Un tema para los comerciantes. - página 239

 
transcendreamer #:

Una estupidez increíble.

Es, por supuesto, un error.

Ahora equipararía a los drogadictos y delincuentes con los abogados, cirujanos, gestores, programadores, etc.

Sólo alguien que se clasifica mentalmente entre los "peores" estratos puede decir eso, dada la personalidad del autor del post es hasta comprensible. 😕

Además, el aumento del consumo no es necesariamente bueno en sí mismo.

Eras tonto como un baobab y siempre lo serás))

Hablar con la lengua no es un equipaje.

 
Uladzimir Izerski #:

[chillidos de animales]

El patético Izersky prometió no leer a Drimmer... ¡pero hasta en eso mintió! 🤣

Qué calor para que el patético y pobre escolar vocacional se dé cuenta de su insignificancia y pertenencia a las clases bajas...

 
transcendreamer #:

porque los mendigos sin talento de las clases bajas empezarán a engendrar nuevos mendigos sin talento a un ritmo catastrófico, empeorando la calidad de la población en su conjunto.

Permítanme hacerles una pregunta, ¿han tenido individuos altamente educados y dotados en todas las generaciones de sus ancestros?
 
Anatolii Zainchkovskii #:
Permítanme preguntarles, ¿han tenido individuos altamente educados y dotados en todas las generaciones de sus ancestros?

Oh, hey, ¿cuál es tu interés? 😉

Por supuesto, los mendigos también pueden resultar talentosos, siempre que se encuentren en un entorno que los apoye.

Ahora bien, si se sigue el pensamiento con atención, está claro que los padres pobres y disfuncionales difícilmente pueden asegurar la entrada en un ambiente así, y lo más probable es que sus hijos también sean igual de inútiles, se nota que la chusma y los pobres se reproducen más intensamente que los caballeros nobles, esto también se puede ver en las tasas de natalidad y en las densidades de población de los países disfuncionales.

Esa es realmente la única cuestión.

 
transcendreamer #:

Oh, hey, ¿cuál es tu interés? 😉

Por supuesto, los mendigos también pueden resultar talentosos, siempre que se encuentren en un entorno que los apoye.

Ahora bien, si se sigue el pensamiento con atención, está claro que los padres pobres desfavorecidos, difícilmente pueden asegurar la entrada en un entorno así, y lo más probable es que sus hijos también sean igual de inútiles, se nota que la chusma y los pobres se reproducen más intensamente que los caballeros nobles, esto también se evidencia en la tasa de natalidad y la densidad de población en los países desfavorecidos.

Es realmente una cuestión de eso.

Me interesa el esquema general del conocimiento.
Sí, estoy de acuerdo en que los padres sin educación difícilmente pueden dar una educación adecuada. Pero la pregunta es: ¿quién ha decidido que es adecuado?
Y mira, tú mismo has notado que .... Resulta que los mendigos sin educación son más beneficiosos para la especie humana que los educados. Se trata, por supuesto, de una estadística numérica evidente. Es difícil discutir sobre la calidad, ya que si la calidad empeora la cantidad no es la dirección correcta (mi opinión). Quiero decir que la calidad debería mejorar las condiciones de vida de las especies, pero tu teoría hasta ahora dice que hay que reducir el número de especies por selección basada en ciertos criterios (un poco como el fascismo).
 
transcendreamer #:

El patético Izersky prometió no leer a Drimmer... ¡pero hasta en eso mintió! 🤣

Eso es mucho calor para que un pobre y miserable escolar vocacional se dé cuenta de su insignificancia y pertenencia a las clases bajas de la sociedad...

Yo no, pero te metiste en mi post. Tuve que responder.

Y que eres un patán, todo el mundo puede verlo.

Has llenado cincuenta páginas con posts groseros y ni uno solo sobre el comercio.

Puedes seguir. A la gente le gusta)))

 
Anatolii Zainchkovskii #:
Preguntado en términos generales de conocimiento.

Sí, estoy de acuerdo en que a los padres sin educación les cuesta dar una educación adecuada. Pero eso nos lleva a preguntarnos quién decidió que era apropiado.

¿Como si no necesitaras una educación? Pues bien, hola fábrica. 😆


Y mira, tú mismo has notado que .... Aquí resulta que los mendigos sin educación son más beneficiosos para la especie humana que los educados.

¿Dónde está la lógica? Más gente no significa mejor, al contrario, se obtiene menos PIB per cápita, obviamente.

Cuantos más mendigos inútiles haya, peor será para todos.


Esto es, por supuesto, en las estadísticas numéricas obvias. Es difícil discutir sobre la calidad, ya que si la calidad empeora la cantidad no es la dirección correcta (sólo mi opinión). Me refiero a que la calidad debería mejorar las condiciones de vida de las especies, pero tu teoría hasta ahora dice que hay que reducir el número de especies por selección basada en ciertos criterios (un poco como el fascismo).

El fascismo es muy diferente, es discriminación por nacionalidad + un podrido culto totalitario al líder.

La discriminación por motivos económicos es, por el contrario, útil y fomenta el desarrollo.

 
transcendreamer #:

¿Como si no necesitaras una educación? Bueno, hola fábrica entonces. 😆


¿Dónde está la lógica en eso? Más gente no significa mejor, al contrario, se obtiene menos PIB específico per cápita, obviamente.

Cuanto más se críen mendigos inútiles, peor acabará todo el mundo.


El fascismo es diferente, es la discriminación por nacionalidad + un culto totalitario podrido de un líder.

La discriminación en economía, por el contrario, es útil y fomenta el desarrollo.

No te has enterado, y tampoco lo has hecho antes.
No he dicho sin educación, he dicho que en la dirección equivocada (quizás) la educación es necesaria para la vista.
Sobre el fascismo te equivocas, lo que has descrito es el nazismo.
 
Uladzimir Izerski #:

[gemido resentido]

Todo el mundo puede ver que perteneces a la peor categoría, Izersky, y por eso abogas por igualar lo peor y lo mejor para endulzarte o justificarte.

Está claro que los peores estratos se benefician de una estrategia que apela al izquierdismo y a la igualación.

Tu autojustificación resentida no le interesa a nadie y simplemente morirás en la miseria, ¿te das cuenta?

En cuanto al tema, te has autodescartado vergonzosamente antes de que llegara aquí, no has dicho nada sobre el tema del comercio después de todo. 😁

No sé por qué, en 50 páginas no has contestado nada sobre el tema, y luego te escabulles en el seguimiento para diversión del público y te pones a intentar falsear tu camino en forma de fotos antiguas de octubre.

Serás recordado como el más infame falso profeta.

Y prometiste autoaislamiento en el chat privado, ¡y volviste a mentir! 🤣

 
Anatolii Zainchkovskii #:
No lo has escuchado, y tampoco lo has hecho antes.
No he dicho inculto, he dicho en la dirección equivocada (tal vez) la educación es necesaria para la especie.
Sobre el fascismo te equivocas, lo que has descrito es el nazismo.

Hay diferentes opiniones sobre la relación entre el fascismo y el racismo en la ciencia. Los defensores de un punto de vista creen que la idea del racismo biológico fue una prerrogativa del régimen nazi, mientras que el fascismo hace hincapié en la nación y no en la raza. Los seguidores de esta teoría suelen distinguir el nazismo como un fenómeno histórico distinto sin considerarlo una forma de fascismo.

Tal es el caso.

En cuanto a "en la dirección equivocada" - usted mismo no reveló el pensamiento, así que cómo iba a entenderlo, no soy telépata.

Escribe lo que quieres decir con "dirección correcta" entonces, si estás haciendo una crítica.

Razón de la queja: