¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 3

 
pagot:
Bueno, si tienes una estrategia, un plan de trading y todo eso, entonces probablemente tengas una idea de lo que puedes esperar de tu estrategia. Pero siempre que haya trabajado en esta estrategia durante al menos 6 meses.

En este caso muestre al inversor los resultados y explíquele que ese beneficio (o menos) es posible, pero no está garantizado, el mercado, como una mujer, es caprichoso e imprevisible.

Y en general, el 50% al mes está muy bien. Tal vez su inversor merezca aplazar su apetito, realmente quiere mejorar. Insinúale con delicadeza que la delgadez es más atractiva.
La estrategia ha funcionado durante más de 5 años. A veces, por supuesto, falla, hubo períodos... No es la primera vez que negocio, pero sí es la primera vez con un inversor... y, según tengo entendido, un poco inadecuado...
 
Según mis cálculos, unos 100 pips al día de media son posibles de forma realista si se trabaja con varios pares de divisas. Trabajando con un depósito de $5000 puedes ganar $100 por día (con bajo riesgo), y obtienes una ganancia de 54.597% o $2729.89 por mes, tomando en cuenta las reinversiones diarias.
 
elugovoy:
La estrategia ha funcionado durante más de 5 años. A veces, por supuesto, falla, ha habido períodos... No es la primera vez que negocio, pero sí es la primera vez con un inversor... y, según tengo entendido, un poco inadecuado...

Increíble que tengas 5 años de experiencia y preguntes a otros. Si usted tiene una estrategia que trae en el 50% al mes, salir no se puede obtener $ 1000, y el comercio por sí mismo ?

Hasta 10000 dólares, los beneficios se reparten al 50%.

 
Yo comercié de esta manera, sobreviví durante 2 meses. Deberías coger un robot de rejilla normal, como Ilan, pero más sencillo, y hacerlo funcionar con 20 pares. La verdadera clave es acordar con el inversor una retirada de fondos una vez a la semana y no operar hasta que se reciban los beneficios. Hay que ganar dinero con los tontos. Hay muchas parejas para equilibrar la balanza. Se me olvidaba, establecer un par de pts de ganancia para que puedas hacer scalping directamente.
 
elugovoy:

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones.

Por el nombre del hilo, estaría bien añadir -Más del 50% de beneficio al mes - es real-¡Pregunta a los programadores!?
 

Incluso un 2% estable/medio al mes es una estrategia súper genial.

Evidentemente, la estabilidad es imposible, por lo que se puede jugar con un rendimiento más/menos. Si obtienes un crecimiento del 20% en un año, considérate en la cuerda floja.

Pero los sueños del 50% al mes son de psiquiatría, de nulidad absoluta o de codicia cegadora.

 
+++
 
IvanIvanov:

Su inversor parece ser de segunda categoría, a juzgar por el número de gestores de cambio y los rendimientos previstos...

Sí, puedes ver la lógica concreta y no un poco nerviosa: asigné tanto como pude -5K dólares- para averiguar si hay un beneficio real aquí. La primera iteración 70...100%, el resultado - 800 dólares. 2ª iteración 50% - resultado XX. ¿No es así como trabaja un probador de estrategias cuando resuelve el mismo problema :)
 
izzatilla:

El riesgo por operación no debe superar el 0,5% del depósito. Es decir, en su caso, cada transacción debe estar limitada por un stop loss igual a 215 dólares.

La relación beneficio/riesgo no debe ser inferior a 2/1, lo que significa que el beneficio estimado con el máximo riesgo no debe ser inferior a 430 dólares.

La detracción total no debe superar el 20%.

¿Por qué no el 1,77%, o el 2/1,5, o el 24,5%? ¿Puede mostrarme los cálculos de estas cifras? Llevamos 5 años pidiendo estas fórmulas y nadie en ningún sitio... El secreto más negro del forex

En general, cuando empiezan a explicar una operación concreta (TS, robot, manual) por unos números, no hace falta seguir leyendo

 
elugovoy:

Yo aclararía... es un inversor )))) Y todas las mujeres aman el dinero )))

Hay una frase en una de las películas de corredores de bolsa, cuando un mentor entrena a un recién llegado: "¡Nunca nos involucramos con las mujeres! Nunca".

Parece que la vas a dejar boquiabierta, eso no es una opción para un comerciante. Piensa en otra cosa: Lekha-Maytrade promete dar 10.000 dólares a un operador estable y ni siquiera pide un %. Si necesitas detalles, estoy en Skype.

Razón de la queja: