Un tema para los comerciantes. - página 244

 
Alexsey Minchenko #:

Usted escribe sobre el rendimiento.

Es suficiente, lo entiendo...

Estoy escribiendo sobre las restricciones legales a la venta de valores no cubiertos
 
Dmytryi Nazarchuk #:
Escribo sobre las restricciones legales a la venta de valores no cubiertos

No me refiero a eso en absoluto. Mikhail afirma que los números en MT4 son radicalmente diferentes a los del terminal de intercambio. Pero no vamos a explicar las diferencias 😕

 
Alexsey Minchenko #:

No me refiero a eso en absoluto. Mikhail afirma que los números en MT4 son radicalmente diferentes a los del terminal de intercambio. Pero no vamos a explicar las diferencias 😕

"Describa las principales diferencias entre el comercio de acciones y el de divisas.

Me temo que no hay una respuesta clara, ya que no hay diferencia. La ejecución y el apalancamiento es lo único que se me ocurre.

Muéstrame una distinción clara entre: ¿moneda/dólar, acciones/dólar, plátanos/dólar?" (с)

 
Alexsey Minchenko #:

Describa las principales diferencias entre el comercio de acciones y el de divisas.

Me temo que no hay una respuesta clara, ya que no hay diferencia. La ejecución y el apalancamiento son las únicas cosas que se me ocurren.

¿Puede mostrar una distinción clara entre: moneda/dólar, acciones/dólar, plátanos/dólar?

La diferencia está en la liquidez, y por tanto en los gaps y la volatilidad. Las divisas están reguladas por los bancos centrales y es más probable que estén en un rango (al menos mayor) que en una tendencia, y las acciones no tienen ni techo ni suelo.
 
vladavd #:
La diferencia es la liquidez, y por lo tanto las brechas y la volatilidad. Las divisas están reguladas por los bancos centrales y es más probable que se sitúen en un rango (al menos las principales) que en una tendencia, y las acciones no tienen ni techo ni suelo.

Sí.

Y se discutió aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/388746#comment_27679207

Роботы, программы только ФОНДОВЫЙ и FORTS примеры кода ( тема не для форекса ) только MQL5 MetaTrader 5
Роботы, программы только ФОНДОВЫЙ и FORTS примеры кода ( тема не для форекса ) только MQL5 MetaTrader 5
  • 2022.02.11
  • www.mql5.com
Решил открыть чисто техническую тему посвященную роботам скриптам для фондового и срочного рынка...
 
vladavd #:
La diferencia es la liquidez, y por lo tanto las brechas y la volatilidad. Las divisas están reguladas por los bancos centrales y es más probable que se sitúen en un rango (al menos las principales) que en una tendencia, y las acciones no tienen ni techo ni suelo.

La brecha podría ocurrir (en mi opinión) 1. Los gestores de movilidad se encargan del arbitraje 2. El fracaso del proveedor de liquidez, el agregado. No entiendo por qué has escrito aquí Valatilidad.

Está claro que el Banco Central no es tonto, también especulan con la moneda y más.

 
Alexsey Minchenko #:

Describa las principales diferencias entre el comercio de acciones y el de divisas.

Me temo que no hay una respuesta clara, ya que no hay diferencia. La ejecución y el apalancamiento son las únicas cosas que se me ocurren.

¿Puede mostrarnos una distinción clara entre: moneda/dólar, acciones/dólar, plátanos/dólar?

Bueno, la principal diferencia, en mi opinión, es la previsibilidad = mejor superposición de indicadores en el proceso de negociación = menos movimientos de precios inexplicables, etc.

Como ejemplo - mi camarada se hizo multimillonario comerciando con la teoría de las ondas, que alguien aquí ha "enterrado con éxito" y así en muchos puntos. Una simple operación con un indicador MACD básico produce más beneficios en un año que el crecimiento del chorro.

 
Михаил Шерстнёв #:

Y la principal diferencia, en mi opinión, es la previsibilidad = mejor superposición de indicadores en el proceso de negociación = menos movimientos inexplicables de los precios, etc.

Como ejemplo - mi amigo se hizo multimillonario comerciando con la teoría de las ondas, que alguien aquí "enterró con éxito" y así en muchos puntos. Una simple operación con un indicador MACD básico produce más beneficios en un año que el crecimiento del chorro.

Tenemos visiones demasiado diferentes del mercado.

 
Михаил Шерстнёв #:


Como ejemplo - mi compañero se hizo multimillonario operando con la teoría de las ondas, que alguien aquí ha "enterrado con éxito" y así en muchos puntos. La simple operativa con el indicador principal MACD produce más beneficios en un año que la subida del sifón.

No y no

 
transcendreamer #:

Proletario eras un espécimen vil,

¡En la pobreza y la desgracia morirás bajo el puente!

¿Por qué tan cruel?
Razón de la queja: