no un asesor no funciona en Metatrader 5 cualquier par de divisas

 
Quiero comprobar en el tester pero no abre operaciones la misma historia y en tiempo real el asesor funciona, pero no abre posiciones ¿cuál es el problema?
 
dogmaone:
Quiero comprobar en el probador de ekspert, pero no abre operaciones. La misma historia y en tiempo real EA funciona, pero no abre posiciones ¿cuál es el problema?

Tengo la sensación de que este puede ser el problema:


 
Lo tengo todo puesto de la misma manera
 
Normalmente el problema es el tamaño del lote. También con los valores de stoploss, takeprofit, pueden ser demasiado pequeños (por ejemplo, como para las cotizaciones de 4 dígitos, mientras se trabaja con cotizaciones de 5 dígitos)
 
comprobar el registro de errores
 
dogmaone:

Si no se trata de su configuración personal en el EA y/o en el terminal (incluso si no ha entrado en la cuenta con la contraseña de inversor en lugar de la contraseña principal), entonces revise minuciosamente las líneas del código del EA (puede hacerlo con impresiones, entre otras cosas).

Esto le ayudará a averiguar en qué fase (sección o secciones del código) no se activan las condiciones.

P./S.: Bueno, si, como se aconseja arriba, mira el registro de "Expertos" y habrá mensajes de error - puede ayudarte a acotar el/los problema/s en el código.


P./S... Aunque... si efectivamente el Asesor Experto no hace operaciones no sólo en el real o en el demo, sino también en el tester, entonces probablemente no sea porque hayas podido entrar con la contraseña de inversor en lugar de la principal.

 

¿Qué dice la revista?

"¿Qué dice la revista?" - se ha convertido en una frase habitual por cierto :)

Adjunte siempre un archivo de registro si algo no funciona en alguna parte, es necesario para entender la causa del fallo

ZS. No hay datos secretos ahí :)

 
tal vez tiene un asesor con MQL4 =)
 

Asesores Expertos Estándar para 5 Metatrader

en algún momento detuve el EA yo mismo usando el botón de parada

He probado diferentesstop loss y take profit y sigue sin abrir posiciones

Creo que este es el error Error al abrir la posición: 4753 - La posición no se encuentra

El lote 0,1 fue el más pequeño

Archivos adjuntos:
20150428.log  95 kb
 
dogmaone:

Asesores expertos estándar para 5 Metatrader

en algún momento detuve el EA yo mismo usando el botón de parada

He probado diferentesstop loss y take profit y no ha abierto posiciones

He probado diferentes estrategias y no han abierto posiciones.

Reinstalar el terminal - ¡debería ayudar!

 
moneystrategy:

No puedo asegurarlo, porque no sé qué hacías con él.

Reinstalar el terminal - ¡eso debería ayudar!

Gracias en un par de minutos te lo haré saber
Razón de la queja: