YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 29

 

Real

por supuesto

una ganga descarada.


 

También real de 19.11.2008 detalles aquí también informe de demostración en el modo multidivisa

 
Abrir una cuenta de demostración
Inicio de sesión : 1150206
Inversor : dz6gjjy
El depósito inicial era de 135.000, desde este nivel más o menos me han atravesado. Las condiciones de DC han cambiado, el EA también, todo es como en la vida real.
 
xrust >> :

También real de 19.11.2008 detalles aquí también informe de demostración en el modo multidivisa

¿Dónde puedo ver las detracciones?

 
khorosh писал(а) >>

¿Dónde puedo ver cuáles son las detracciones?

¿No te basta con el informe?

 

Noticias frescas del frente :) para esta noche, detalles allí

 

¿Han liberado a alguien?

 
Red.Line писал(а) >>

¿Se ha retirado alguien?

Estoy bien, sin problemas con la retirada ....

 
xrust >> :

Estoy bien, sin problemas de abstinencia ....

Es curioso. ¿Qué problema podría tener una empresa de corretaje con la retirada de sus 14 dólares de beneficios después de 2 semanas de sudor y sangre? :)

Una cuenta nano real no es una cuenta real, es una demo por su propia naturaleza. Con todas las consecuencias que ello conlleva.

 
Better писал(а) >>

Es curioso. ¿Qué tipo de problemas tendría una casa de valores para retirar tus 14 dólares de beneficios ganados con esfuerzo durante 2 semanas? :)

Una cuenta nano real no es una cuenta real, es una demo por su propia naturaleza. Con todas sus consecuencias.

Bueno, yo no expongo mi cuenta.... >> No cuento el sudor y la sangre de mi asesor :) un placer hablar contigo.

Razón de la queja: