Asesores comerciales y robots - ***o hay algún lugar mágico)) - página 4

 
Alexander Fedosov:

¿Qué respondería a la pregunta de un cliente potencial: si este es un producto tan rentable, por qué lo vende y no lo utiliza usted?

si tuviera un producto así ....

//aunque la definición de producto no es adecuada en este caso, es más probable un algoritmo

Bueno, un algoritmo de este tipo no está a la venta.

por lo que probablemente va a mostrar mágico, pero no muy

 
Renat Akhtyamov:

si tuviera un producto así ....

//aunque la definición de producto no encaja aquí, un algoritmo es más probable.

bueno, no venden ese tipo de algoritmo.

en consecuencia, probablemente se mostraría mágico, pero no muy

Entonces tengo esta pregunta para usted: si a 100 personas se les diera el verdadero Grial, ¿cuántas de ellas cree que se harían millonarias?

 
Alexander Fedosov:

Entonces tengo esta pregunta para usted: si a 100 personas se les diera el verdadero Grial, ¿cuántas de ellas cree que se harían millonarias?

¡Excelente pregunta!

Yo también me lo pregunté, así que no me fijé en si la señal ganaba dinero o no, sino en cuánto dinero habían invertido los suscriptores en el mercado y si la señal era a la baja.

El vendedor de señales iba delante de la locomotora, seguido de los abonados.

y curiosamente, todo está bien, la señal está fuera de la reducción.

Por lo tanto, existe la posibilidad de que todos ganen dinero.

Sin embargo, si el capital agregado de los poseedores del grial alcanza más de la mitad del volumen de negocio del mercado, entonces todas las leyes de la "física" permiten una fuga fulminante.
 
Alexander Fedosov:

Entonces tengo esta pregunta para usted: si a 100 personas se les diera el verdadero Grial, ¿cuántas de ellas cree que se harían millonarias?

Los productos "digitales" son CONOCIMIENTO... como un libro de texto... No importa cuántas personas lean este libro de texto, el conocimiento no se devalúa...

Otra cuestión es cómo va a utilizar estos conocimientos una persona concreta... Obviamente, de diferentes maneras...

 
Alexander Fedosov:

¿Qué respondería a la pregunta de un cliente potencial: si es un producto tan rentable, por qué lo vende y no lo usa usted?

oh, otro vendedor está aquí)))

 
Alexander Fedosov:

Entonces tengo esta pregunta para usted: si a 100 personas se les diera el verdadero Grial, ¿cuántas de ellas cree que se harían millonarias?

si un grial 100%, automatizado, entonces TODO. 100% personas.

 
danminin:

si es 100% grial, automatizado, entonces TODO. 100% humano.

Así que por qué hacerlo tan fácil...


Un grial es una herramienta que funciona en un SISTEMA... Y un SISTEMA puede traer mucha mala leche a un comerciante con un grial...

 
Serqey Nikitin:
Entonces, ¿por qué tienes que hacerlo tan fácil...?


El grial es una herramienta que funciona en el SISTEMA... Y el SISTEMA puede traer mucha mala leche al comerciante con el grial...

ahahaha

¡Exactamente!

 

Hay muchos métodos para construir sistemas de trading.

En la teoría del equilibrio impulsivo, un sistema de comercio es un único modelo complejo de la dinámica del mercado compuesto por muchos modelos más simples.

Un modelo sencillo se basa en una estructura elemental (llamada forma M) y sus parámetros cambiantes.

 
Oleg Papkov:

Si usted tiene un bien establecido y probado en un centenar de series de TS, entonces usted puede tratar de formalizar en Expert Advisor-Robot. Si existe tal Asesor Experto. Y es algo común hoy en día comprobar las hipótesis, creando Asesores Expertos vacíos.

Para los operadores con una cartera gorda y una cabeza pequeña, lo mejor es utilizar robots de martingala. Tirarán de todos los oficios, incluidos los que se colocaron de sopetón, a expensas de la bolsa en el plus. Pero no para siempre. Todos los robots de martingala son "henificadores" para operaciones planas en los principales TF. Tienen miedo de las tendencias severas en los TFs más altos. Estos Asesores Expertos ajustan la situación para obtener beneficios. Mueven el punto de equilibrio. Inconvenientes: pueden perderlo todo o la detracción será cercana al propio depósito en ese momento. Es peligroso trabajar con un depósito pequeño.

Todos los demás tipos de sistemas de comercio, la tasa actual, por regla general, engaña por falsos barridos o averías. O las TS de tendencia se desploman sobre las planas, o las TS planas se desploman sobre las de tendencia. No se ajustan, como las martingalas, a los movimientos actuales del tipo de interés, sino que esperan la decisión del mercado respecto a su operación.
El sistema de negociación que espera a que el mercado tome una decisión sobre sí mismo y sus operaciones, y no cambia el punto de equilibrio en las posiciones rentables, suele ser fácilmente superado por el mercado. Es estático. Sus paradas y su zona de pérdidas son conocidas por todos al otro lado del espejo. Pero para esa ST, hay un 60% de probabilidades de que entre en el tema actual. Entonces tiene beneficios.

Como resultado de mi práctica y experiencia personal, he aprendido con certeza que no hay un solo consejero o indicador que realmente pueda ayudar... es incluso lo contrario, conduce al error. Por regla general, todos ellos son buenos sólo en la historia)))), pero son muy buenos para llenar la cabeza de los principiantes )))) He llegado a la conclusión de que el mercado es casi como un organismo vivo: ningún robot le dirá qué fondo de cobertura ha decidido comprar o vender activos. Por el momento estoy probando basado en Fibonacci .... no hay otros indicadores en los gráficos, pero mi instinto es que debería añadir un simple análisis técnico(líneas de tendencia, corredores, etc) probablemente complementará el gráfico ...)

Razón de la queja: