CODE Help( Urgente) - página 3

 

Pero...

¿Dónde es el cartel ?

¡!

7415662

 
Mohammad Soubra:

Pero...

¿Dónde es el cartel ?

¡!

7415662

Intentando conseguir cosas gratis en otro sitio seguramente.
 
Alain Verleyen:
Intentando conseguir cosas gratis en otro sitio seguramente.

Espero él encontraría

pero yo creo que Marco ha le ha dado la respuesta más cercana para gratis :)

 

lo siento no te ofendas puede tardar más de 1 minuto no sé nada realmente

pero conozco algunos foros sobre excel VBA por ejemplo, y te dan gratis el código completo de las macros que puedas necesitar, solo por diversión

 
mrluck1:

lo siento no te ofendas puede tardar más de 1 minuto no sé nada realmente

pero conozco algunos foros sobre excel VBA por ejemplo, y te dan gratis el código completo de las macros que puedas necesitar, solo por diversión

En google, o motores de búsqueda, se puede encontrar mt4 generador de código libre si usted buscó profundamente
Pero no están dando el trabajo completo y de confianza como se podría obtener de un codificador en freelance
 
mrluck1:
esa no es la verdadera pregunta, sino por qué en un foro otros se niegan a ayudar o codificar gratis
Yo solía hacer algo de codificación gratuita en otro foro.

A menudo se recibe una solicitud como

"Quiero que mi EA abra las operaciones a las 8 de la mañana y las cierre a las 10 de la noche".

Lo hago .... y luego ....

"En realidad, quería los tiempos como una entrada para poder cambiarlos"

Lo hago.... entonces....

"¿Puedes cambiar i para que abra las operaciones en cualquier momento después de las 8 de la mañana cuando se cumplan las condiciones, y las cierre a las 10 de la noche?"

Lo hago.... entonces....

"Me parece que a veces se abre una operación justo antes de que deba cerrarse. ¿Podemos añadir otra entrada para la hora límite de apertura de una operación?"

Lo hago.... entonces....

"Cuando cambio los horarios para que las operaciones se abran por la tarde y se cierren después de medianoche, no funciona correctamente"

Lo hago.... luego....

"¿Podemos añadir una calculadora de tamaño de lote?"

Lo hago.... entonces....

"Creo que un trailing stop sería útil"

"Hola, ¿estás ahí?"

"¿Puedes hacer esta pequeña cosa por favor?"

"No te llevará mucho tiempo"

"¡Típico codificador, que deja el trabajo sin terminar!"



Luego están los que te dicen que tienen una estrategia probada y comprobada que les gustaría convertir en un EA. Si alguien puede codificarla de forma gratuita, el codificador puede beneficiarse del propio EA. He caído en esto unas cuantas veces.

He completado el EA. luego vuelven a pedir un filtro adicional, estocástico o algo así.

Yo respondo "Espera, se supone que esto es una estrategia probada y comprobada, ¿por qué necesitas añadir algo?". Por supuesto que el EA no es rentable.



También se nota en el otro foro que hay muchas peticiones de la misma gente. Vienen con alguna idea mal pensada y piden que se codifique. Fácil para ellos ya que no tienen que invertir nada, es el codificador el que invierte su tiempo. No resulta rentable y la misma persona está publicando la semana siguiente con una nueva idea a medias.



Esta es una pequeña muestra de lo que ocurre cuando los codificadores escriben código gratis. Casi nunca resulta ser un trabajo sencillo que no lleve mucho tiempo.

Sin embargo, debo admitir que me resultó útil cuando aprendía a codificar.
 
 
Keith Watford:
Yo solía hacer algo de código libre en otro foro.

...
"¡Típico codificador, que deja el trabajo sin terminar!"



Luego están los que te dicen que tienen una estrategia probada y comprobada que les gustaría convertir en un EA. Si alguien puede codificarla de forma gratuita, el codificador puede beneficiarse él mismo del EA. He caído en esto unas cuantas veces.

He completado el EA. luego vuelven a pedir un filtro adicional, estocástico o algo así.

Yo respondo "Espera, se supone que esto es una estrategia probada y comprobada, ¿por qué necesitas añadir algo?". Por supuesto que el EA no es rentable.



También se nota en el otro foro que hay muchas peticiones de la misma gente. Vienen con alguna idea mal pensada y piden que se codifique. Fácil para ellos ya que no tienen que invertir nada, es el codificador el que invierte su tiempo. No resulta rentable y la misma persona está publicando la semana siguiente con una nueva idea a medias.
...
Excelente post Keith, lo dice todo.
 
Keith Watford:
...

Luego están los que te dicen que tienen una estrategia probada y comprobada que les gustaría convertir en un EA. Si alguien puede codificarlo de forma gratuita. el codificador puede beneficiarse de la EA a sí mismo. He caído en esto unas cuantas veces.

He completado el EA. luego vuelven a pedir un filtro adicional, estocástico o algo así.

Yo respondo "Espera, se supone que esto es una estrategia probada y comprobada, ¿por qué necesitas añadir algo?". Por supuesto que el EA no es rentable.
...
No te olvides de la "petición maestra" (la que es la causa del argumento "por qué no haces lo que necesito, eres un mal codificador ..." que siempre aparece en este tipo de estrategias de trading"probadas y testadas") :

Y ahora hacer mi maravilla EA rentable en todos los marcos de tiempo y todos los símbolos ...
 
Mladen Rakic:
No te olvides de la "petición maestra" (la que es la causa del argumento "por qué no haces lo que necesito, eres un mal codificador ..." que siempre aparece en este tipo de estrategias comerciales "probadas y comprobadas") :

Interesante tema de ayuda urgente con comentarios de codificadores expertos :)

Y es a menudo cuando un solicitante / poster tomar codificadores tiempo, las explicaciones y las imágenes de la ilustración de unas pocas páginas, lo deja en el medio y empezar nuevo tema o en lugar de entender el tema adecuado que se pegó en su ilógica diciendo ......
Razón de la queja: