlación es inútil. Es como decir que una pala es como un rastrillo, pero ni la pala ni el rastrillo pueden trabajar en conjunto. Lo mismo ocurre con los instrumentos financieros: nunca podrán ir juntos, no funcionarán en conjunto. Simplemente se parecen (por ejemplo, el 80% son similares), pero el 20% son diferentes. Así, si el EURUSD y el GBPUSD están correlacionados en 0,8, pueden divergir en un 20%, es decir, 1,3000*0,2=0,2600, es decir, el EURUSD y el GBPUSD pueden divergir en 2600 pips con una correlación de 0,8.
 
transcendreamer #:

Hmm, ¿qué tiene que ver mi herramienta con esto?

Estoy sugiriendo que se piense si dos líneas realmente llevan información predictiva adicional en lugar de una línea común.

Por cierto, mi herramienta hace esto con un solo clic, pero ese no es el punto...

Necesito dos líneas, una no funciona.

 
transcendreamer #:

¿Puedo aclarar una cuestión?

Me gustaría saber si es cierto que la correlación no funciona?

Sí, no funciona. Si lo quieres, comercia con él y pierde. Si te gusta perder dinero, piérdelo.
 
Vitaly Muzichenko #:

Necesito dos líneas, una no funciona.

Así que mi pregunta es, ¿qué hay en dos líneas que no esté en una?

 
transcendreamer #:

Así que mi pregunta es, ¿qué hay en dos líneas que no esté en una?

Vitaly es un fraude.
 
osmo1709 #:
SÍ, no funciona. Si lo quieres, comercia con él y pierde. Si te gusta perder dinero, piérdelo.

¿Puede ser más específico sobre cómo no funciona?

¿Y qué significa la expresión "la correlación no funciona"?

¿En qué consiste el trabajo?

 
transcendreamer #:

¿Puede ser más específico sobre cómo no funciona?

¿Y qué significa la expresión "la correlación no funciona"?

¿En qué consiste el trabajo?

No, si quieres perder dinero, ¡adelante! ¡Piérdete! Vitaly ya ha perdido. ¡Ahora está tratando de vender sus indicadores!
Razón de la queja: