EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1529

 
oleniknik писал(а) >>

idealmente, sí. Pero, por lo que he observado, apenas he visto olas perfectas. Las olas se inventaron hace mucho tiempo y el mercado está cambiando ... también entiendo que hay un mar de variaciones .... Estoy tratando de analizar por ondas... eso es correcto.... Muestran una especie de comportamiento cíclico de los comerciantes. Primero, todo el mundo compra bruscamente - luego algunos cierran sus posiciones o alguien necesita vender más de lo necesario para formar una onda perfecta - luego todo el mundo vuelve a comprar, pero menos de lo necesario para formar la 3ª onda, etc. ...... Y entonces encontraron GAS en el túnel bajo el LaManche ...... Por eso las olas no son perfectas.


Ah... Si se entendiera la oferta y la demanda real en este momento..... Sueños, sueños....


No hay que distraerse con las ondas perfectas - son similares y tienen sus propias características - pueden ser tanto acortadas como alargadas - pero no hay que olvidar que todas las ondas son generalmente consistentes, empezando por la TF más antigua, apoyándose en ella y sincronizándose con la TF más antigua, en principio se puede llegar a entender que cualquier onda no tiene siempre una imagen perfecta
 
forte928 >>:


отвлекаться на идеальные волны не нужно они подобны и имеют свои характеристики - они как бывают укороченными так и удлиненными- но не нужно забывать что все волны идут в общем плане согласованно начиная сос старших ТФ орентируясь на него и синхронизирруя со старшими ТФ в принципе можно прийти к пониманию того что волны каковы они небыли всегда имеют идеальную картину

Todavía no estoy preparado para discutir, aún estoy en la fase de investigación. Así que no puedo hacer ninguna predicción específica..... Sólo pongo la información tal y como la entiendo para la discusión.... Cuando investigas algo en ti mismo sin discutirlo con los demás y luego lo aplicas a la realidad, a veces resulta ser erróneo.

 

Hola amigos !
pienso en esto :
¡¡¡La apertura será definitivamente un hueco !!!
¡Y hay dos opciones, depende de la forma en que se forme la brecha, porque no necesariamente hacia abajo !
Y esta es la peor opción....
Así que...
1. Abriendo con una brecha hacia arriba.
En este caso veremos una tendencia alcista local, pero no larga, el objetivo es 1,3558 !!!!!.
Quiero subrayar que esto es lo máximo que podemos exprimir de la subida. El momento es difícil de decir, pero lo más probable es que alrededor de las 12.00 MSK, el EURUSD comience a deslizarse.
El eurik, lenta y tediosamente, se situará en 1,3460 a última hora de la tarde. El movimiento bajista se detendrá aquí... pero no por mucho tiempo, luego aún más bajo y más rápido en una aceleración.....
EL ESCENARIO PARA LOS LARGOS NO ES CLARAMENTE BUENO.
2. Apertura con GEPOM abajo.
En realidad, este es un escenario mucho más optimista para los largos.
Al principio el eurik se sentará, luego cerrará la brecha y entonces se podrá subir el eurik.
Pero no tan alto lamentablemente, 1,3588 es un máximo.
Después del movimiento a la baja continuará el objetivo de 1,3460.
Pero aquí, en esta variante, lo que pasará, no lo sé.
Igualmente. O bien el retroceso y el inicio de una nueva tendencia al alza, o bien la continuación de la caída y la renovación de los mínimos.
¡¡¡LES PIDO QUE LO TOMEN EN SERIO !!!
¡¡¡¡BIN EN LOS LARGOS YO MISMO, PERO EL SISTEMA DICE CON UNA PROBABILIDAD MUY ALTA, NO HABRÁ AUMENTO EN EL EUR !!!!
¡¡¡NO HABRÁ SUBIDA EN LA UE !!!

 
Galina >>:

Привет друзья !
Я думаю примерно так :
Открытие однозначно будет с гэпом !!!
И тут два варианта развития событий, зависит от того в какую сторону гэп образуется, потому как необязательно вниз !
И это самый плохой вариант....
Итак ...
1. Открытие с гэпом вверх.
В этом случае мы увидим локальный подьем, но к сожалению не долгий, цель 1.3558 !!!!!
Хочу подчеркнуть, что это максимум что удасться выдавить от роста. По времени сказать сложно, но скорее всего часов в 12.00 по МСК начнется продолжение сползание Евра Доллара.
Медленно и нудно еврик к вечеру окажется на 1.3460. Здесь движение вниз приостановится... но не на долго, потом еще ниже и все быстрее в ускорением.....
СЦЕНАРИЙ ДЛЯ ЛОНГОВ ЯВНО НЕ АЙС.
2. Открытие с ГЭПОМ вниз.
На самом деле это куда более для лонгов аптимистичный сценарий.
Сначало еврик немного присядет, потом пойдет на закрытие гэпа и тут то можно будет задрать евру.
Но не высоко к сожалению, 1.3588 это масимум...
После движение вниз продолжится к той же цели 1.3460.
А вот здесь в этом варианте что будет я уже не знаю.
Равнозначно. Или разворот и начало нового тренда наверх, или все таки продолжение падения и обновление минимумов.
ПРОШУ ОТНЕСТИСЬ СЕРЬЕЗНО !!!
САМА БИН В ЛОНГАХ, НО СИСТЕМА ГОВОРИТ С ОЧЕНЬ ВЫСОКОЙ ВЕРОЯТНОСТЬЮ, НЕ БУДЕТ РОСТА ЕВРЫ !!!!
НЕ БУДЕТ РОСТА ЕВРЫ !!!


Galina, me gusta tu estilo de narración, Zhirinovsky tiene un descanso, seguro))
 
¿alguien tiene algún indicador de trabajo de interés abierto en el mercado? hay un par publicado aquí.... Pero no me funcionan... Por favor, comparte.
 
Este año, más probablemente en la segunda mitad del año, se espera que Estados Unidos vea las quiebras planificadas de una serie de bancos y quizás de grandes empresas financieras.
Bernanke (bernanke y los rescates a los bancos) dijo que debíamos dejar de mantener a las empresas financieras a flote a costa del presupuesto. Hemos ahorrado y ahorrado y ahora es el momento de ahogarlos tranquilamente. Sería interesante ver cómo afectaría esto a la economía y a los tipos de cambio.
 
www.fxstreet.com/rates-charts/forex-rates/
Por lo que parece, ¡abriremos con una brecha hacia arriba!
 
oleniknik >>:
а может кто нибудь имеет рабочие индикаторы по открытому интересу на рынке? здеся выложены парочку.... но у меня они почему то не работают... Поделитесь плиз.

Tengo el Meta COT Absolute Position pero aún no puedo conectarlo. Muestra las posiciones absolutas de los operadores de todas las categorías, incluido el interés abierto.

 
Alex_Xv >>:

у меня есть Meta COT Absolute Position но я его мучаю не могу пока подключить. Он показывает абсолютные позиции трейдеров всех категорий, включая открытый интерес.

por favor, deje para su uso

 
https://www.mql5.com/ru/articles/1573 aquí está el enlace al proyecto de la metacélula. Lo tomé de ahí junto con otros sobre el tema.
Razón de la queja: