Métodos de mecánica cuántica - página 3

 
Demi:
¿Has leído aFeynman, Hibs, la mecánica cuántica y las integrales de trayectoria?
Apenas he leído a Feynman... pero otros libros escriben sobre lo que él escribió. Las recopilaciones suelen ser mejores que leer sistemáticamente todos los originales. No me gustan mucho las integrales, es decir, las cosas continuas... Me gusta más el álgebra discreta y el linalgebra.
 
Lo083:
No he leído mucho de Feynam... pero hay otros libros sobre lo que escribió. Las recopilaciones suelen ser mejores que leer sistemáticamente todos los originales. No me gustan mucho las integrales, es decir, las cosas continuas...
No te gustan las integrales, "apenas lees" a Fainman, ¿pero quieres usar la mecánica cuántica?
 
Demi:
¿No te gustan las integrales, "apenas lees a Feynman" pero quieres usar la mecánica cuántica?
La Km no se enseña en un libro de texto de Feynman... es exactamente sobre el Km. ¿Cuál es el problema de aprender un km que no sea de Feynman? :-) no existe tal problema. Por cierto si no me equivoco Feynman no descubrió la teoría del km, más bien la desarrolló posteriormente. Feynman tenía unos 20 años cuando se descubrió el km.
 

He leído tanto la mecánica como la física cuántica. Sigo sin entender qué es...

Hay algún ejemplo estúpido:

si tienes los ojos cerrados hay un monstruo delante de ti, cuando abres los ojos desaparece, pero es imposible refutar que cuando tienes los ojos cerrados está realmente delante de ti.

 
forexman77:

He leído tanto la mecánica como la física cuántica. Sigo sin entender qué es...

Hay algún ejemplo estúpido:

si tienes los ojos cerrados hay un monstruo delante de ti, cuando abres los ojos desaparece, pero es imposible refutar que cuando tienes los ojos cerrados está realmente delante de ti.

Si se quitan las "palabras bonitas" y los "efectos", hay muchas más cosas interesantes. Los físicos toman las coordenadas de las partículas y descubren cuáles son estas partículas, un comerciante tiene la tarea de descubrir "su partícula" a partir de otras coordenadas. :-)
 
Lo083:
Si se quitan las "palabras bonitas" y los "efectos", hay muchas más cosas interesantes. Los físicos toman las coordenadas de las partículas y descubren cuáles son estas partículas, un comerciante tiene la tarea de descubrir "su partícula" a partir de otras coordenadas. :-)

Así que con los futuros del tiempo y el clima se intenta abrir una parte.

 
forexman77:

Así que con los futuros meteorológicos y el tiempo, hay un intento de abrir su pieza.

Creo (hasta ahora no he visto ninguna limitación principal) que con cualquier futuro, todos los futuros tienen correlaciones. Hay que intentarlo y no hablar. En km es posible describir sistemas en uno de los sentidos más giroscópicos. Un futuro es un sistema sobre el que actúan fuerzas, etc. etc.
 
Lo083:
Un generador de números pseudoaleatorios. Por cierto, Matlab siempre genera los mismos números aleatorios . :-)
No, los generadores de software no funcionan. Necesita unos o números fijos al menos dehttps://www.random.org.
RANDOM.ORG - True Random Number Service
RANDOM.ORG - True Random Number Service
  • Mads Haahr
  • www.random.org
What's this fuss about true randomness? Perhaps you have wondered how predictable machines like computers can generate randomness. In reality, most random numbers used in computer programs are pseudo-random, which means they are generated in a predictable fashion using a mathematical formula. This is fine for many purposes, but it may not be...
 
C-4:
No, los generadores de software no funcionan. Necesita unos o números fijos al menos de https://www.random.org
Que se jodan esos generadores.... :-) no se trata de generadores :-) Los propios mercados generadores no son malos... tampoco hay restricciones en la descripción de los generadores en el km.
 
Lo083:
Creo que con cualquier futuro, todos los futuros tienen coorolinealidad. Hay que probarlo, no hablar de ello. Km tiene la capacidad de describir sistemas en uno de los sentidos más giroscópicos. Los futuros son un sistema con fuerzas que actúan sobre él, etc.
Ya lo estoy probando. El problema es el reducido número de tipos de datos que pueden vincularse a un instrumento.
Razón de la queja: