Métodos de mecánica cuántica - página 12

 
forexman77:
¿Su código consume muchos recursos si lo pone en un Asesor Experto? ¿Y es posible leer sus datos programáticamente en el Asesor Experto?

No creo que sea apropiado discutir aquí mis ideas o las suyas. Pero mientras el autor de este hilo duerme yo le contestaré. El código sólo ocupa 10 Kb. Todo es posible, el código es sencillo. Actualmente estoy trabajando en el lanzamiento con fechas, volúmenes y quizás una distribución gaussiana.

Sigo convencido de que los EAs totalmente automatizados sin participación humana son "borregos". Los únicos eficaces (temporalmente) son los que buscan puntos débiles en las tecnologías de las empresas de corretaje. Pero estoy en contra. La mecánica cuántica es algo en lo que ha trabajado la "flor y nata" de los físicos y matemáticos y merece un estudio en profundidad, incluida su aplicación a nuestros "carneros".

Discuta mi código aquí. https://www.mql5.com/ru/forum/40250/unread

¡Gracias de nuevo al autor de este blog!

 
Dr.Fx:

Sobre el "principio de incertidumbre".

Como resultado de mucho trabajo sobre el diseño de filtros digitales, he llegado a la siguiente conclusión: la incertidumbre vincula aquí el tiempo y el precio.

O bien no tiene ningún desfase en el tiempo (un error en el eje del tiempo de cero), pero no conoce exactamente el precio "verdadero", que es diferente del observado en el gráfico (hay un error en el eje del precio), o

Se conoce exactamente el verdadero precio de equilibrio (no hay error en el eje del precio), pero hay un retraso en su determinación (hay un error en el eje del tiempo).

Ese es el truco. En resumen: su filtro no está filtrando o está retrasado. Pero hay matices. Una condición congénita: es posible tanto filtrar como no filtrar. Pero se necesita una inteligencia superior a la media para romper la aparentemente inmutable relación de incertidumbre.

Pues como si para un comerciante se tratara de polos fundamentalmente diferentes. El conocimiento del nivel de precios en una incertidumbre de tiempo razonable conduce a un beneficio (con multifractales), pero el conocimiento exacto del tiempo (NFP o una conferencia de prensa de la Fed) al tratar de jugar más a menudo conduce a una pérdida :).
Dr.Fx:
Lo más interesante de la KM es que ignora las leyes clásicas de conservación de la energía. Completamente.
Qué interesante. ¿Qué, totalmente, totalmente? :)
 
Lo083:
¿No hay gente en este foro que haya hecho subj?

Interesado en la práctica: ¿qué ha pasado? Si no lo has resuelto, ¿te gustaría que lo resolviéramos juntos? P.d. el método es complicado, es deseable tener estudios superiores preferiblemente f.m.

¿Intentas hacer sopa con un hacha? Es decir, sin ideas concretas ni los conocimientos adecuados para montar un equipo que haga por ti "quién sabe qué".

P.D. No hay nada complicado en la mecánica cuántica, hay que escribir la ecuación de Schrödinger y resolverla, obteniendo así probabilidades de encontrar el sistema en cualquier punto y en cualquier momento :))

¿Tienes la ecuación?

 
Por cierto, no es un mal tema, si se filtra el ruido por supuesto. Lástima que me lo perdiera por completo en su momento: fue una pausa más en los estudios de mercado, con un apagón total. Aun así, entonces sabían cómo hablar :).
 
Candid:

¿Intentas hacer "sopa con un hacha"? Es decir, sin ideas concretas ni los conocimientos necesarios, ¿intenta reunir un equipo que haga "quién sabe qué" por usted?

P.D. No hay nada complicado en la mecánica cuántica, hay que escribir la ecuación de Schrödinger y resolverla, obteniendo así probabilidades de que el sistema esté en cualquier punto en cualquier momento :)).

¿Tienes la ecuación?

Hay ecuaciones y código para resolverlo, pero aún no he probado a ejecutar el código
 
Candid:
Pues bien, para un comerciante se trata de polos fundamentalmente diferentes. El conocimiento del nivel de precios con una incertidumbre de tiempo razonable conduce a un beneficio (tiene algo que ver con los multifractales), pero el conocimiento exacto del tiempo (NFP o una conferencia de prensa de la Fed) cuando se trata de jugar más a menudo conduce a una pérdida :). Qué interesante. ¿Qué, totalmente, totalmente? :)
¿Y el conocimiento del marco temporal con una incertidumbre razonable del nivel de precios o con una incertidumbre razonable de la volatilidad, no conlleva beneficios?
 
Useddd:
¿Conocer el marco temporal con una incertidumbre razonable sobre el nivel de precios, o con una incertidumbre razonable sobre la volatilidad, conduce a un beneficio?
La incertidumbre sobre el nivel de precios lo seguirá decidiendo todo. El operador no tiene que obtener necesariamente un beneficio antes de las 21.00 horas del viernes, por ejemplo. El lunes también está bien para él.
 
Lo083:
Hay ecuaciones y código para resolverlas, pero aún no he probado el código
¿Es secreta la ecuación?
 
Candid:
¿Es secreta la ecuación?
Creo que nada particularmente secreto varios tipos de ecuación, wikipedia tiene los principales.
 
Lo083:
Creo que no es nada particularmente secreto varios tipos de ecuación, wikipedia tiene los básicos.

Suena extraño. Un modelo específico es una ecuación específica. No hay una ecuación específica, ni un modelo específico.

De qué ecuaciones hablas exactamente, ¿puedes darme un enlace (ya que están en la wikipedia)?

Razón de la queja: