YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato

 

¡Me sorprendió mucho el resultado del Campeonato!

Un grupo de consejeros EURGPB, con objetivos pequeños, trabajan de forma bastante correcta, y suben sin romper las reglas

---

Intentaré crear mi propia variante

 
Estaremos a la espera de ideas valiosas.
 

Los "listos" tienen las mismas ideas, llevo unos días con esta mierda. Los resultados son bastante predecibles: 1 pip spread - capa gruesa de chocolate (tengo una demo, ni siquiera necesito establecer Asesores Expertos:)), 2 pips spread - chocolate (estoy afinando el Asesor Experto para el comercio real), 3 pips spread - barra de caramelo, mayor spread - piruleta.

 
YuraZ >> :

¡Me sorprendió mucho el resultado del Campeonato!

Un grupo de consejeros EURGPB, con objetivos pequeños, trabajan de forma bastante correcta, y suben sin romper las reglas

---

Intentaré crear mi variante


¿Qué sentido tiene? ¿O es para mantenerse en forma?

 
Mischek писал(а) >>

¿Qué sentido tiene? ¿O para mantenerse en forma?

Hay un punto, y el Campeonato lo confirma. Las condiciones allí no son en absoluto verdes para el pipsing, pero hay beneficios. Y lo más importante, incluso con una seria oposición y unas condiciones de mercado desfavorables, no estamos perdiendo, sino simplemente pisoteando el lugar.

 

Pipser fue una vergüenza)))
Y aquí está el PIPSATOR.
quite....
con un nombre así, no te daría vergüenza entrar en el mercado.
por el simple hecho de tener un
PIPSATOR,

¡¡¡que palabra!!!

 
Figar0 >> :

Y lo más importante, incluso con una oposición seria y no favorable no una ciruela, pero sólo pisando fuerte en el lugar.

>> probablemente será el final.

 
Korey >> :

Pipser fue una vergüenza)))
Y aquí está el PIPSATOR
quite....
con un nombre así, no te daría vergüenza entrar en el mercado.
por el simple hecho de tener un
PIPSATOR,

¡¡¡que palabra!!!

Lo tienes todo resuelto.

:-) ¡es una táctica de marketing! ( un pipsitter provoca algunas emociones negativas )

¡Un PIPSATOR suena orgulloso! :-)

---

Mischek

¡probablemente nunca lo dejaré!

son estadísticas, y donde hay estadísticas, hay verdad

---

¡primero tenemos que determinar el canal !

y el tamaño de la ganancia PipsATOR - en cualquier caso debe ser más que el spread

 
YuraZ >> :

¡Me sorprendió mucho el resultado del Campeonato!

Un grupo de consejeros EURGPB, con objetivos pequeños, trabajan de forma bastante correcta, y suben sin romper las reglas

---

Intentaré crear mi propia variante


Sí, todo es hermoso en el Campeonato. Pero no es tan bueno en la cuenta real.

Tuve uno similar trabajando durante dos meses en mi empresa de corretaje 'A'.

A finales de octubre aumentaron la difusión de esta pareja a 3, ¡y por la noche subió a 5!

Actualmente estoy revisando el algoritmo para dichos diferenciales, por lo que no habrá tal rentabilidad.

Así que no quiero que este campeonato con tales EAs sea un perjuicio para todos.

 

Los DTC están aumentando los diferenciales uno tras otro, por ahora en los exóticos. Creo que hasta que la crisis termine (dos años, en mi opinión) la búsqueda de nuevos objetivos a corto

Creo que la búsqueda de nuevas estrategias de objetivos cortos no es necesaria hasta que la crisis haya pasado (dos años, en mi opinión).

 
Alex-Doozer >> :

Sí, todo es hermoso en el campeonato. Pero en el mundo real, no tanto.

Tuve uno similar trabajando durante dos meses en DC "A...".

A finales de octubre aumentaron la extensión de esta pareja a 3, ¡y por la noche empezaron a subirla a 5!

Para tales diferenciales ahora reviso el algoritmo, respectivamente tal rentabilidad no será.

Así que este campeonato con tales EAs podría no ser algo malo.

no hace falta decirlo, y es comprensible... y ahora los spreads son grandes para algunas personas con nivel de stop en este par es de 10pts, es decir una toma es de 10pts y no el spread + 1pt

---

por la noche he negociado 100p durante la noche, 50K lote estable 1.0, durante la noche tengo 1K, objetivos 6-11p - TP es flotante

unas 10 operaciones, sin pérdidas, aproximadamente la mitad de tp = 11p esto ya no es ni siquiera un objetivo PIPSATOR

todavía no se han establecido los límites de los canales - estoy a punto de entrar en el procesamiento de los canales, que debería aumentar los objetivos

---

la negociación sólo se realizará cuando el diferencial no sea superior al necesario

El PIPSATOR no funcionará del 24 al 25 de diciembre, cuando el spread vuela más alto de lo normal.

¡Es difícil para los Pipsers en las empresas de corretaje donde el spread es flotante!

es bastante difícil hacer un buen PIPSATOR

---

Prefiero las semiautomáticas porque la gente normal suele dormir, no se puede corregir nada.

prefiero los sistemas semiautomáticos - ( los asesores ajustados para la entrada - la salida también puede ser corregida manualmente - cerrar la mitad de las posiciones - reordenar las posiciones de toma y parada, etc.)

---

Razón de la queja: