Sistema de 20 pips - página 6

 
newdigital:
Mimi,

No es mi sistema.

Tartan encontró esta página en idioma ruso, publicado en su foro, creado 3 EAs. No hay ningún autor de este sistema mencionado en cualquier lugar.

Traduje esta página al inglés y según el vocabulario entendí que la persona que escribió esta página en Rusia es un hombre muy simple. Mencionó el tiempo como 21 (no 9 pm, no 9 pm GMT). Si es simple (lenguaje simple) y si dijo 21 entonces entendí que es la hora local. Como esta página está en ruso entonces es la hora de la capital del país. Eso es todo lo que pienso al respecto.

Y 21 en la capital de este país es 8 pm en mi lugar. Y 8 pm en mi lugar es 5 pm GMT.

Así que adjunto el EA a las 5 o 6 pm GMT.

hola newdigutal

gracias por la respuesta. a partir del lunes voy a probar el sistema en vivo y voy a publicar los resultados.

así que creo que aquí está la primera conclusión lógica:

Adjuntar el EA entre 5pm GMT - 6pm GMT(6pm GMT es preferible)

como pregunte antes no se cual es el StopLoss para el sistema.podrias (o alguien) ayudar.

gracias

mimi

 

El stoploss es necesario, por supuesto. Pero es muy difícil de usar (colocar) stop loss manualmente en este sistema sin EA. Así que estoy probando sin stop loss.

Cuando estimamos algunas reglas para este sistema podemos pedir para crear EA y será fácil para el comercio (con la pérdida de la parada).

 

Continúo probando este sistema de 20 pips. Tiene más de $150 de ganancia ahora (en moneda de depósito usando 0.1 tamaño de lote) y 3 órdenes están abiertas con pequeñas ganancias.

Publicaré estados de cuenta detallados mañana.

 

¿Qué hora es?

Newdigital,

Ya que puedes probar con éxito el sistema, ¿en qué franja horaria estás o país cuando configuraste el EA, y me ajustaré a EST? No puede ser a las 2PM EST como dijo antes novafx99 ya que el mercado no ha cerrado ya que supongo que el EA se basa en el cierre del día, ¿estoy en lo cierto?

Ed

 

No hay alertas....

Adjunté el EA al TF de 15 minutos a las 6PM EST - la sesión de Nueva York está cerrada, pero no estoy recibiendo ninguna alerta. ¿Me estoy perdiendo algo?

 

Es la declaración.

Et_phonehome_2,

Yo estoy usando m15 timeframe con los siguientes pares:

EURUSD, GBPUSD, USDCHF, USDJPY, AUDUSD, USDCAD, EURJPY, EURGBP y EURCHF.

El tiempo para adjuntar el EA es 5-6 pm GMT.

Utilice el primer EA de MT4 (no el segundo).

Cuando el precio está entre las líneas no estamos operando y no colocamos ninguna orden pendiente (y no recibimos ninguna alerta).

Sigue siendo rentable.

Pero un solo problema: ¿qué pasa con el stop loss?

Tengo una sugerencia:

El futuro EA debería colocar órdenes pendientes en el momento en que el precio esté lo suficientemente cerca de la línea (para colocar el stop loss). Sobre el stop loss quiero decir que vi dos veces cuando era -75 y -95 pero finalmente se cerró en beneficio. Pero fue para USDCAD y EURCHF. Así que la decisión puede ser la siguiente:

1. El futuro EA debe colocar órdenes pendientes cuando el precio está lo suficientemente cerca de la línea para colocar el stop loss. Puede ser entre las 5 y las 7 u 8 pm GMT.

2. 2. Podemos reducir los pares de negociación para obtener un stop loss más fino (30 o 35 por ejemplo para EURUSD, GBPUSD, 40 o 45 para USDCHF, y 50 o 55 para USDJPY).

O

3. Podemos usar el stop loss como 100 o 120 y operar todos los pares.

Archivos adjuntos:
 

Y quiero decir que no he cerrado ninguna orden manualmente.

1. El futuro EA debe colocar órdenes pendientes cuando el precio está lo suficientemente cerca de la línea para colocar el stop loss. Puede ser entre las 5 y las 7 u 8 pm GMT.

O colocar órdenes pendientes a las 5 o 6 pm GMT y colocar el stop loss más tarde.

 

Sólo una idea

¡Hola chicos!

Soy nuevo en este hilo.

Estaba pensando si este EA se podría hacer en un script o una DLL y tener un EA ejecutar el scritp en el tiempo que deseamos?

Sólo una idea.

 

Dos órdenes se cerraron en el beneficio ahora así que por favor encuentre la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
 

Volverá a probar el 20 PIP

Newdigital,

Gracias por tu aportación....

Voy a probar de nuevo esta noche a las 6PM EST utilizando el MQ4 del post 1 llamado "mt4 converted.zip", ¿es el "mt4 converted improved.zip" también bueno para usar?

Siempre me parece que si hay tantas variaciones de los archivos que su difícil decir lo que uno está utilizando para probar....

Mantenga el buen trabajo, siempre interesado en la lectura de los hilos por usted....

Razón de la queja: