¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes?

 

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones.

 
elugovoy:

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones.

  1. El 50% al mes es muy arriesgado.
  2. 4300 es un depósito realista.
  3. La estrategia es renunciar al inversor.
 
elugovoy:

El inversor pide más del 50% de los ingresos mensuales.

El inversor no es estúpido.

¿Es realista?

Por suerte (un par o tres de meses), tal vez. Estable de año en año - no.

Y sus recomendaciones en general.

Aconsejar a un inversor que lea menos ficción )))
 
elugovoy:

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones.

Tendría que ir a por todas.

O perdemos o casi doblamos. ;)

 
¿Y cuánto por mes estaría bien no dibujado pero tampoco demasiado poco?
 
elugovoy:

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Sus recomendaciones.

De verdad. La estrategia podría ser cualquiera. Cualquier lote.

Tengo un reloj, la pila murió - está garantizado para mostrar la hora exacta dos veces al día.

Lo mismo digo. Cualquier estrategia tiene áreas en las que opera de forma rentable. Cuanto mayor sea el lote, mayor será el beneficio.

Y lo principal - no te olvides de escribirnos a todos en este u otro hilo - "cómo va" o "cómo fue" y "está contento el inversor".

 
Scriptong:

El labio de un inversor no es estúpido.

Para la buena suerte (un par o tres de meses), tal vez. De forma constante de año en año, no.

Aconseja al inversor que lea menos ficción )))

Yo aclararía... es un inversor )))) Y todas las mujeres aman el dinero ))

 
abolk:

De verdad. Cualquier estrategia. Cualquier lote.

Tengo un reloj, la batería murió - es dos veces al día garantizado para decir la hora exacta.

Lo mismo digo. Cualquier estrategia tiene áreas en las que opera de forma rentable. Cuanto mayor sea el lote, mayor será el beneficio.

Lo principal es no olvidarse de escribirnos a todos en este u otro hilo: "cómo va" o "cómo ha ido" y "está contento el inversor".

Si estamos de acuerdo con el inversor, voy a romper... Hacer scalping con un lote grande es demasiado arriesgado, excepto en el plano.

 
barabashkakvn:
  1. El 50% al mes es muy arriesgado.
  2. 4300 es un depósito bastante realista.
  3. la estrategia es renunciar al inversor.
Me refería a la realidad del 50%. Sí, habrá un riesgo inconmensurable en cada operación. Para renunciar al inversor sólo en el futuro )) Como está buscando un comerciante personal ))
 

Es divertido, por supuesto, sin una estrategia, sin una historia, tomar el control del dinero ya... )))

Su inversor tiene garantizada la pérdida de su inversión.

Soros y Buffett aconsejan a los gestores noveles que se limiten a un rendimiento estable dentro del 30% anual, todo lo que sea superior es un farol y un riesgo.

Con un riesgo alto, puede operar con depósitos pequeños para correr el depósito. Para la suerte. Y los gerentes deben hacerlo categóricamente contraindicado.

P.D.

Leí en una entrevista a Buffet (no es textual) :

- Cuando era joven, al principio de mi carrera, me di cuenta de que no tenía suficiente dinero para obtener un buen beneficio de su facturación en el mercado. Por lo tanto, me fijé un objetivo: primero ganar mi reputación, mostrando un rendimiento estable por encima de los pagos de los depósitos bancarios. Entonces la Reputación funcionará para mí.

En definitiva, tiene 66.000.000 de dólares de fortuna.

Si eres joven y quieres dedicar tu vida a gestionar el dinero de otras personas, no deberías perseguir el % de rentabilidad ahora mismo. Trabajar en la estabilidad. Y entonces no tendrás un inversor con 4.000, sino miles con millones.

 
AndreiFAN:

Es divertido, por supuesto, sin una estrategia, sin una historia, tomar el control del dinero ya... )))

Su inversor tiene garantizada la pérdida de su inversión.

Soros y Buffett aconsejan a los gestores noveles que se limiten a un rendimiento estable dentro del 30% anual, todo lo que sea superior es un farol y un riesgo.

Con un riesgo alto, puede operar con depósitos pequeños para correr el depósito. Para la suerte. Sin embargo, los gestores tienen estrictamente prohibido hacerlo.

Estoy haciendo una pregunta para obtener una opinión))) Tengo mi propia estrategia, mi plan de trading, como se dice: "Todo esto va a estar bien, vamos a pasar los trámites.

El 30% anual es incluso demasiado, algunos recomiendan el 15-20% cuando se opera con un riesgo del 5-10%.

Ella ya contrató a un comerciante con 70%-700% de rentabilidad por mes, entiendo que le drenó $800 de $5000, $4200 restantes, por lo que está buscando en el pánico... (eso creo).

Le recomendé llevar a la comerciante a una prueba, ya que de todos modos va a operar a corto plazo, durante una semana en una cuenta de demostración que le permita mostrar sus puntos fuertes.

Por lo demás, puedes dibujar los perfiles que quieras (no estamos hablando del espacio de información MQL4/5).

Razón de la queja: