Algo interesante

 

Se trata de algo interesante que podemos encontrar aquí para MT4 y MT5 en CodeBase, Artículos y dentro de los hilos.

No hay señales, productos de mercado, enlaces externos (para descargar o cualquier), no hay publicidad, no hay cosas comerciales por favor.

 

CatchSpeed EA

Esto es para MT4 publicado en CodeBase (en idioma ruso lo siento). El enlace a este EA en CodeBase está aquí.

¿Qué es interesante? Hay 7 páginas de la discusión sobre este EA, y ya fue 10 versiones fueron subidas por el codificador en el hilo de discusión (hilo de discusión es este). Algunos usuarios están probando el EA en cuentas demo o reales y subiendo los resultados en el hilo con la sugerencia al codificador sobre lo que debe mejorar. He operado usando la versión #8 y la última variación de este EA - la versión 'en-segundos'.

El EA coloca 2 órdenes pendientes (buy stop y sell stop) y las mueve/modifica todo el tiempo (versión 'in-seconds' - las órdenes pendientes se modifican en segundos, por ejemplo: cada 5 segundos, o cada 15 segundos - bueno para operar los eventos de noticias).

Mi configuración/parámetros para EURUSD M5 son los siguientes (versión "en segundos" porque es la más reciente):

input int      MMlot=25;        //MMLot (Lot in percentage)
input double   minlot=0.01;     //min lot
input double   maxlot=500;       //max lot
input int      sl=170;          //stop loss and trailing stop
input int      distance=50;    //distance between pending orders
input int      refreshtime=15;   //time to modify the pending orders,sec
input int      FridayHourOFF=20;


Algunos usuarios prefieren usar sólo USDJPY pero yo estoy usando EURUSD.

Sólo la situación por ahora:

- era una operación rentable y se cerró:


- y el EA abrió nuevas órdenes pendientes:


 

Indicador Brooky_MACD_Ichimoku_V2

Este es el indicador para MT4, y este es el Ichimoku + MACD (todo en ventana separada). El indicador puede ser utilizado como el filtro (para filtrar las señales falsas para casi cualquier sistema).

Este indicador es realmente bueno y se puede utilizar con cualquier sistema de señales (asctrend, brainwashing, braintrend, y así sucesivamente) sólo para la confirmación de las señales de venta / compra (como el filtro, por ejemplo). Algunos ejemplos de cómo utilizarlo:


 

RdzGridTraps EA (Grid Trading EA)

Este es el EA para MT4, con el archivo ex4 solamente pero libre de usar, y este EA no fue subido a nuestro CodeBase. Pero el hilo de discusión es este.

Está colocando las órdenes pendientes (estoy usando 'Grid Order Count (each side)' setting como 6, y diferente número mágico para cada par. Esto es muy interesante acerca de cómo este EA se llevará a cabo durante el NFP hoy, por ejemplo.

Como vemos - ya estoy en beneficio (15 dólares) desde hoy por la mañana:



 

indicador zigzag_nk_fibo y indicador zigzag_nk_fibofan

Estos son dos indicadores famosos para MT5 para los niveles de Fibo, ventiladores de Fibo, Fibo estático, Fibo dinámico, y algunos más.

indicadorzigzag_nk_fibo:

zigzag_nk_fibofan indicador:

  • Enlace al códigobase para descargarlo.
  • Hilo de discusión.

Sé que muchos comerciantes están utilizando MT4 sólo para el comercio, pero estoy sugiriendo a utilizar Metatrader 5, así (estoy usando MT5 para el análisis técnico, por ejemplo).

Cómo usar en el análisis técnico

Como vemos en el gráfico de abajo (EUR/USD, D1) - el precio se encuentra por debajo de 100 SMA/200 SMA para la condición primaria de mercado bajista para el rango dentro de los siguientes niveles clave de soporte/resistencia:

  • Nivel de resistencia de fibra en 1,1059 situado cerca de la zona de 100 SMA/200 SMA en el inicio de la reversión del movimiento del precio desde la condición de mercado bajista primaria a la condición de mercado alcista primaria, y
  • Nivel de soporte Fibo en 1,0710 situado muy por debajo de 100 SMA/200 SMA en la zona bajista primaria del gráfico.

Si el preciorompe el nivel de soporte Fibo en 1.0710, la tendencia primaria bajista continuará.
Si el precio rompe el nivel deresistencia Fibo en 1.1059 de abajo hacia arriba, entonces la reversión alcista se iniciará.
Sino es así, el precio oscilará dentro de los niveles.

  • Recomendación de compra: vigilar el cierre del precio diario para romper 1,1059 para una posible operación de compra
  • Recomendación para ir en corto: vigilar que el precio diario rompa el nivel de soporte de 1.0710 para una posible operación de venta
  • Resumen de la operación: oscilación

Resistencia
Soporte
1.09921.0710
1.10591.0522
 

Se inició un buen hilo en la parte rusa del foro: Cómo vender sus productos, servicios y señales (en idioma ruso). Este hilo es sobre compartir el experiance concerniendo cómo para vender/promover vuestro signals/productos de mercado/servicios de freelance en internet y en todas partes (significo: esto es HowTo hilo).

¿Necesitamos el mismo hilo aquí en la parte inglesa del foro?

 

¿Vende algo en el mercado? ¿Es usted proveedor de señales? Entonces, sólo algunos enlaces sobre la promoción:

 

Este es un EA rentable que está perdiendo la mayor parte del tiempo (perdedor pero rentable): eur/usd trend catcher - expert for MetaTrader 4

  • The EA catches long trends by crossing a moving average on 15min time frame.
  • The EA has 50 pip noise filter which prevents the EA to jump on every little move.
  • Tested on 15min EUR/USD pair between 2001 and 2010 with 90% history accuracy with great results.
  • Most of the time the EA loses, however one T.P overcomes 17 losses !

Los ajustes sugeridos por el autor:

  • EURUSD;
  • Marco temporal M15 solamente;
  • tp = 350 pips;
  • sl = 20 pips.

Descargue el EA desde aquí y cambie Digits.pips por Digits_pips dentro del código en el MetaEditor.

 

Algunos miembros están preguntando los indicadores/plantilla para evaluar la condición del mercado (ven que estoy haciendo algunos posts relacionados con el análisis técnico, y están preguntando sobre indicadores/plantilla para hacer lo mismo). Así que, por favor, encontrar el enlace al post relacionado con este tema:

  • Las configuraciones del estado del mercado (indicadores y plantilla) están aquí

------

Y algunos más:

Condición del mercado

  • la teoría con ejemplos (tendencia primaria, tendencia secundaria) - leer mirando desdeeste post hasta este otro
  • El resumen sobre la teoría de las condiciones del mercado está eneste post
  • Ejemplos prácticos sobre cada caso de condición de mercado por indicadores: empezando poresta página hastaesta otra
  • El indicador trendstrength_v2 estáaquí,
  • La nueva versión del indicador AbsoluteStrength estáaquí


================================

3 Stoch MaFibo sistema de comercio para M5 y M1 timeframe


SistemaPriceChannel ColorPar Ichi.

================================

Sistema de trading MaksiGen

================================

Los patrones de Merrill están en esta página.




================================

Divergencia - como usar, explicación y donde leer sobre.

================================

Sistema de trading Scalp_net
  • plantilla / indicadores y cómo utilizar son en este comentario.

  • scalp_net_v132_tf EA es en este post con los resultados de optimización / ajustes para EURUSD M5 timeframe
  • posibles ajustes #1 para este EA para el marco de tiempo EURUSD M5 con resultados de backtesting está en este post.

================================

Sistemas MTF

más para seguir ...

================================

El sistema MA Channel Stochastic está aquí.

================================

Ichimoku

 
Sergey Golubev:

CatchSpeed EA

Esto es para MT4 publicado en CodeBase (en idioma ruso lo siento). El enlace a este EA en CodeBase está aquí.

¿Qué es interesante? Hay 7 páginas de la discusión sobre este EA, y ya fue 10 versiones fueron subidas por el codificador en el hilo de discusión (hilo de discusión es este). Algunos usuarios están probando el EA en cuentas demo o reales y subiendo los resultados en el hilo con la sugerencia al codificador sobre lo que debe mejorar. He operado usando la versión #8 y la última variación de este EA - la versión 'en-segundos'.

El EA coloca 2 órdenes pendientes (buy stop y sell stop) y las mueve/modifica todo el tiempo (versión 'in-seconds' - las órdenes pendientes se modifican en segundos, por ejemplo: cada 5 segundos, o cada 15 segundos - bueno para operar los eventos de noticias).

Mi configuración/parámetros para EURUSD M5 son los siguientes (versión "en segundos" porque es la más reciente):


Algunos usuarios prefieren utilizar sólo USDJPY pero yo estoy utilizando EURUSD.

Sólo la situación por ahora:

- era una operación rentable y se cerró:


- y el EA abrió nuevas órdenes pendientes:


Pues bien, hace unos dos años había estado utilizando un EA, que actualizaba la orden pendiente cada 30 segundos. Al cabo de un mes recibí una nota de advertencia del broker, de que si no dejaba de poner órdenes tan a menudo, me darían de baja. Su explicación fue que reemplazar las órdenes en el mercado no era gratis para ellos. Así que probablemente una estrategia similar sería aceptable sólo con los corredores, que no tienen ninguna cuota para el mantenimiento de las órdenes (MM).

 

Se encontró algún indicador interesante: Pinbar Detector - indicador para MetaTrader 5

Si usted es comerciante de la acción del precio / analista por lo que puede ser muy útil para usted:


Razón de la queja: