Alguien conoce algún indicador que detecte fases laterales??

 

Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Les comento, que opero aun, en cuenta DEMO, con:


1) M.Móviles de 9, 12 y 26, y 200, en graficas de 5 minutos.

2) Agregué el indicador VOLUMEN, pero, necesito que me aparezca la "media normalizada" dentro del indicador "Volumen", 

Pregunté al broker, y me dijeron, de agregar el indicador "moving average",   pero el PROBLEMA, es que al insertarlo dentro de Volumen, obtengo curvas, y no una media normalizada..

(mi idea es poder comparar, el poder de una barra de volumen (roja o verde) respecto a la media.)



CONSULTA 1: Alguien sabe como puedo insertar 1 media Normalizada, al indicador VOLUMEN, para que aparezca asi:(foto adjunta)

La línea naranja que se observa en la imagen, en ese histograma, es la Media normalizada.., en otros gráficos, aparece una sombra, 

(es lo mismo).., esa imagen, la usan, en el tradingview.com, les pregunté, pero nunca me contestaron..


CONSULTA 2; no sé si al insertar esta media normalizada, me va a solicitar, llenar datos especificos, 

como dije antes, trabajo con, MM. de 9, 12, 25 y la de 200, en GRAFICAS DE 5 minutos.., si me las pide, que debo agregar?

porque el moving average, me pregunta, "períodos" y niveles, no sé, si existe la "media normalizada"...



de antemano,

gracias..

Saludos a todos,

Carlos

En General Alguien conoce algún indicador que detecte fases laterales??
  • Daiana1982
  • www.tradingunited.es
Hola,queria saber si alguien sabe de algun indicador o plantilla que identifique fases laterales?? gracias,besoss
 
cfsykk:

¿De cuantos periodos estas usando la media "normalizada" (simple) sobre el volumen? Si te hace "curva" como tu dices la lógica me dice que habría que bajar los periodos ¿no crees? 1 por ejemplo. Mas plano que eso...no existe. jajaja

 
Hola, primero gracias a todos de antemano. Tengo un problema con una EA en la que yo declaro una serie de variables tipo int en el Global Scope a las que inicialmente no asigno ningun valor ya que pretendo que sean los tickets de futuras operaciones que abrira el EA. La función que abre las
 

Hola, primero gracias a todos de antemano.

Tengo un problema con una EA en la que yo declaro una serie de variables tipo int en el Global Scope a las que inicialmente no asigno ningun valor ya que pretendo que sean los tickets de futuras operaciones que abrira el EA.

La función que abre las operaciones no tiene ningún problema para abrir la operativa usando estas variables pero curiosamente no les cambia el valor ya que una condicion necesaria para la apertura de operaciones es la no ocupacion de esas variables, es decir en pricipio no debiera de ejecutar mas que una operación,no se que puedo estar haciendo mal.Muchas gracias.

Esquivando los mercados laterales | Novatos Trading Club
Esquivando los mercados laterales | Novatos Trading Club
  • www.novatostradingclub.com
Los mercados laterales son aquellos que se mueven de lado, es decir, que ni suben ni bajan. Es cierto que hay una persona a la que le encantan estas secuencias sin tendencia: Nuestro broker. Operamos más que nunca y él se forra a comisiones. Mientras tanto, nosotros acumulamos una operación perdedora tras otra. Hoy proponemos una forma...
Razón de la queja: