EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1520

 
Buenos días a todos... Me duele la cabeza, pero intentaremos improvisar para la próxima semana...
 
mixo_lexus писал(а) >>
Buenos días a todos... Cabeza de chorlito, pero trataremos de improvisar para la próxima semana.


¿Qué hay que improvisar? Bajar en los retrocesos y mantener las posiciones.
 

Hola amigos !
pienso en esto :
¡¡¡La apertura será definitivamente una brecha!!!
¡Y hay dos opciones, depende de la forma en que se forme la brecha, porque no necesariamente hacia abajo !
Y esta es la peor opción....
Así que...
1. Abriendo con una brecha hacia arriba.
En este caso veremos una tendencia alcista local, pero no larga, el objetivo es 1,3558 !!!!!.
Quiero subrayar que esto es lo máximo que podemos exprimir del alza. El momento es difícil de decir, pero lo más probable es que alrededor de las 12.00 MSK, el EURUSD comience a deslizarse.
El eurik, lenta y tediosamente, se situará en 1,3460 a última hora de la tarde. El movimiento bajista se detendrá aquí... pero no por mucho tiempo, y luego aún más bajo y más rápido y más rápido en .....
EL ESCENARIO PARA LOS LARGOS NO ES CLARAMENTE BUENO.
2. Apertura con GEPOM abajo.
En realidad, este es un escenario mucho más optimista para los largos.
Al principio el eurik se sentará, luego cerrará la brecha y entonces se podrá subir el eurik.
Pero no tan alto lamentablemente, 1,3588 es un máximo.
Después del movimiento a la baja continuará el objetivo de 1,3460.
Pero aquí, en esta variante, lo que pasará, no lo sé.
Igualmente. O bien el retroceso y el inicio de una nueva tendencia al alza, o bien la continuación de la caída y la renovación de los mínimos.
¡¡¡LES PIDO QUE LO TOMEN EN SERIO !!!
¡¡¡¡YO MISMO ESTOY EN LOS LARGOS, PERO EL SISTEMA DICE CON UNA PROBABILIDAD MUY ALTA, QUE NO HABRÁ SUBIDA EN LAS EURAS !!!!
¡¡¡NO HABRÁ SUBIDA EN LA UE !!!

 

secundado. en realidad confirmó mi predicción.

 
Para los constructores de olas y los optimistas que piensan que la crisis ha terminado.

 
Fibo >>:


ты, наверно, просто бык и не видишь движухи вниз. в таких случиях нуна распечатать график и перевернуть его,- могет чой-то и увидишь...


Gud, ¿entonces dime quién era yo el miércoles pasado cuando dije que bajaríamos de 3770-80? De nuevo, si abrí un largo, entonces tengo una razón para ello, incluso viendo tus fotos veo el final cercano del movimiento a la baja, si la razón para que entres a vender es que el precio voló 300pp, entonces es tu problema, Solo he dado mi opinión, no la impongo, no grito BUY, como algunos que lo gritaron hace tres días)), cada uno tiene la cabeza sobre los hombros y hay que usarla no solo para comer.
 
strangerr >>:


Гуд, тогда скажи мне кем я был в прошлую среду, когда говорил, что пойдем вниз от 3770-80? Повторюсь, если я открыл лонг, значит у меня для этого есть основания, даже глядя на ваши картинки я вижу близкое окончание движения вниз, если же для вас основанием войти в селл является, то что цена пролетела быстро 300пп, то это ваши проблемы, я просто высказал свое мнение и никому его не навязываю, я же не кричу - ПОКУПАЙТЕ, как некоторые, кстати, те самые которые кричали это же три дня назад))), у каждого своя голова на плечах и надо использовать ее не только для того, чтобы ей кушать.

Lo más importante es responder a la pregunta de si la crisis ha terminado o no.
La próxima semana lo veremos.
Mi opinión es que la crisis ha terminado.

 
NikT_58 >>:
Для любителей строить волны и оптипмистов, которые считают что кризис окончился.



NikT_58, no te ofendas, pero tus marcas están mal.
 
strangerr >>:


NikT_58, не в обиду, но разметка у тебя не правильная.

Eso es exactamente lo que vamos a comprobar.
En cualquier caso, la compra del viernes por la noche en euros está justificada (al menos para mí).
Además, me gustaría ver otra opción, por así decirlo, de reflexión.
Y el círculo se puede atribuir a las ondas a b c.
No he puesto el 1 más tarde que el círculo para nada.

 
NikT_58 >>:

Самое главное ответить на вопрос окончен или не окончен кризис.
На следующей неделе мы все и увидим.
Мое мнение кризис окончен.


Estoy de acuerdo contigo en lo de este año, salvo que donde he puesto el círculo 1 y luego en orden, estamos al final de la 4ª onda en este marco temporal, esperando el inicio de la 5ª al alza. Acabo de mirar los marcos temporales semanales y mensuales y puedo decir que el primer objetivo es 1,5430 después de que comience la 5ª onda, y después de romper este nivel a la baja, el objetivo será 1,21, pero no será largo.
Razón de la queja: