Líneas de tendencia y estrategias de divergencia - página 2

 

Rotura de la línea de tendencia superior del RSI

La línea de tendencia superior del RSI se ha roto, los precios han encontrado resistencia probándola 3 veces. Posibilidad de compra.

Archivos adjuntos:
eurusd_buy.gif  14 kb
 

Eurusd Comprar

Ruptura al alza. Posición larga ahora.

Archivos adjuntos:
eurusd_buy.gif  14 kb
 

Ranging

No pierdes dinero si no operas.

Archivos adjuntos:
ranging.gif  11 kb
 

Ruptura de Tl y Divergencia en Cci

La línea de tendencia alcista se ha roto dos veces y ahora hay una divergencia en el CCI. Esta sería una buena configuración de operaciones a corto plazo para esta noche. Hubo un falso rechazo de la línea cero que me hizo entrar en una posición de compra. Salí de la posición 1 con una ganancia de 10 pips y estoy saliendo de la abierta para tomar un corto.

Archivos adjuntos:
 

Confianza en la divergencia

Como puedes ver en el movimiento que hicimos, ganas más confianza cuando hay una divergencia en el CCI. Fue un buen movimiento de 70 pips.

Archivos adjuntos:
 

Objetivos

Una salida adecuada es muy importante. Utilizo Camarila y Fibs para determinar los niveles de objetivo de toma de beneficios. Me gusta el nivel 2.5 S/R. Lo encuentro seguro como objetivo. Dinapoli también te da buenos objetivos.

Archivos adjuntos:
targets.gif  10 kb
 

Configuración de compra

Podemos estar viendo una configuración de compra aquí en el EurUsd. Compre con confianza.

Archivos adjuntos:
127_setup.gif  10 kb
 

Salida en largo

Fui detenido en R2-1.1833 ya que el objetivo de R2.5 no fue alcanzado y el precio retrocedió y mi parada fue golpeada. Perdí el objetivo de 1,1850 por 1 punto.

Archivos adjuntos:
 
ykimyego:
Fui detenido en R2-1.1833 ya que el objetivo de R2.5 no fue alcanzado y el precio retrocedió y mi parada fue golpeada. Perdí el objetivo de 1,1850 por 1 punto.

Hola, ¿podría publicar su indicador de pivote. tks vm de antemano.

 

prueba de mínimos

Esta noche podríamos ver a los precios probar el mínimo de ayer. RSI 14.

Archivos adjuntos:
image_10.gif  11 kb
Razón de la queja: