¿Es realista obtener más de un 50% de beneficios al mes? - página 2

 

>>>durante una semana enuna cuenta demo deja que muestre su fuerza

>>-- No es suficiente. Hay que observar el rendimiento de un gestor durante medio año antes de confiarle el dinero.

Por lo general, pierden dinero durante este tiempo.

 
AndreiFAN:

>>>durante una semana enuna cuenta demo deja que muestre su fuerza

>>-- No es suficiente. Hay que observar el rendimiento de un gestor durante medio año antes de confiarle el dinero.

Por lo general, pierden dinero durante este tiempo.

Bueno, como dicen, el principio básico de la física es el IEP (Está claro para todos), pero ella quiere empezar el martes-miércoles ya... las mujeres... lo quieren todo de una vez.

No digo que lo vaya a aceptar, sólo me interesa la opinión de nuestra gente.

 

F el horno

1 Objetivo demasiado alto

2 Inversor nervioso, dinero probablemente prestado, no te dejará trabajar en paz y te comerá la ropa

Pero la primera es más importante

 

¿Cuánto es el tuyo de este 50% mensual?

¿O todo? :-)

 
elugovoy:

El inversor solicita más del 50% de los ingresos mensuales.

El depósito inicial es de 4300 dólares. ¿Es realista?

En caso afirmativo, ¿qué estrategia aconsejaría? ¿Qué lote negociar? Y en general sus recomendaciones.

Absolutamente irreal.
 

También es interesante, ¿por qué lo preguntas? Basado en tu experiencia personal en la vida real.... Me gustaría evaluar esta oferta,

Si esta es su primera experiencia con dinero real, rechácela y ni siquiera lo piense.

No sé qué hacer con ellos, no puedo hacerlo bien; te piden inversiones pero te prestan dinero con todas las consecuencias que conlleva la retirada de fondos y, Dios no lo quiera, perderán dinero...

No se lo piensan y eligen un gestor con cuidado.

El inversor analfabeto no se molesta en elegir un gestor y está 100% seguro de que no sólo puede salvar sus inversiones, sino también aumentarlas.

Están llenos de analfabetos babeantes que ponen todos los huevos en la misma cesta...

Su inversor parece ser del segundo tipo, a juzgar por el número de gestores sustituidos y los beneficios previstos... para qué lo necesita....

 
elugovoy:

La pregunta es para pedir una opinión )))) Y la estrategia, el plan comercial, todo está ahí, como dicen "KVN es KVN, todo pasará, mantendremos las formalidades".

Bueno, si tienes una estrategia, un plan de trading y en general todo, entonces probablemente asumes lo que puedes esperar de tu estrategia. Pero con la condición de que ya hayas trabajado en esta estrategia durante al menos 6 meses.

En este caso muestre al inversor los resultados y explíquele que ese beneficio (o menos) es posible, pero no está garantizado, el mercado, como una mujer, es caprichoso e imprevisible.

Y en general, el 50% al mes está muy bien. Tal vez, su inversor tendría que posponer su apetito, demasiado quiere mejorar. Dale una suave pista de que la delgadez es más atractiva.
 

EstimadoElugovoy

Para saber cuánto puede ganar un trader de éxito, he creado el tema https://www.mql5.com/ru/forum/36102/ , aunque hay mucho baile, pero en las últimas páginas llegamos a las cifras.

En general, he leído, comprobado, consultado y tengo el siguiente conjunto de reglas - pero también son suficientes de la crítica.

El riesgo por operación no debe superar el 0,5% del depósito. Es decir, en su caso cada transacción debe limitarse a un stop loss de 215 dólares

La relación beneficio/riesgo no debe ser inferior a 2/1, lo que significa que el beneficio estimado con el máximo riesgo no debe ser inferior a 430 dólares.

La detracción total no debe superar el 20%.

Y con ese ratio se necesita un trader que sea capaz de realizar al menos un 50-60% de operaciones rentables.

El tamaño del lote es a discreción del trader, siempre y cuando se respeten las reglas anteriores, y también que el trader no trabaje por un par de puntos con un lote muy grande, lo cual suele terminar no muy felizmente.

El 50% al mes es realista, pero no quiero confiárselo a un Asesor Experto. Cualquier comerciante de éxito rinde más que cualquier asesor.

Además, no deberías fijarte el objetivo del 50% al mes de forma constante. Quizá este mes sea el 20% y el próximo el 80%. Cualquier operador de éxito opera de la forma en que reconoce los movimientos de los precios.

Y una cosa más - sí estoy de acuerdo con mucha gente que ha escrito aquí sobre su apetito - completamente. En el mundo occidental a todas las condiciones que enumeré la rentabilidad debe ser poco más del 5% del depósito por mes. Un comerciante así es valorado y la gente le confía sus ahorros. Un 60% al año es incluso una muy buena inversión con riesgos tan pequeños derivados de las condiciones.

 
IvanIvanov:

¿Cuánto es el tuyo de este 50% mensual?

¿O todo? :-)

20%
 
elugovoy:
20%

Esta chica parece confiar mucho en ti. Lo apreciarás.

¿Y qué le queda al comerciante?

Razón de la queja: