Comentarios sobre MQL5 - página 8

 
transcendreamer:
¿hay alguna ventaja del do sostenido para la gente común?
Si necesita escribir un programa rápido para Windows .NET, Sharp es la mejor opción. Aunque VS también incluye F#, Visual Basic, Managed C++, todos ellos también soportan .NET, pero Sharpe es más rápido y bonito.
 
Yuriy Zaytsev:

¡Por cierto!

Hace tiempo conocí una comparación de los lenguajes C y Pascal

En C, pensábamos que era como conducir un Ferrari en una carretera de montaña a 180 km/h,

y la lengua de Pascal es un paseo tranquilo en limusina por una carretera ancha de un solo sentido a 40 km/h.

C estaba destinado a ser un lenguaje de hombres de verdad).

En la C, hay que estar atento a las señales :-) El lenguaje C no es para los débiles de corazón, porque si no sigues las señales te arriesgas a salirte de la pista en una curva cerrada.

C es el lenguaje de los sistemas operativos y las utilidades, los controladores. C fue escrito originalmente por profesionales que escribieron los sistemas operativos y las utilidades para los usuarios.

Pascal fue escrito originalmente en C para estudiantes. Pascal fue escrito como un lenguaje de instrucción.

La diferencia en la finalidad y el uso de las herramientas es evidente.

MQL es esencialmente un derivado de C y la elección de los desarrolladores de MetaQuotes es profesionalmente muy correcta.

He estado en Turbo Pascal, tiene los mismos punteros honestos que en C. Pero en lugar de escribir {} en medio segundo tienes que escribir begin end ))) Eso siempre me ha molestado, perezoso.

También sospecho que el compilador de C estaba optimizado en primer lugar.

 
prostotrader:

¿Qué más da la lengua en la que se escriba?

(Puedes escribir los drivers y todo lo demás en Pascal).

Lo importante es entender lo que estás haciendo y cómo lo estás haciendo.

La cuestión es que cada herramienta tiene su propia finalidad.

Un rastrillo - para recoger las hojas.

Una pala... para cavar un agujero.

Pitchfork - para hacer heno

--

En realidad, puedes cavar un agujero con una horquilla o incluso con un rastrillo.

 
Alexey Volchanskiy:

He estado en Turbo Pascal, tiene los mismos punteros honestos que en C. Pero, hombre, en vez de escribir {} tienes que escribir begin end en medio segundo ))) Eso siempre me ha molestado, perezoso.

También sospecho que el compilador de C fue optimizado en primer lugar

Oh, ¡un minuto de diferencia entre los posts y mis pensamientos coinciden!

Pero el caso es que los ingenieros que desarrollan microprocesadores no excluyeron el comando JMP, pero Niklas Wirth ignora una de las características normales de cualquier procesador, puede que tenga algo que ver, por eso los sistemas operativos no están escritos en Pascal :-))

prostotrader:

¿Qué más da la lengua en la que se escriba?

Es más conveniente cavar un agujero con una pala, hay una diferencia.

 
Yuriy Zaytsev:

¡Oh, un minuto de diferencia entre los puestos y los pensamientos coinciden!

Pero ese es el problema, por alguna razón los ingenieros de microprocesadores no excluyen el comando JMP, pero Niklas Wirth ignora una de las características normales de cualquier procesador, así que adelante, por eso los sistemas operativos no están escritos en Pascal :-))

Es más conveniente cavar un agujero con una pala. Hay una diferencia.

Porque es necesario, pero en los lenguajes sin goto está oculto, aunque el compilador lo utiliza.

Por supuesto, algunos lenguajes son muy especializados, por ejemplo, SQL.

Pero para mí escribo algo para Windows en Sharp, es rápido y no tengo que pensar en ello.

 
Alexey Volchanskiy:

Porque es necesario, pero en los lenguajes sin goto está oculto, aunque el compilador lo utiliza.

Por supuesto, algunos lenguajes son muy especializados, por ejemplo, SQL.

Pero para mí estoy escribiendo algo para Windows en Sharp, es rápido y no tengo que pensar en ello.

Lesha, lo sé :-) Los únicos que no saben cómo funcionan los internos son los que no: cavan en debug , no saben asm , no escriben en modo ascendente.

Quién no ha hecho el camino -- BINARNO (tecleando comandos desde el PDP-11) , luego ASM, luego algún lenguaje de alto nivel, etc.

--

Y si no sabes cómo funciona por dentro y para qué, puedes escribir directamente en pascal sin goto

 
Yuriy Zaytsev:

Lesha, lo sé :-) Los únicos que no conocen el funcionamiento interno son los que no conocen el asm y la escritura ascendente.

Quien no hizo el viaje - BINARNO (tecleando comandos desde la consola del procesador PDP-11) , luego ASM, luego algún lenguaje de nivel superior, etc.

--

Si no sabes cómo funciona y por qué, puedes escribir directamente en pascal sin goto.

No necesitas pascal, qué hacer con él después, apenas hay trabajos

Sharp es lo suficientemente bueno para mi uso y hay muchos trabajos.

 

Ayer volví a hacer un walkthrough en fife. esta vez fue un experto y me sorprendió gratamente la velocidad del walkthrough. El iniciador de Topeka sólo tiene que sustituir la palabra no puede por la palabra no quiere

 
Alexey Volchanskiy:

No necesitas Pascal, entonces qué hacer con él, apenas hay trabajos

Sharp es lo suficientemente bueno para ti y hay muchos trabajos.

Java va muy bien, Pascal está muriendo, a diferencia de C, y no hay ninguna vacante en él.

Para entender hacia dónde va el mundo, mire las vacantes en Estados Unidos por idiomas, y estamos casi al revés.

 
Renat Akhtyamov:

Ayer volví a hacer un walkthrough en fife. esta vez fue un experto y me sorprendió gratamente la velocidad del walkthrough. El iniciador del tema sólo tiene que sustituir la palabra no puede por la palabra no quiere.

MQL5 es un lenguaje normal. No es el lenguaje, es la falta de ideas para las estrategias de algunos críticos. MQL5 tiene una gran carencia de librerías, incluso el HashTable estándar no está incluido, yo uso una clase que está publicada aquí en el artículo.

MQ en lugar de portar STL utilizan algunas cosas innecesarias como FuzzyLogic (o tal vez lo compraron a kog, no sé...).

Pero todo esto no me impide escribir estrategias rentables y vivir de los beneficios del trading. Así que me quedo en MQL4/5)

Razón de la queja: