¡¡¡¡RSI dinámico !!!!

 

Hola chicos,

encontré este indicador en la web. ¡Por favor, comenten!

ilustra RSI 14 y una desviación de 20(banda de bollinger, la volatilidad)

y EMA5 todo en una ventana del indicador. ¡Pruébenlo!

Archivos adjuntos:
 

Es curioso, yo hice uno igual hace una semana, pero usé 8 ma y tengo 2 rsi's trazados en la ventana en lugar de uno. por en ellos es 14 y un 50. mi rsi está en la parte inferior por cierto. Me gustan los colores en la dinámica mejor que la mía. voy a cambiar prolly mis colores simular a ella

Archivos adjuntos:
phat_ind.gif  24 kb
 

Hola Lowphat

¿Puedes decir algo sobre el indicador que aparece en tu gráfico - Phat rei?

¿Está hecho por ti? ¿Puedes publicarlo?

reg

aviar

 

Sory mi mensaje es para lowphat

lowphat:
Es curioso, yo hice uno igual hace una semana, pero usé 8 ma y tengo 2 rsi's trazados en la ventana en lugar de uno. por en ellos es 14 y un 50. mi rsi está en la parte inferior por cierto. Me gustan los colores en dinámica mejor que la mía. voy a cambiar prolly mis colores simular a ella

Hola ! lowphat,

Me gusta el indicador de la parte superior e inferior en su gráfico, ¿Va a compartir ese indicador?

Gracias.

 

¡Me gusta ese indicador!

nnjeim:
hola chicos,

He encontrado este indicador en la web. ¡¡Por favor, comentar !!

ilustra RSI 14 y una desviación de 20 (banda de bollinger, la volatilidad)

y EMA5 todo en una ventana de indicador. ¡Pruébalo!

Lo siento, he borrado este mensaje ..

 

Sory mi mensaje era para lowphat

¡Algo está mal mis mensajes se repiten!

 

documentación

¡lea esto! ¡Interesante!

Archivos adjuntos:
 

Me ha gustado el indicador:) Gracias, nnjeim.

 
lowphat:
Es curioso, yo hice uno igual hace una semana, pero usé 8 ma y tengo 2 rsi's trazados en la ventana en lugar de uno. por en ellos es 14 y un 50. mi rsi está en la parte inferior por cierto. Me gustan los colores en dinámica mejor que la mía. voy a cambiar prolly mis colores simular a ella

lowphat, presentanos por favor las versiones de los indicadores.

 

son un trabajo en progreso, lo que significa que no están terminados, pero supongo que puedo subirlos en su estado actual.

el top bottem es solo un zigzag que puede autocorregir su entrada actual en cualquier momento. si piensa que hay un lugar mejor moverá su marca igual que el zigzag regular así que no puedes entrar solo basado en la marca. también a menos que estés usando las marcas para romper los altos y bajos anteriores es bastante inútil cuando su tendencia es fuerte. más que nada lo uso como una forma agradable de ver los altos y bajos anteriores y solo lo hice porque es más fácil para mis ojos que el zigzag regular.

REI es un indicador basado en algunas de las cosas de tom demark. fue discutido AQUÍ También he modificado que para que pudiera leerlo mejor. blanco es neutral que se puede establecer lo grande que u quiere que su zona neutral en el indicador. si se trata de la tendencia dura digamos que es una tendencia de compra muy fuerte voy a considerar cualquier línea 0 hacia abajo una temprana a la señal actual para la posible entrada o reentrada.

gracias por el PDF nnjeim voy a tener que comprobar que fuera

Archivos adjuntos:
 
nnjeim:
hola chicos

He encontrado este indicador en la web. ¡¡Por favor, comentar !!

ilustra RSI 14 y una desviación de 20 (banda de bollinger, la volatilidad)

y EMA5 todo en una ventana de indicador. ¡Pruébalo!

Estoy publicando en MQ4.

Saludos

MFX

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: