No tiene sentido utilizar indicadores si se quedan atrás. - página 5

 
Prival-2:

Hay una ciencia del DSP (procesamiento digital de señales), así que tienes razón y este podría ser el filtro más sencillo. Existen diferentes algoritmos DSP, simples y complejos, y hay personas que han hecho grandes contribuciones a la ciencia, sus algoritmos suelen ser muy complejos, uno de estos científicos es Kalman

ha hecho una gran contribución a la teoría de control (cualquiera que haya visto las fórmulas lo sabe). Puedes controlar un avión, un coche, un barco, etc. y en nuestro caso particular puedes controlar una cuenta. Hay principios matemáticos (fórmulas, cálculos, pruebas matemáticas) que muestran el control óptimo, cómo debe implementarse, qué información hay que tener...

Muchos operadores empiezan a reinventar la rueda, buscando diferentes variantes y combinaciones de indicadores (paternas, etc.). Son como gatitos ciegos que se preguntan si algo funcionará... No digo que sea un callejón sin salida (puede funcionar), este camino es largo y espinoso.

Hay, hay... ¿Qué estoy argumentando si es mi especialidad... Te cuento un ejemplo sencillo... Si entiendes la fórmula de Kalman, no es muy aplicable al forex a diferencia del principio de eliminación de ruido.

Si añades un paso a tu indicador, es decir, el principio no es i++ sino i=i+paso, compara el resultado y luego habla de gatitos ciegos.

 
Avals:
¿Cómo ayudará el MDI a ganar dinero? Mañana estará el EURUSD entre 0,5 -1,5. con una probabilidad de 0,99. ¿Cómo ganar?))
Para ganar dinero hay que trabajar duro.
 
Prival-2:

Hay una ciencia del DSP (procesamiento digital de señales), así que tienes razón y este podría ser el filtro más sencillo. Existen diferentes algoritmos DSP, simples y complejos, y hay personas que han hecho grandes contribuciones a la ciencia, sus algoritmos suelen ser muy complejos, uno de estos científicos es Kalman

ha hecho una gran contribución a la teoría de control (cualquiera que haya visto las fórmulas lo sabe). Puedes controlar un avión, un coche, un barco, etc. y en nuestro caso puedes controlar una cuenta. Hay principios matemáticos (fórmulas, cálculos, pruebas matemáticas) que muestran el control óptimo, cómo debe implementarse, qué información hay que tener...

Muchos operadores empiezan a reinventar la rueda, buscando diferentes variantes y combinaciones de indicadores (paternas, etc.). Son como gatitos ciegos que se preguntan si algo funcionará... No pretendo que sea un callejón sin salida (puede funcionar), este camino es largo y espinoso.

Para ganar dinero necesitas que otros pierdan. No hay otra manera)) Aquí todo es duro.

Los indicadores necesitan mostrar el juego de los demás para calentarlos a veces

 
Avals:

Para ganar dinero, necesitas que otros pierdan. De lo contrario, no hay otra manera)) Es difícil aquí.

Los indicadores necesitan mostrar el juego de los demás para calentarlos a veces

ya está en el precio. Como dice el refrán, el precio es lo que hace falta y basta.
 
Avals:

Para ganar dinero, necesitas que otros pierdan. De lo contrario, no hay otra manera)) Es difícil aquí.

Los indicadores deben mostrar el juego de los demás, para que se calienten a veces

Y hay muchos filtradores por ahí...

Me alegro de que estés aprendiendo algo nuevo. Un poco antes has dicho que no hay algoritmos de predicción, que no existen. Pero resulta que los hay, y hay indicadores que no lag....

Personalmente creo que lo principal para mí es el pronóstico y su exactitud, no me importa quién va a perder).

 
Avals:

Si no entiendes quién está perdiendo dinero en el mercado, lo estás perdiendo tú. (c) tipo Buffett))

"Si no sabes quién es un tonto en la mesa, tú eres el tonto". ) (c) no buscaba

Edge es o no es, es estúpido dividir las herramientas en indicadores, pronosticadores, algoritmos, etc. Especialmente si tienes uno ))

 
Y si un avión en picado de 20 toneladas despega de repente con 5 toneladas de moscas, ¿cambiará su trayectoria?
 
_new-rena:

Lo hago, lo hago... ¿Qué estoy argumentando, si esa es mi especialidad... Te cuento un ejemplo sencillo... Si entiendes la fórmula de Kalman, no es muy aplicable al forex en contraposición al principio de eliminación del ruido.

En tu indicador introduce el paso, es decir, el principio i=i+paso en lugar de i++, compara el resultado obtenido, y sólo entonces háblame de los gatitos ciegos.

Si estás estudiando DSP y tratando de aplicar tus conocimientos, definitivamente no eres un gatito ciego .... Usted sabe cómo estas abreviaturas FNF, EFF, FIR, IBR no son palabras vacías y sabe cómo estas letras extrañas (para muchas personas) se combinan con los indicadores conocidos SMA, EMA, FATL, SATL y así sucesivamente. Y tienes el conocimiento de cómo construirlos correctamente y determinar los parámetros óptimos, dejando de lado la estúpida optimización (ajuste) en la historia...

Tienes la ventaja, el conocimiento, úsalo...

 
tara:
Y si en un avión de inmersión que pesa 20 toneladas, de repente despegan 5 toneladas de moscas, ¿cambiará su trayectoria?
Por supuesto que sí.
 
TheXpert:
Por supuesto.
Por supuesto, por supuesto. La AFC te lo dirá. No va a cambiar, puedes preguntarle a Vladislav.
Razón de la queja: