YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 12

 
LeoV >> :

Que esto no ha ocurrido nunca es seguro. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que el campeonato se celebra en condiciones extremas. Y sus resultados pueden no ser muy objetivos, porque cuando la volatilidad vuelve a la normalidad, los mismos Asesores Expertos pueden mostrar resultados absolutamente diferentes. No sé si son mejores o peores. Pero esa es otra cuestión.

En cuanto al hecho de que todo el mundo está jodido, esto no es cierto. Mucha gente está ganando dinero durante la crisis. He aquí un ejemplo. Cuando me comunico con diferentes empresas de corretaje americanas para abrir una cuenta, les hago preguntas como: "¿Los clientes retiran dinero de sus cuentas, pagan beneficios, ha bajado su liquidez, etc.? Me contestan que no sólo mis clientes no retiran dinero de sus cuentas, sino que hay muchos clientes nuevos y los antiguos denuncian su dinero. Es decir, están en una muy buena posición. Me pregunté por qué. Probablemente porque muchos de ellos abandonan el mercado bursátil en declive y buscan lugares más rentables y acuden a Forex, que tiene una enorme volatilidad, lo que hace que muchos ST se comporten mejor, es decir, que tengan mayores beneficios que en el mercado real. No sé si están engañando o no, pero creo que sí.

¿Así que eso es lo que tienes que hacer ahora? Uno debe tomar este pip, buscar un DC adecuado para su trabajo y ganar, siempre y cuando la alta volatilidad del mercado permita hacerlo )))))

Estoy de acuerdo.

----

p.d.

Leonid, ¡lo he corregido!

 
Queda un ejemplar
 

¿cuánto cuesta el opio del pueblo? (c) Bender

Es una broma :) sólo me preguntaba, ¿cuál es el orden de magnitud del precio del asesor? +/-

 
strelec писал(а) >>
Queda un ejemplar

No te preocupes por el cliente ))))

 
alexx_v >> :

¿cuánto cuesta el opio del pueblo? (Bender.

Es una broma :) sólo por curiosidad, ¿cuál es el orden de magnitud del precio del EA? +/-

Yo también estoy interesado.

---

Además, Pavel Vladimirovich, ¿por qué hay que limitar el número de ventas?

Según tengo entendido, no faltan voluntarios y no faltarán durante el próximo año, al menos hasta el próximo campeonato.

¿qué sentido tiene limitarse en los beneficios de las ventas...? ?

---

 
YuraZ писал(а) >>

Además, Pavel Vladimirovich, ¿por qué debemos limitar el número de ventas?

Por lo que tengo entendido, no hay ni habrá ninguna cancelación de voluntarios dentro de un año, ¡al menos hasta el próximo campeonato!

¿qué sentido tiene limitarse en los beneficios de las ventas...? ?

---

No sabes nada de marketing)

 
Figar0 >> :

No entiendes nada de marketing)

:-))) ¡Sé lo que quieres decir! ...

---

Cada vez que te convencen de vender, te ofrecen una gran suma y ésta aumenta con cada nuevo cliente.

es un truco conocido.

---

Recuerda la famosa jugada del crooner Iosif Kobzon cuando anunció que dejaba los escenarios y que no volvería a cantar

y luego hizo una gira de despedida por ciudades rusas, con lleno total y taquilla.

---

pero aún así cantó y cantó... después de ese paso...

---

sólo quería saber de la autora.

 
YuraZ писал(а) >>

También me interesa.

Por cierto, si me comprara uno, lo haría con código abierto, no con código cerrado, no tiene sentido. ))))

 
LeoV >> :

Por cierto, si tuviera que comprar uno, lo haría con código abierto y no con código cerrado, no tiene sentido. ))))

Nunca pondré un EA en mi cuenta hasta que entienda cómo funciona :) .

 
TheXpert писал(а) >>

Nunca pondré un EA en una cuenta hasta que entienda cómo funciona :) .

100%

Razón de la queja: