Discusión general - página 120

  MakeGrid  (78   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Cualquiera que esté haciendo alguna operación/prueba con MakeGrid, por favor publique aquí. Aquí hay dos declaraciones de demostración que he tenido en funcionamiento durante una semana. Creo que ilustran por qué este EA realmente necesita ser pensado cuidadosamente. En una cuenta, lo tengo
Aquí está el comienzo -- https://www.mql5.com/ru/forum/139689. Creo que la respuesta será más rápida aquí, sobre todo porque la misma mierda ocurre en la terminal 5. Acaba de reproducirlo :) . Francamente, creía que el seguimiento de tendencias era bastante fiable, pero se me echó por tierra de
1 de julio de 2012. MetaQuotes Software Corp. y la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai (DGCX) , bajo el patrocinio de Alpari ME DMCC , celebran MetaTrader 5 - Comercio Automatizado y Algorítmico en la Bolsa de Oro y Materias Primas de Dubai. El objetivo principal del evento es discutir las
[Eliminado]
Ya sabes, quiero plantear este tema, o no entiendo algo, Estoy dibujando - sucede, entonces quiero borrar una cosa - golpeo en Del y me doy cuenta de que otros quince objetos seleccionados han sido borrados..... Estoy perdiendo los nervios... honestamente... Bueno, es una función estándar en todos
Hemos realizado un enorme trabajo para afinar el compilador de MQL5 y facilitar la conversión de las bibliotecas existentes escritas en otros lenguajes. Y el lenguaje MQL5 sigue evolucionando. Se espera que pronto aparezcan nuevas funciones, como un potente perfilador de código. Ahora tenemos que
  Certificación de programador MQL5  (78   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Ha llegado el momento de plantear este tema por separado. Inmediatamente quise hacerlo en forma de encuesta, pero el abanico de intereses y problemas es tan amplio que no puede hacerse en un cuestionario. Así que he decidido hacer una tabla, en la que introduciré los pros y los contras de la
Renat : No alimentes al troll. Renat, ¿quieres alimentar a los abogados? Supongo que te has comprado unos móviles de alta gama, hardware OpenCL, te has registrado en servidores offshore y ahora eres increíblemente guay y no te interesa nada. ¿Y todos los demás son pececillos a los que vas a enseñar
  Temporizador  (74   1 2 3 4 5 ... 7 8)
En realidad, la pregunta es: ¿por qué el temporizador se mide en segundos? Sinceramente, cuando oí que habría un temporizador nativo, no tenía ni idea de que la unidad atómica de tiempo sería un segundo en lugar de un milisegundo... No es un descubrimiento muy agradable (para mí) que hice hace poco
En realidad, esta es una cuestión que se plantea desde hace mucho tiempo. La situación es la siguiente, bastante real. El programador y el control del mercado, tras probar el software, lo ponen en el mercado. El cliente, después de pagar una determinada cantidad de dinero por él, descubre tiempo
  Nuevo Firebird EA  (255   1 2 3 4 5 ... 25 26)
He iniciado aquí un nuevo hilo sobre la mejora basada en el motor de Firebird EA v0.63G que parece ser la mejor versión jamás hecha con un rendimiento increíble probado por muchos usuarios en el antiguo post. ¿Cómo funciona Firebird? Firebird calcula una SMA de 10 días y luego la desplaza hacia
  PLO  (79   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Por favor, no me des una patada, pero explícame con los dedos qué tipo de OOP es y cómo se prepara. Espero escuchar una respuesta de los creadores y programadores de MKL5 que pidieron hacer OOP en MKL5. En cuanto a que se acelere o ralentice. A primera vista, MKL5 parece ser un devorador de recursos
  Advertencia sobre Interbankfx  (74   1 2 3 4 5 ... 7 8)
Este es un correo electrónico que acabo de recibir de www.forexbastards.com Uno de mis amigos de tiempo completo de comercio de divisas acaba de tener un problema grave. Tenía una cuenta en www.Interbankfx.com con 620.000 dólares de dinero real. Pasaron por algunas "dificultades técnicas"
  Comercio de nivel  (52   1 2 3 4 5 6)
Nuevodigital, Hola. He encontrado este nuevo indicador llamado "Level Trading" en uno de los foros rusos. He buscado aquí pero no he podido localizar ningún hilo de discusión. Si se ha discutido antes, podría por favor proporcionar el enlace. Es muy prometedor y se basa en la orientación del canal
Buenos días! ¿Cómo se puede tratar la situación cuando el programador Techno ha asumido el desarrollo del Expert Advisor después del prepago y no ha dado el resultado durante varios meses, en la oferta de devolver el dinero, dijo que todo se hará, pero ha desaparecido. Ni siquiera ha respondido a
  Zonas de Jackson  (47   1 2 3 4 5)
¡Hola! ¿Alguien tiene este indicador? Jackson Zones Saludos cordiales Holger
He movido esta discusión a la sección de MT4 desde la Discusión General. Aquí está el último mensaje que publiqué, junto con el EA Breakeven de Igor adjunto. ¡Gracias por la rápida publicación de este EA Igor! Es sábado así que no puedo probar este Experto en vivo, pero he visto las propiedades y su
Ejecutando un simple script: //+------------------------------------------------------------------+ //| profit.mq5 | //+------------------------------------------------------------------+ string com; string Sy[ 28 ]={ "EURGBP" , "EURAUD"
[Eliminado]
  Oferta y demanda y diferencial  (86   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Buenas tardes. Me gustaría hablar de un tema, escuchar la opinión de los demás, no pretendo tener la razón, mi opinión. El precio, en cada momento, no es un punto, sino un rango formado por una oferta en la parte inferior y una demanda en la parte superior. De ello se deducen las siguientes
En principio, el experto ya se ha puesto en práctica, pero me gustaría debatir la idea y el modelo y escuchar las críticas y los puntos débiles del modelo. Esto es lo esencial: cogemos un indicador (el mío en este caso) que en principio se parece a IASD, analizamos sus direcciones, extremos, cruces
  El Santo Grial - ¿Qué es?  (60   1 2 3 4 5 6)
  MetaTrader 5 en una cuenta real  (71   1 2 3 4 5 ... 7 8)
¡Hola! En uno de los hilos de artículos (https://www.mql5.com/ru/forum/2454) encontré un anuncio de artículo como este: Можно ли в MetaTrader 5 торговать на реале уже сегодня? Как организовать такую торговлю? Приводится теория этих вопросов и рабочие коды, при помощи которых реализуется копирование
  ¡Ayuda!  (54   1 2 3 4 5 6)
Hola amigos, Me gustaría agradecer a todos los lectores de mi tutorial. Estoy muy contento de escribir mi curso gratuito en este foro, pero todavía necesito su apoyo. ¿Podría usted para apoyar mis lecciones por recommendthem a sus amigos en los otros foros. Quiero ver más lectores aquí porque no
  Vegas y su sistema de túneles  (61   1 2 3 4 5 6 7)
¿Alguien quiere compartir su experiencia para crear un asesor experto para este modelo de comercio o alguien tiene uno? En mi opinión, soy un novato por cierto, creo que supera todos los otros modelos de comercio. Dio un beneficio total de unos 5000 pips en GBP/USD los últimos 2 meses, así que tal
Estoy desarrollando mi primer ea ahora mismo y estoy teniendo problemas con un trailing stop. Puedo iniciar una orden de compra o venta instantánea pero no sé cómo darle un trailing stop. Alguien puede ayudarme con esto. Actualmente estoy usando una función OrderSend para las órdenes instantáneas
[Eliminado]
Después de comunicarme con varios clientes, me han sorprendido mucho sus quejas sobre los programadores del servicio "Jobs", incluidos los que están en lo más alto de la clasificación. Las quejas no son sólo por la falta de voluntad de los programadores para ayudar y sugerir algo, que es perdonable
  ¿Cómo protegerse del corredor?  (42   1 2 3 4 5)
Hola Comerciantes, Sabemos que el broker lo que trabaja en nuestras plataformas y puede actuar directamente encima cerrando las posiciones en caso de llamada de cobertura adicional por ejemplo . Si tiene este tipo de posibilidades, ¿puede ver qué indicadores o qué EA utilizamos? ¿Cómo hacer para
trato de mt4 móvil durante unos días, pero no puedo encontrar la manera de añadir indicador personalizado , como en mt4 regular. ¿Hay posibilidad de aplicar el indicador personalizado a mt4 móvil? gracias
  Hans123 EA  (54   1 2 3 4 5 6)
Después de leer los artículos sobre la construcción de EAs multidivisa, de hacer preguntas y de obtener respuestas de los "guardianes" de la comunidad, me queda la pregunta: "¿Cómo construir el código del EA de manera que los resultados de las pruebas sean correctos?" El objetivo del tema es