De la teoría a la práctica - página 363

 
Eje a la derecha, eje a la izquierda. Muy sencillo, pero búscalo tú mismo, a mí me da mucha pereza.
 
igrok333:


Normalizar! la integral de la distribución a 1.

 
igrok333:

Pregunta: ¿cómo se pueden combinar estos dos gráficos en una sola imagen?

Normaliza el primer gráfico, divide cada frecuencia por la suma de todas las frecuencias.
 
Alexander_K2:

Fondo - ¿distribución incremental? Con una función de correlación exponencial es un proceso de Ornstein-Uhlenbeck con retorno a la media. Construye un canal alrededor de la ondulación y ya está. Hay que calcular la ventana móvil de observación.

Una moneda no tiene correlación. Está escrito en cualquier libro de texto de estadística.
Y nunca has intentado calcular la correlación para el mercado, aunque lo sugerí en alguna parte de las primeras páginas).
 
Yuriy Asaulenko:

Normalizar! la integral de la distribución a 1.

En otras palabras, f es la densidad de probabilidad, es decir, el límite de la relación entre el incremento de la probabilidad y el número de incremento en el histograma, si los pasos de x en el histograma de frecuencia son los mismos. Las frecuencias deben convertirse en frecuencias relativas dividiendo cada una de ellas por su suma, entonces si la media y la varianza son correctas las curvas deberían superponerse con algún "pequeño" parloteo.

 
igrok333:

Bueno, aquí hay un gráfico de la moneda.


Aquí está su distribución normal.



¿Qué vas a hacer con él?




Puedes comerciar. En tu foto, con mis ojos veo cuatro patrones principales, el beneficio es inevitable :) He marcado el gráfico como suelo hacerlo en el mercado. Tengo 14 operaciones en el lado positivo y una en el lado negativo. Esto es sin propagación/deslizamiento. Si tenemos en cuenta el spread, tendremos una o dos operaciones perdedoras. El beneficio es muy pequeño y lo más probable es que sea una pérdida. Pero no cambiará el panorama general. 12 operaciones rentables compensan con creces estas tres pequeñas pérdidas. La renta variable sube con seguridad.

 
Mihail Marchukajtes:


Siempre empiezo a sonreír involuntariamente cuando veo la descripción de un superindicador diseñado para un símbolo o TF..... en particular ¿Sois vosotros los que os despertáis? !!!!!

Si realmente tiene un buen TS que tome dinero del mercado y no trate de engañar a las empresas de corretaje, debería funcionar para CUALQUIER símbolo (desde la acción hasta el bitcoin) y cualquier TF. ¡¡¡¡IMHO!!!!

Cuando digo CT me refiero a un método o un enfoque del mercado. ¡¡¡¡Si es comercializable, adecuado, entonces la ST será robusta en cualquier símbolo y cualquier marco temporal!!!!

+1000% Nada que añadir, todo es cierto.

 
Si sólo se multiplica por el coeficiente para que los picos coincidan, resulta



bas:
Normaliza el primer gráfico, divide cada frecuencia por la suma de todas las frecuencias.

claramente

 
Wizard2018:

Puedes comerciar. En tu foto, con mis ojos veo cuatro patrones principales, el beneficio es inevitable :) He marcado el gráfico como suelo hacerlo en el mercado. Tengo 14 operaciones en el lado positivo y una en el lado negativo. Esto es sin propagación/deslizamiento. Si tenemos en cuenta el spread, tendremos una o dos operaciones perdedoras. El beneficio es muy poco, en el comercio real lo más probable es que haya pérdidas. Pero no cambiará el panorama general. 12 operaciones rentables compensan con creces estas tres pequeñas pérdidas. La renta variable sube con seguridad.

Déjate de tonterías. Educa a tus nietos.

 
igrok333:
Si sólo se multiplica por el coeficiente para que los picos coincidan, resulta lo siguiente


¿De dónde has sacado el aparente desplazamiento a la izquierda de la línea roja en el diagrama de frecuencias?

Razón de la queja: