¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 6

 
izzatilla:

En mi opinión, es muy difícil ver la cuenta PAMM 300k, hay una serie de razones, en primer lugar los principales corredores (América y Europa) utilizan su propio terminal desarrollado, que no puede ser conectado a mql5.com, y en segundo lugar, en virtud de los términos de su contrato no están obligados a crear una plataforma para supervisar las cuentas PAMM, los comerciantes interesados mismos que buscan sus inversores. Los representantes de estos corredores sólo pueden recomendar algunos y esto no es oficial. En tercer lugar - estos operadores tienen que encontrar al menos 5 inversores con un depósito mínimo de 5000 a 10000 euros para obtener un estatus de gestor de cuentas PAMM.

Bueno, con 2-3% de rentabilidad por mes, incluso de un par de miles de dólares a la jubilación acaba de convertirse en un gestor de PAMM ...
 

Petros:

Nosé lo que escribieron Soros y Baffert, pero estoy de acuerdo.

Y si utilizas un robot de trading, puedes conseguir ese porcentaje hasta el 100% anual.

Hay 2-3 empresas de divisas que se dedican a los préstamos. Según sus estándares, un buen trader es aquel que consigue obtener un beneficio superior al 5% mensual, con un drawdown máximo de no más del 10%, realizando ~15 operaciones al mes.

EstimadoPetros,

Gracias por la información, yo también he escrito sobre las mismas cifras antes. Estoy interesado en el aterrizaje de depósito por el robot de comercio que usted se refiere.

 
dimeon:
Pues bien, con una rentabilidad del 2-3% al mes, aunque sea a partir de un par de miles de dólares para la jubilación, no es más que convertirse en un gestor PAMM...
Sí, estoy de acuerdo, pero muchos no cambiarán por un 2-3% al mes. Y para atraer a los inversores se necesita un 5% y más. Si un hombre puede comerciar, ¿tiene que esperar a la jubilación para ser un comerciante a tiempo completo?
 
izzatilla:

EstimadoPetros,

Gracias por la información, yo también escribí antes sobre las mismas cifras. Estoy interesado en el aterrizaje de depósito por el robot de comercio que se refiere.

El robot de diseño propio, permite drawdowns del 10-30%, que se recupera en 5-10 días de negociación.

Cuanto mayor sea la rentabilidad, mayor será la reducción. Para las grandes sumas se elige el 10%.

 
izzatilla:

Como he leído en los libros de los principales expertos en la consecución de la riqueza personal - En Europa y América, esta cifra no supera el 12% anual en el mejor de los casos. Se aconseja invertir en sociedades gestoras que operen con acciones, índices, etc. para superar ese 12% pero siempre que no se superen ciertos riesgos (en el contrato).

En general busquen los cruces de NZD y AUD (y CAD - relativamente), tienen muy buenos swaps al comprarlos, ya que las tasas bancarias de Nueva Zelanda y Australia son muy altas. Dicho esto, sólo hay que esperar a que estas divisas giren al alza y esperar un par de años.

Bancos Google, depósitos.... si encuentras más del 2,5% anual en depósitos en dólares, no sé, una trampa...

http://www.sberbank.ru/irkutsk/ru/person/contributions/deposits/multi_currency/
http://irkutsk.homecredit.ru/deposits/deposits_val.php

Hay un 8% ahí, pero los nombres de los bancos son algo pequeños.

http://www.rbc.ru/cur/deposits/

Y en América, por un 8% de interés, te lamen el asiento del inodoro ....

 
f2011:

¿Por qué no el 1,77%, el 2/1,5 o el 24,5%? ¿Puede mostrarme los cálculos de estas cifras? Llevamos 5 años pidiendo estas fórmulas y nadie en ningún sitio... El secreto más negro del forex

En general, no tiene ningún misterio, sólo hay que poner un poco de empeño, abrir una cuenta de depósito y calcular. La cuestión es quién busca, siempre encontrará una forma o el camino.

En cuanto a la carga de depósito en cada transacción igual al 0,5%. Esta cifra no es mía, sino de un experimentado comerciante de Italia. Tiene varios artículos científicos sobre el tema del comercio, incluidos métodos patentados para tratar los mercados financieros. Para ver los resultados de su % por favor vaya a mi tema https://www.mql5.com/ru/forum/36102/, no quiero sobrecargar el tema con mis cálculos. Por cierto, sobre mis cifras iniciales, resulta que el cálculo estaba hecho para una carga del 5% y no del 0,05%.

Сколько пунктов зарабатывает в день прибылный советник, а успешный трейдер
Сколько пунктов зарабатывает в день прибылный советник, а успешный трейдер
  • www.mql5.com
Сколько пунктов в день зарабатывает прибылный советник? - - Категория: общее обсуждение
 
IvanIvanov:

Bancos Google, depósitos.... si encuentras más del 2,5% TAE en los depósitos en dólares, no sé, una trampa...

Hay un 8% ahí, pero los nombres de los bancos son algo pequeños.

http://www.rbc.ru/cur/deposits/

Y en América, por un 8% anual, te lamen el asiento del inodoro....

Sr.IvanIvanov, parece que ha encontrado las respuestas a sus propias preguntas. No estoy seguro de que haya que lamer; hay suficientes personas que ganan un 30% anual sin lamer, pero a cambio de una comisión.
 
Petros:

El robot desarrollado internamente permite una reducción del 10-30%, que se recupera en 5-10 días de negociación.

Cuanto mayor sea la rentabilidad, mayor será la reducción. Para grandes cantidades se elige el 10%.

Pues bien, para conseguir el 100% de los ingresos anuales, ¿cuál es la detracción?
 
izzatilla:
SeñorIvanIvanov, parece que ha encontrado las respuestas a sus propias preguntas. No estoy seguro de que haya que lamer; hay suficientes personas que ganan un 30% anual sin lamer, pero a cambio de una comisión.
¿Has estado allí?
 
papaklass:

El tema es "nada":)

Topeka starter, al 50% de retorno por mes obtendrá $13000.0 de ganancia de $100 en un año.

Pregunta: ¿para qué se necesita un inversor con esa estrategia?

Y nunca he dicho que tenga una estrategia que dé un 50% o más garantizado. ¿Dónde has visto eso?

El tema se creó para conocer el trato que nuestros compatriotas dan a este enfoque del comercio y de los inversores.

Personalmente, tengo una actitud negativa hacia el intento de implementar algo así.

Sin embargo, si tomamos una ganancia mensual del 30-50%, entonces de $4000 serán $1200-$2000.

Divida por el número de días de negociación (20) y obtendrá entre 60 y 100 dólares por día. Esto es 20 pips con 0.3-0.5 lotes.

El riesgo es de unos 60 pips, es decir, unos 180-300 dólares.

Este caso es muy arriesgado, pero no irreal.

En cuanto a mí para que es más fácil de tomar el crédito al 15% anual (sin tener dinero), ganar el 50% al año con un mínimo de riesgo, para pagar el préstamo. Sería como una broma: tus manos se quedarían en aceite.

Razón de la queja: