Indicador de sobrecompra/sobreventa

 

Todos los indicadores (o la mayoría) de este foro son indicadores de seguimiento de tendencia. No creo que se puedan mejorar los indicadores de seguimiento de tendencia que ya existen. Así que, ¿hay algún indicador de sobrecompra/sobreventa... o un indicador que funcione de forma fiable mostrando los máximos y los mínimos? No es que espere (como hacen algunos) que muestre perfectamente todos los máximos y todos los mínimos porque eso es imposible. Pero un indicador que no se base puramente en, por ejemplo, el rsi, porque eso es un poco demasiado simple. Un indicador o/o que esté bien pensado como lo están los indicadores de seguimiento de tendencia. Y que no se base en el zig-zag o en pintar el pasado o que aparezca 5 barras después de que se haga el máximo o el mínimo, o que nos muestre una señal después de cada barra alcista o bajista como hacen los fractales. Pero que pueda identificar máximos y mínimos importantes y que pueda funcionar bien en un mercado oscilante y con una buena estrategia de stoploss para un mercado en tendencia y en combinación quizás con algunos otros indicadores.

muchas TNX de antemano... iGoR

 

Compruebe el indicador Laguerre. Este indicador señalará casi todos los mínimos o máximos con precisión - desafortunadamente, también señalará muchos y muchos puntos de giro falsos. Sin embargo, si se utiliza junto con otros indicadores, puede ser valioso. Interesante sin embargo..........

 

laguerre para MT3

¿alguien tiene laguerre para MT3

gracias

 

Hola Igor,

Soy yo tu tocayo

Mira esta captura de pantalla y podrás ver mis Canales Fractales.

Tal vez sea necesario para ti.

Igor

iGoR:
Todos los indicadores (o la mayoría) de este foro son indicadores de seguimiento de tendencia. No creo que se puedan mejorar los indicadores de seguimiento de tendencia que ya existen. Entonces, ¿hay algún indicador de sobrecompra/sobreventa en algún lugar... o un indicador que funcione de forma fiable mostrando máximos y mínimos. No es que espere (como hacen algunos) que muestre perfectamente todos los máximos y todos los mínimos porque eso es imposible. Pero un indicador que no se base puramente en, por ejemplo, el rsi, porque eso es un poco demasiado simple. Un indicador o/o que esté bien pensado como lo están los indicadores de seguimiento de tendencia. Y que no se base en el zig-zag o en pintar el pasado o que aparezca 5 barras después de que se haga el máximo o el mínimo, o que nos muestre una señal después de cada barra alcista o bajista como hacen los fractales. Pero que puedan identificar los principales tops y bottoms y que puedan trabajar bien en un mercado que va y con una buena estrategia de stoploss para un mercado de tendencia y en combinación con tal vez algunos otros indicadores. muchos TNX de antemano... iGoR
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias Igor por tu respuesta. Pero eso no era realmente lo que estaba buscando... Creo que el indicador laguerre junto con el Filter_AO es lo que más se acerca a lo que estaba pensando.

No es realmente lo que busco, pero sé que lo que busco es difícil de hacer.

He visto algún sistema (indicador) en metastock que lo están haciendo bien pero como se dice eso no se puede conseguir con un solo indicador estándar. No se si conoces al tipo Steve Karnish...el hizo algunas buenas formulas en metastock para situaciones de sobreventa y sobrecompra...seria bueno tenerlas en MT4.0 pero no podemos tener todo lo que MS u omega tradestation tiene en MT4.0.

saludos amistosos y TNX de nuevo...iGoR

 

Las líneas Murray Math funcionan como los niveles ob/os

 

CCI.

DeMarker.

CCI es mejor.

 
igorad:
Hola Igor,

Soy yo tu tocayo

Mira esta captura de pantalla y podrás ver mis Canales Fractales.

Tal vez es necesario para usted.

Igor

Hola Igorad, ¿dónde puedo encontrar el indicador de canales fractales?

 
camisa:
Hola Igorad, ¿dónde puedo encontrar el indicador de canales fractales?

Es aquí https://www.mql5.com/en/forum/178341/page2

 

laguerre para MT3

Hola,

espero que esto sea de utilidad para usted.

saludos,

Archivos adjuntos:
 

El CCI se sobrecalienta demasiado pronto como indicador de sobrecompra/sobreventa.

Lo he estado usando durante un par de meses en la cuenta real con buenos resultados, pero ahora el mercado está en condición de sobrecompra/sobreventa en varios cruces durante varios días, y el CCI me da señales inversas demasiado pronto, así que perdí dinero.

Recomiendo el combo RSI, 3 i 14 en una ventana, mirando esos dos te dirá todo lo que quieres saber. Es como el SuperRSI

RSI (3 período) le dará advertencias tempranas

El valor del RSI (14 periodos), te muestra si hay una tendencia en el mercado, y que tan fuerte es.

Saludos

Razón de la queja: