Fractales

 

Indicador de señalfractal.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de fractales que muestra todos los fractales de m15, h1, h4 y d1 en 1 marco temporal (en 1 gráfico). Ver imagen.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Indicador de fractales que muestra todos los fractales de m15, h1, h4 y d1 en 1 marco de tiempo (en 1 gráfico). Ver imagen.

Hola Newdigital:

Muchas gracias por este gran foro de Forex Metatrader, creo que es el mejor.

¿Hay alguna explicación sobre cómo el High_Low v2 (ZigZag) calcula sus puntos? según tu experiencia, ¿este indicador pinta el pasado? Parece tan maravilloso que me hace pensar que calcula los puntos a posteriori. ¿Podríais explicar cómo se utiliza?

Saludos

GS

 
gsepulveda71:
Hola Newdigital:

Muchas gracias por este gran foro de Forex Metatrader, creo que es el mejor.

¿Hay alguna explicación sobre cómo el High_Low v2 (ZigZag) calcula sus puntos? según su experiencia, ¿este indicador pinta el pasado? Parece tan maravilloso que me hace pensar que calcula los puntos a posteriori. ¿Podríais explicar cómo se utiliza?

Saludos

GS

Algunas personas están usando este High_Low v2 (ZigZag) en lugar de Zigzag. Porque algunas personas (que desarrollaron el sistema de comercio de zigzag) dijeron que este indicador es mucho mejor que el indicador de zigzag estándar. Usted puede visitar el hilo del sistema de comercio de zigzag para obtener más explicaciones. Por supuesto este indicador pinta el pasado: el reciente alto/bajo no es válido y el anterior no es válido también pero fue programado así especialmente. Usted puede preguntarme: ¿por qué necesitamos este indicador que está pintando el pasado?

Visita este hilo para más explicaciones y para algunos ejemplos de cómo usar estos indicadores.

Por lo que sé hay muchos tipos de indicadores:

1. 1. Normal. Estos indicadores no pintan el pasado y se refrescan por sí mismos sin ningún problema.

2. Indicadores que trabajan sólo con datos históricos. Este tipo de indicadores no es refrescante. Porque fue programado así especialmente.

3. Indicadores que son válidos sólo en los datos actuales y no son válidos en los datos históricos. Estos indicadores están pintando el pasado. Pero fue programado así especialmente.

4. Algunas modificaciones de los puntos 2 y 3. Por ejemplo: Indicador de zigzag (el alto o bajo reciente no es válido y el alto o bajo anterior no es válido también), SHI_SilverTrendSig y SHI_SilverTrendSig1, indicador Float y algunos otros indicadores.

¿Por qué la gente necesita este tipo de indicadores que no son "normales"?

La respuesta está aquí.

 

Indicador de señal fractal.

Este indicador no está pintando el pasado.

El autor es maloma de aquí.

Archivos adjuntos:
 

El indicador Ind-Fractals está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173348

Archivos adjuntos:
 

Indicadores muy interesantes de Igorad.

 
newdigital:
Indicador de señal fractal.

Este indicador no pinta el pasado.

El autor es maloma de aquí.

Hola, ND y thx mucho por toda su ayuda.Puedo preguntar cuáles son los requisitos para el comercio de este sistema, por ejemplo, TF, entrar y salir de la señal.Gracias de nuevo.

 

Fractales+señal+diapazón

¿Cómo podemos utilizar este indicador en el comercio en tiempo real?

 
ForexBoss:
¿Cómo podemos utilizar este indicador en el comercio en tiempo real?

La flecha de la barra actual y el punto de la tercera barra se muestran simultáneamente. El indicador no está "pintando el pasado". Así que mira el punto y la flecha con el mismo color. Las flechas no son las señales para entrar. Más explicaciones sobre este indicador puede encontrar aquí.

 

¿la flecha no desaparece durante la barra?

Razón de la queja: