Discusión general - página 122

Discutiendo el estilizador MQL5. Comenzó aquí Tengo que mirar un código diferente. Esto incluye un código mal escrito. Un buen formato facilita considerablemente la lectura del código. Por lo tanto, imho, la cosa permanecerá sin reclamar por la mayoría de los codificadores normales debido al formato
  MT4 + ECN  (39   1 2 3 4)
Hola a todos, ¿Alguien conoce algún Broker ECN con ejecución MT4 de menos de 1 segundo, spreads ajustados y finalmente sin recotización de cotizaciones? Porque estoy buscando más de 1 año para esto y muchos corredores me dijo que es imposible conectar MT4 en cualquier InterbankFeed. Muchas personas
  Indicador de zona picada de Woodie  (108   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Aquí está: El indicador de zona picada de Woodie. También se adjuntan algunas nuevas versiones de indicadores de Igor
Me gusta mucho MT5/MQL5, muchos chinos también están interesados en MT5/MQL5. Por eso he creado un sitio web en chino: http://www.mt5.net.cn/ para que los chinos discutan la tecnología de MT5/MQL5. Espero que este foro también pueda tener lenguaje chino
[Eliminado]
Por favor, ¿podría alguien tener la amabilidad de construirme un generador de señales/alarma que muestre el cruce de 2 MVAs superpuesto a un RSI? (Ver impresión de pantalla adjunta) RSI @ 14. Superpuesto con 8-EMA en los datos del indicador anterior, así como 8-SMA superpuesto en los datos del
Hola. Las personas interesadas en utilizar e-gold para la suscripción de élite por favor, utilice este formulario: http://2948036.e-gold.com/ Por favor, envíe dos meses de suscripción (24$) porque no es un método automatizado (procesaremos los pedidos en el mismo día). Saludos cordiales
  Comercio en ...  (36   1 2 3 4)
Este EA comercia sólo el viernes . No está mal en eurusd h1 con la configuración predeterminada
  EuroX2.ex4 ¿algún comentario?  (204   1 2 3 4 5 ... 20 21)
hola chicos, he estado buscando un EA por todas partes y he encontrado este (que está a la venta por 99$ en una web) . Los resultados son bastante impresionantes pero quería saber si alguien ya lo ha probado en una cuenta real. Se puede descargar una versión demo, pero sólo funciona en el probador
  Solicitud de herramientas  (64   1 2 3 4 5 6 7)
Hola amigos, Estoy muy interesado en crear todas las herramientas que pueda para MetaTrader. ¿Tenéis alguna petición de herramientas? ¿Sugerencias? Por favor, encontrar las herramientas ya creadas en: http://www.metatrader.info/node/83
  Indicador OffTrend  (35   1 2 3 4)
Hola a todos He encontrado un indicador llamado offtrend y se supone que es un doble MA que predice el movimiento futuro, me gustaría saber si alguien tiene experiencia en su uso antes ... y lo hace repintar el pasado? cualquier ayuda sería muy apreciada
Slawa, Desde que estoy desarrollando una estrategia de trading basada en GANN (relación valor/tiempo), he notado una gran discrepancia entre la interpolación de TIEMPO y BARRA. Ejemplo: Mirando 2007.12.11 00:00, las 9 barras representarían una hora en el marco de tiempo 5M. Barras : 08, 07, 06, 05
Puede alguien ayudarme (no entiendo el lenguaje de programación). Tengo un indicador (en idioma indonesio) que no funciona en mi meta trader. Pero este indicador funciona muy bien (antes de MT4 Build 173) pueden arreglar este problema porque cada vez que copio y pego este programa en mi carpeta de
  Otro sitio web que vende EA  (51   1 2 3 4 5 6)
HI Chicos, Echad un vistazo a esta página web..... http://www.fx-ea.com/index.html Lo encontré mientras buscaba en internet vendedores de EA...no estoy seguro de si es verdadero/real o no..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo que no entiendo es que si están haciendo $$$$$$ entonces por qué están vendiendo por que
  PM Spammer  (45   1 2 3 4 5)
Hola, a los moderadores: Recibí un PM de spam de un Michael3 "-->Hola amigo, ¿Qué opinas de lo mejor del servicio de señales de Forex? -------------------------------------------------------------------------------- Hola amigo Nos tomamos la libertad de enviar este correo electrónico para ofrecer
[Eliminado]
  Gogetter EA  (145   1 2 3 4 5 ... 14 15)
Se buscan probadores y desarrolladores.. Usted puede encontrar esto similar a otros EA's porque es.. Aquí es donde mi exploración de EA ha llevado a. Me pregunto si los puntos fuertes de este sistema podrían integrarse con éxito con los puntos fuertes de un sistema que lo hace mejor en condiciones
¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* EA que funcione? acabo de probar firebird, envelope y muchos otros y hasta ahora no he visto ninguno que funcione. ¿podría alguien decirme *AL MENOS UN* y en qué tiempo funciona
  Pipmaster EA para MT3  (50   1 2 3 4 5)
Hola chicos, Recientemente me he enterado de que se vende este EA en ebay y me preguntaba si alguno de vosotros lo conoce o lo ha comprado. He intentado contactar con el vendedor unas cuantas veces, pero me resulta difícil obtener una respuesta por su parte. Dice que hay unos cientos de personas que
  ¡MT4 para smartphones !  (109   1 2 3 4 5 ... 10 11)
Lenar 08.06.06 15:06 El lanzamiento está previsto para el 1 de agosto de 2006. ¡Manténganos informados cuando esté disponible
  Aquí está la foto de Coderguru  (31   1 2 3 4)
echa un vistazo a la gente http://championship.mql4.com/2006/news/15
¡Hola! Le ruego que me asesore sobre el siguiente problema. Aquí está el código del Asesor Experto. int handle; string filename="test_expert_log.csv"; int init() { handle= FileOpen(filename,FILE_CSV|FILE_WRITE,';'); if(handle<1) { Print("Archivo no encontrado, último error ", GetLastError());
  OneDailyTrade EA  (146   1 2 3 4 5 ... 14 15)
¿Cansado de preocuparte por tu EA cuando te acuestas? ¿Cansado de que los whipsaws acaben con tu EA? ¿Cansado de que las tendencias maten tu EA? ¿Quiere un EA estable? Usted ha venido al lugar correcto. Presentamos el EA OneDailyTrade. Inspirado por una idea que tuve un día cuando estaba mirando un
¡Estimados desarrolladores de Metatrader! ¿Qué devuelven las funciones Mínimo y Máximo? ¿Por qué hago esta pregunta? La descripción de estas funciones es confusa. Al analizar por qué ZigZag incluido en MetaTrader no funciona correctamente, me enfrenté al hecho de que no está claro lo que devuelven
Hola a todos , perdón por la falta de noticias, pero mi tiempo libre para codificar esta herramienta era corto. Aquí Mql2Mq4 Beta versión 0.2 para corregir un error en la carga de la aplicación. Lo siento por esto, además he añadido un manejador de excepciones, por lo que si se produjeron errores me
  ¿Dónde se ha movido el hilo "STI"?  (67   1 2 3 4 5 6 7)
Soy bastante nuevo aquí y no conozco las normas sobre el movimiento de hilos, así que me preguntaba a dónde se ha movido el hilo de "STI", lo estaba siguiendo con mucha atención
[Eliminado]
Debido a las numerosas demandas de los amigos, he decidido tener este hilo para probar los dos EAs que he desarrollado recientemente. A saber: 1) Trend-Rider : Basado en saltar sobre las tendencias y utilizarlas (a largo plazo) 2) ExtremeScalper : El nombre sugiere que tiene demasiadas órdenes por
Estimados comerciantes y programadores Hemos desarrollado una biblioteca DLL + Asesor Experto para MT4, que resuelve todos los problemas de la API de MetaTrader 4. Ahora todas las funciones de MT4 (cotizaciones, posiciones de apertura y cierre, historial de operaciones, etc.) están disponibles desde