Discusión general - página 123

  Se disculpa  (33   1 2 3 4)
Hola a todos en este foro. mi intención con este hilo es decir "lo siento mucho". Pedro Echenagucia www.veningroup.com ps.- prueba este sistema gratis en mt3
¡Hola compañeros cazadores de pips ! Os presento aquí mi primer intento de una versión para MT4 del popular indicador SideWinder, popularizado por Woodies y todos los traders de CCI. Actualmente sigo trabajando en una versión de superposición de CCI que se ajustará sobre el indicador CCI en los
  ¡Desafío! ¿Qué tan bueno eres?  (58   1 2 3 4 5 6)
Hola, Aquí está el USDJPY justo antes de su última caída. He probado todos los indicadores que tengo y ninguno de ellos pudo predecir la caída. ¿Hay alguien aquí que pueda hacerlo? Simplemente borro los precios del historial (datos H1), cambio el TF a 4H y vuelvo a 1H para obtener este gráfico
  Hola, utilice este....  (186   1 2 3 4 5 ... 18 19)
No sé lo que pasa, pero este experto tomar millones en los mercados de divisas en los gráficos diarios ... utilizarlo . este experto trabaja en mt3
Hola, Voy a poner aquí las declaraciones de prueba de avance y los ajustes en los archivos de preajuste de PG para la simplicidad y el fácil acceso. Utilizo PG v2.6 en H1,M15,D1 con tp20 y tp40. La prueba se llevó a cabo en 2 corredores: Alpari y MIG Advertencia: no comparar los resultados finales
  Guerrero de Oro EA  (68   1 2 3 4 5 6 7)
He estado probando este EA desde el lunes 21. Configuración en 4 mayores, gráficos de 15 minutos - configuración por defecto. Tengo 2 cuentas: 1 en IBFX (su plataforma MT3 parece más fiable que MT4) y 1 en Alpari. Como siempre, los 2 brokers tienen resultados diferentes. Hasta ahora todo bien pero
hola chicos ¿cuál es el código para tener una contraseña de protección a la EA y es posible tener nuestro EA trabajando en el servidor de interbank fx cualquier ayuda reg esto es apreciado bye shwetha
  Gartley 222  (36   1 2 3 4)
que puede convertir de Tradestation a metatrader aquí está el código: El código de TradeStation para el patrón Gartley 222 se encuentra en "Trading the Gartley 222" por Aaron Behle y Mark Conway, p. 38: Inputs: Length(100), Strength(8), Tolerance(0.10), BullColor(Blue), BearColor(Red); Variables
  Ojala EA  (182   1 2 3 4 5 ... 18 19)
¡Alsalam Alikum (la paz sea contigo)! ¡Este es mi primer EA para presentar en este gran foro! Lo he probado y muestra un gran resultado. ¿Podríamos probarlo juntos? Nota 1 : Este EA utiliza el indicador EMAOsMA, así que descargue el indicador en la carpeta de expertos/indicadores y compílelo antes
  DayTrading2  (38   1 2 3 4)
Con declaración adjunta de enero. 1200 P/L en dos días. Descárguelo aquí
  Preguntas sobre el MQL4  (130   1 2 3 4 5 ... 12 13)
La experiencia ha demostrado que el operador OrderSelect ( index, SELECT_BY_POS); index inicia la cuenta atrás desde cero. Es decir, se considera que la orden que aparece en primer lugar en la lista de órdenes del terminal tiene un índice cero, la siguiente orden que le sigue tiene un índice de 1
  EAs de iniciación  (52   1 2 3 4 5 6)
Aquí está mi estado de starter v6 desde el 24 oct al 7 nov. Como dejé de probar todos mis EAs en la plataforma IBFX mt4, tuve que crear una nueva cuenta para Starter v4 en Alpari. Además estoy usando 2 lotes para esta configuración. Advertencia: Tuve una escasez de Internet durante 3 horas o más hoy
  Difíciles problemas de comunicación  (62   1 2 3 4 5 6 7)
MT4 está experimentando graves problemas de conectividad (dedicada + 100M LAN). Cuando hay un denso flujo de cotizaciones, por ejemplo antes de la apertura de la sesión de negociación en Europa o en los Estados, así como al pasar los niveles clave y el cierre de la hora de conexión se pierde durante
  StepMAs  (41   1 2 3 4 5)
¡¡Hola, compañeros!! Estoy trabajando mucho con StepMas. Llevo mucho tiempo comerciando con ellos. Son magníficos. Cuando hay un cruce, siempre obtienes algunos pips. Pero hay que ser rápido: la velocidad cuenta aquí. Se puede operar con ellos desde TF5 hasta TF30. El TF30 es muy importante: te
  Una pregunta seria sobre el programa  (64   1 2 3 4 5 6 7)
Díganme, señores desarrolladores... ¿Se eliminará el siguiente error en el futuro? Cuando el Asesor Experto está funcionando, genera Alertas. Si la ventana de mi programa (MT) está minimizada o en segundo plano (no visible), cuando voy a ella, ¡sólo veo Alerta en la pantalla! :( ¿Qué debo hacer
  Error número 6  (320   1 2 3 4 5 ... 31 32)
"No hay conexión con el servidor de comercio". Estaría bien, pero aparece de vez en cuando al intentar abrir un pedido. Cuando reinicio MT, la orden se abre inmediatamente. ¿Alguien sabe cuál es el problema
  Comunidad de expertos  (110   1 2 3 4 5 ... 10 11)
El tema ha sido trasladado a http://forum.viac.ru/viewtopic.php?t=2973
Me interesa esta pregunta: sí, podemos llamar a la función dll desde el EA y pasar los parámetros actuales allí, pero cómo desde la dll después de la decisión de colocar la orden???? Lo primero que se nos ocurre es devolver el resultado para que el EA establezca la orden, pero en algunos otros casos
Cuando intento cerrar una operación con un Asesor Experto me sale (no es la primera vez): Ping failed ¿Qué es y cómo solucionarlo? Al reiniciar MT (la condición de cierre sigue siendo válida) la operación se cierra con éxito. No hay errores en el registro, la salida en el archivo, que pongo
  Probador de estrategias.  (107   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Puedes marcar la casilla. Hay un probador de estrategias . No es realista para trabajar, pero está bien para una garrapata. ¿Y las pruebas de velocidad para los diferentes idiomas se comprobaron en el probador? Creo que la diferencia de velocidad es de decenas de miles de veces. Por ejemplo, el
Tengo la idea de escribir mi propio comprobador en forma de indicador. El requisito - con un mínimo de reelaboración, el Asesor Experto debe ser adecuado tanto para los probadores estándar como para los autodidactas. Esto se consigue añadiendo el prefijo my a las constantes y funciones estándar. La
  Los fans de GUOs  (87   1 2 3 4 5 ... 8 9)
Hubo un tema muy ruidoso de gestión gráfica de pedidos ...... Ayer me acordé y pensé: ¿por qué no ponerlo en práctica? 19.03.2005 Lea las instrucciones antes de utilizarlo =) //+------------------------------------------------------------------+ //| Send_Pending_Order.mq4 | //| komposter | //|