Indicador de sobrecompra/sobreventa - página 3

 
RickW00716:
Muy interesante... ¿cómo se generan las señales de compra/venta?

Estoy buscando un indicador que confirme los rebotes de soporte/resistencia.

Me gustaría colocar la primera operación en el marco de tiempo más bajo y si el precio se mueve a mi favor añadir a la posición.

¿Qué opinas?

SEÑAL DE COMPRA

cuando la señal anterior estaba por debajo de -0,5 y la señal actual está por encima de -0,5

SEÑAL DE VENTA

cuando la señal anterior estaba por encima de 0,5 y la señal actual está por debajo de 0,5

CONTINUACIÓN DE LA VENTA

cuando la señal anterior estaba por debajo de -0,5 y la actual está por encima de -0,5 ... Si la siguiente señal vuelve a estar por debajo de -0,5

COMPRE LA CONTINUACIÓN

cuando la señal anterior estaba por encima de 0,5 y la actual está por debajo de 0,5... si la siguiente señal vuelve a caer por encima de 0,5

NOTA: Estoy trabajando con el cierre de la vela

SALIR CUANDO SE DA UNA SEÑAL INVERSA

Actualmente estoy buscando un buen indicador para filtrar algo de ruido pero tal y como está es rentable.

 

indicadores

biddick:
Es posible para los programadores crear un indicador de sobrecompra/sobreventa con los canales como el de la imagen de abajo.Igorad tiene una idea muy similar en la primera página.

Hola Biddick ,

Es posible tener este indicador que muestras en esta imagen , me refiero a la línea roja y azul donde dice "comprar" y "vender" gracias de antemano,

Madeinparis

 

El azul y el rojo parecen una especie de canal alto y bajo.

 

hola

iGoR:
Todos los indicadores (o la mayoría) de este foro son indicadores de seguimiento de tendencia. No creo que se puedan mejorar los indicadores de seguimiento de tendencia que ya existen. Entonces, ¿hay en algún lugar un indicador de sobrecompra/sobreventa... o un indicador que funcione de forma fiable mostrando máximos y mínimos. No es que espere (como hacen algunos) que muestre perfectamente todos los máximos y todos los mínimos porque eso es imposible. Pero un indicador que no se base puramente en, por ejemplo, el rsi, porque eso es un poco demasiado simple. Un indicador o/o que esté bien pensado como lo están los indicadores de seguimiento de tendencia. Y que no se base en el zig-zag o en pintar el pasado o que aparezca 5 barras después de que se haga el máximo o el mínimo, o que nos muestre una señal después de cada barra alcista o bajista como hacen los fractales. Pero que puedan identificar los principales tops y bottoms y que puedan trabajar bien en un mercado que va y con una buena estrategia de stoploss para un mercado de tendencia y en combinación con tal vez algunos otros indicadores. muchos TNX de antemano... iGoR

¿tiene un indicador QNTM..................?

 

hiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iGoR:
TNX mucho Igor para su respuesta. Pero eso no era realmente lo que estaba buscando ... Creo que el indicador laguerre togheter con el Filter_AO es conseguir el más cercano a lo que estaba pensando.

Todavía no es realy lo que estoy buscando, pero sé que lo que estoy buscando es difícil de hacer.

Vi algún sistema (indicador) en metastock que están haciendo bien, pero como se dice que no puede ser acheved con sólo un indicador estándar. No se si conoces al tipo Steve Karnish...el hizo algunas buenas formulas en metastock para situaciones de sobreventa y sobrecompra...seria bueno tenerlas en MT4.0 pero no podemos tener todo lo que MS u omega tradestation tiene en MT4.0.

Saludos cordiales y TNX de nuevo...iGoR

Bueno querido si usted tiene cualquier estrategia de sobrecompra sobreventa amablemente me envíe .......my correo gujju12@live.com

 
biddick:
Es posible que los programadores para crear sobrecompra / sobreventa indicador con los canales como el de la imagen de abajo.Igorad tiene idea muy similar en la primera página.

¿Es este un INDICADOR STEP MA?

 

Indicador PBF os/ob

Indicador PBF os/ob

Archivos adjuntos:
pdf_osob.gif  37 kb
pbf_osob.ex4  12 kb
 

Supongo que no hay un archivo mq4 para ese indicador PBF_OSOB.ex4 ¿verdad? O posiblemente algo similar....

¡Sé que este hilo está un poco muerto pero acabo de encontrarlo!

 

¿Qué le parece esto? Muestra la divergencia pero también las áreas de sobrecompra/sobreventa (ladrillos azules). La fuente es la base de código.

Archivos adjuntos:
 

Indicador OBOS

Archivos adjuntos:
obos.png  54 kb
obos.mq4  3 kb
Razón de la queja: