¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 8

 
izzatilla:

Los libros no mienten, sólo que a veces no dicen toda la verdad, y eso da al cerebro un incentivo para trabajar. Por qué necesitamos alimentos digeridos.

La gente que conozco tiene mucho éxito. Viven en Canadá y América. No están dispuestos a compartir lo que saben. Pero sé que cuando lo hagan, me pondré a su nivel, lo que suele ocurrir entre ricos y pobres. ¿No es así?

sólo se necesitan 10 libros para aprender todo, pero para encontrar esos 10 hay que releer miles
 
izzatilla:

En general, no tiene ningún misterio, sólo hay que poner un poco de esfuerzo, abrir una cuenta de depósito y hacer las cuentas. Quien busca, siempre encontrará una forma o un camino.

En cuanto a la carga del depósito para cada transacción igual al 0,5%. Esta cifra no es mía, sino de un experimentado comerciante de Italia. Tiene varios artículos científicos sobre el tema del comercio, incluidos métodos patentados para tratar los mercados financieros. Para ver los resultados de su %, por favor vaya a mi tema en https://www.mql5.com/ru/forum/36102/, no quiero sobrecargar el tema con mis cálculos. Por cierto sobre mis cifras originales, resulta que había una carga del 5% en lugar del 0,05%.

Ni aquí, ni en su tema, ni en Italia, no veo la propia fórmula de la que se deduce que, por ejemplo, la relación RR debe ser 2/1. Lo que veo es lo siguiente: quien lo busque encontrará la forma de calmarse, por ejemplo, remitiéndose a un punto de referencia, por ejemplo, el 5%. O el 0,5%. O lo que dice un comerciante experimentado.

No recuerdo en qué hilo Petros te mostró cómo se calcula el TP o el SL en su bot - está dinámicamente ligado al cambio de volatilidad en este momento. No hay que salirse porque se haya alcanzado un número abstracto de 2/1 RR, sino porque el mercado ha cambiado; este es un enfoque válido que no se puede cuestionar. Y esos números en Excel sólo sirven para ver la calidad del sistema de comercio a gran escala. No están pensados para tomar decisiones comerciales. El comercio basado en estos números es la misma realidad en la que la martingala es un remedio, es decir, la forma más directa en el 95%.

En mi opinión, por supuesto :)

 
f2011:

Ni aquí, ni en su tema, ni en Italia veo la fórmula de la que se deduce que, por ejemplo, la relación RR debe ser 2/1. Lo que veo es lo siguiente: quien lo busque encontrará la manera de calmarse, adhiriéndose a un punto de referencia, por ejemplo, el 5%. O el 0,5%. O lo que dice un comerciante experimentado.

No recuerdo en qué hilo Petros te mostró cómo se calcula el TP o el SL en su bot - está dinámicamente ligado al cambio de volatilidad en este momento. No hay que salirse porque se haya alcanzado un número abstracto de 2/1 RR, sino porque el mercado ha cambiado; este es un enfoque válido que no se puede cuestionar. Y esos números en Excel sólo sirven para ver la calidad del sistema de comercio a gran escala. No están pensados para tomar decisiones comerciales. El comercio basado en estos números es la misma realidad en la que la martingala es un remedio, es decir, la forma más directa en el 95%.

En mi opinión, por supuesto :)

f20112014.09.13 06:10RU
izzatilla:

El riesgo por operación no debe superar el 0,5% del depósito. Es decir, en su caso, cada transacción debe estar limitada por un stop loss igual a 215 dólares

La relación beneficio/riesgo debe ser como mínimo de 2/1, lo que significa que el beneficio estimado con el máximo riesgo no debe ser inferior a 430 dólares.

La detracción total no debe superar el 20%.

¿Por qué no el 1,77%, o el 2/1,5, o el 24,5%? ¿Puede mostrarme los cálculos de estas cifras? Llevamos 5 años pidiendo estas fórmulas y nadie en ningún sitio... El secreto más negro del forex

En general, cuando empiezan a explicar una operación concreta (TS, robot, manual) por unos números, no hace falta seguir leyendo

Mi queridof2011

No lo he entendido bien. Escribí sobre el 0,5% y tú pides el 1,77%, no el 2/1,5, ni el 24,5%, que he calculado. Ya he mencionado a alguien que comercia con éxito y que utiliza este ratio de 0,5% y no menos de 2/1. Utilizo estas cifras como guía.

 

En la demo obtuve un 73% de beneficios en la semana. Principalmente en el oro y un par de operaciones en el GBPUSD. El drawdown fue increíble, en la cuenta real el broker ya habría cerrado las posiciones.

En general, el comercio es posible sólo en la demo)))

Cuando se opera en la cuenta real un 50% al mes, creo que es posible hacerlo con un drawdown razonable... Pero tienes que usar sólo el 20% de tu cerebro, normalmente funciona hasta el 10%))

Los sentimientos son contradictorios ))))

 

En la demostración se hace así

/*spam*/

preparándose para ir de verdad))

 
Novikov:


/*spam*/.


¡Genial! :-)
Baja tus expectativas de los reales en un orden de magnitud, y, ¡a por ellos!
 

¿Y qué te impide formalizar la estrategia en código, pasarla por los backtests y ver cuál es la media a futuro durante al menos un año? "Hace tiempo que toda la comunidad de fx me recuerda a un club de suicidas.

 
IvanIvanov:
¡Genial! :-)
Reduzca sus expectativas de lo real en un orden de magnitud, y, ¡adelante!
Dos veces es suficiente. )
 
Para mí no, es poco realista.
Si trabajo medio día, entonces el 20% al mes, si todo el día, 12 horas, hasta el 30-35% al mes se puede alcanzar, pero muy difícil
(Solía gastar 100 libras y 950 a final de mes, pero todo acabó muy mal).
 
10% al día. Consigue un inversor :-D
Razón de la queja: