Media móvil EA - página 2

 

cool

Koyco:
Hola

He probado el Triple EA y lo está haciendo bien y produciendo beneficios, pero como miembro nuevo en esta forma de comercio EA no estoy totalmente seguro de cómo establecer mejor las entradas. ¿Puede sugerirme las entradas que debería utilizar o dónde puedo encontrar esta información de forma simplificada?

Saludos

Koyco

¿podría usarlo sólo para 20pips y 20pips de stop loss por operación?

 

Triple_MA_Crossover_EA trabajando en el gráfico Renko en vivo.

Hola a todos

Por favor, alguien podría modificar este EA para que haga operaciones en gráficos Renko "en vivo" sin conexión. Lo he probado en gráficos Renko y es rentable. Sin embargo, los EAs que trabajan en gráficos renko en vivo dan a veces resultados diferentes a los de las pruebas retrospectivas. Estoy tratando de ver cómo va a hacer en el comercio en vivo. Cuando adjunto el EA y a un gráfico renko de 2 minutos fuera de línea no hace ninguna operación. Se adjunta el EA de Crossover y el EA de gráfico Renko en vivo.

Paul

Archivos adjuntos:
 

triple media móvil no abre ninguna operación ¿qué razón puedo comprobar en backtest?

triple media móvil no abre ninguna operación ¿qué razón puedo comprobar en el backtest?

 
aman598:
la media móvil triple no abre ninguna operación, ¿qué razón puedo comprobar en el backtest?

Aman598, podría probar esta versión añadió el código para ecn y corredores de 5 dígitos, creo que va a trabajar ahora.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Aman598, podría probar esta versión añadió el código para ecn y corredores de 5 dígitos, creo que va a trabajar ahora.

hola puede u amablemente remodify esto para el nuevo mt4 plz

 
adak1730:
Hola, ¿podría remodelar esto para el nuevo mt4 plz

Pruebe ahora : triplema_crossover_ea1_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 

Archivos adjuntos

  • MA_in_Color.mq4 (3.6 KB, 1709 views)

  • hola puedes añadir notificaciones push plz a este indicador con 5 MA CROSS
 
adak1730:

Archivos adjuntos

  • MA_in_Color.mq4 (3.6 KB, 1709 views)

  • hola puedes añadir notificaciones push a este indicador con 5 MA CROSS

Adak, en esa versión los colores pueden y van a repintar, por lo que para obtener buenas señales precisas para las alertas arreglado que en esta versión y agregó las alertas.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Adak, en esa versión los colores pueden y van a repintar, por lo que para obtener buenas señales precisas para las alertas fijado que en esta versión y agregó las alertas.

muy muy gracias señor herramientas

plz añadir el uso de multi timeframe y

plz amablemente añadir marco de tiempo, y el período de MA también en las alertas de nota de empuje para el comercio móvil

todavía muestra ex:eurusd (22-40-52brokr tiempo) sma arriba / abajo

Gracias

ANJAN

 
mrtools:
Adak, en esa versión los colores pueden y van a repintar, por lo que para obtener buenas señales precisas para las alertas fijado que en esta versión y agregó las alertas.

muy muy gracias señor herramientas

plz añadir el uso de multi timeframe y

plz amablemente añadir marco de tiempo, y el período de MA también en las alertas de nota de empuje para el comercio móvil

todavía muestra ex:eurusd (22-40-52brokr tiempo) sma arriba / abajo

Gracias

ANJAN

Razón de la queja: