YZ_PIPSATOR_EURGPB - inspiración en los resultados del campeonato - página 8

 
Figar0 >> :

...y no hay nada para el vaso todavía.) ¡¡¡Pon el sistema en marcha!!!)

...no estás sirviendo bien a tu cliente, tío Seryozha. Más suave, más suave. Un vaso no le hará daño, y estará más hablador después.

He estado charlando con mi broker y me dice: pon un Pipsier, a ver, igual cierro los ojos si no me pongo descarado. Y Sagitario pipser.

...sería lo que hay que intentar.

 
strelec >> :
Al menos el vaso se sirvió.

¡Tienes un gran pipsaurio!

Mi pregunta es, ¿has probado a aumentar el nivel de tus objetivos?

¡puede ser difícil operar de esta manera en la realidad!

---

Hay una parte de las operaciones que están fuera del mercado a niveles aceptables en el rango de 10 pips

 
Figar0 >> :

Conozco dos con un margen de 1. Envíame un correo electrónico para conocer los detalles.

Si puede ser más específico. Correo electrónico en su perfil.

 
YuraZ >> :

¡Tienes un gran pipsaurio!

tengo una pregunta. ¿has probado a aumentar el nivel de tus objetivos?

¡porque comerciar de esta manera es probablemente difícil en la realidad!

---

Hay una parte de las operaciones que dejan el mercado en niveles aceptables alrededor de 10 pips.

No entiendo que la gente hable de sus proyectos comerciales en todo Internet. Este es un camino seguro hacia el fracaso. No escribí mi EA para mostrarlo, sino para quitarle algo de dinero al mercado (¿o a los DCs?) diariamente, semanalmente. Y el trabajo no se detuvo. He dejado mi ICQ en mi perfil. Se venderán 10 ejemplares, quedan 7.

 
Serj_Che писал(а) >>

Las posiciones se pueden cubrir desde el mercado. En el informe anterior, el beneficio es de 5 pips. Puedes probar más que eso.

Lo he ajustado a las condiciones del campeonato sólo por interés. Pero difícilmente funcionará con un intercambio de 5 pips.

Por eso pedí una empresa de corretaje con características similares a MQ con un spread pequeño.

Probemos con las cotizaciones de Alpari con 3 puntos de spread. Los resultados serán al menos el doble de malos.

 
strelec писал(а) >>

No entiendo que la gente hable de sus proyectos comerciales en todo Internet. Es un camino seguro al fracaso.

¿Por qué dices eso?

 
xrust писал(а) >>

Ya les he aconsejado, por experiencia propia, que el diferencial no flota, el dinero se devuelve, a no ser que retires grandes cantidades de dinero, es todo lo que diré, de lo contrario pensarán que es publicidad....

Hay un 99% de probabilidades de que sólo sean cocinas. Y se comportan modestamente porque han empezado hace poco, apenas el año pasado. Cuando la pirámide crezca, la conversación cambiará.

Y tienen un sitio web a la altura. Sólo hay frases sin sentido en todas partes. Lo hacen: proporcionan a todos los clientes (¡gratis!) un terminal de trading MT4. Es una ventaja para ellos. Además, en esas diez líneas que tienen tituladas "Datos de la empresa", no hay información sobre cuándo se registraron en Rusia y con qué número de registro. Casi todas estas diez líneas están dedicadas a IBC Digital Dealing Corp. - (aunque no se menciona la palabra "offshore" - por qué asustar al cliente con palabras desconocidas).

Especialmente impresionante es el siguiente párrafo (textual):

Las actividades de Digital Dealing Corp. se rigen por los Estatutos. La empresa está inscrita en el Registro de Asuntos Corporativos con el número de registro 039575.

Traducido al ruso, significa: "Las actividades del DDC se llevan a cabo sobre la base de la Carta. La empresa está inscrita en el Registro de Asuntos Corporativos con el número de registro 039575". Muy informativo, y lo más importante: escribes "al pueblo de tu abuelo". Me pregunto por qué no han nombrado la zona de alta mar en la que está registrada esta DDC. ¿Es posible que tengan tanto miedo, a pesar de que se esconden detrás de una offshore? Es como si se prepararan de antemano para el hecho de que, tarde o temprano, se arrancarán las garras.

 
strelec >> :

Podría enviarme un correo electrónico - mi correo electrónico está en mi perfil

( No pude encontrar su asse en su perfil )

 
Yurixx писал(а) >>

Hay un 99% de certeza de que los consejos dados son los de una cocina. Y están siendo modestos porque empezaron hace poco, apenas el año pasado. Cuando la estafa piramidal crezca, la conversación cambiará.

Y tienen un sitio web a la altura. Sólo hay frases sin sentido en todas partes. Lo hacen: proporcionan a todos los clientes (¡gratis!) un terminal de trading MT4. Es una ventaja para ellos. Además, en esas diez líneas que tienen tituladas "Datos de la empresa", no hay información sobre cuándo se registraron en Rusia y con qué número de registro. Casi todas estas diez líneas están dedicadas a IBC Digital Dealing Corp. - (aunque no se menciona la palabra "offshore" - por qué asustar al cliente con palabras desconocidas).

Especialmente impresionante es el siguiente párrafo (textual):

Traducido al ruso, significa: "Las actividades de DDC se llevan a cabo sobre la base de los Estatutos. La empresa está inscrita en el Registro con el número 039575". Muy informativo, y lo más importante: escribes "al pueblo de tu abuelo". Me pregunto por qué no han nombrado la zona de alta mar en la que está registrada esta DDC. ¿Es posible que tengan tanto miedo, a pesar de que se esconden detrás de una offshore? Es como si se prepararan de antemano para que las garras se desgarren tarde o temprano.

No lo niego y lo más probable es que sea así, pero mientras nos dejen trabajar, yo trabajo. "Reaccionaremos en consecuencia. He leído en el foro la opinión, y la apoyo plenamente, sobre la conveniencia de múltiples cuentas pequeñas, y por lo tanto - la disipación de los riesgos. Puedo o no cavar.

 

No lo entiendo,

¿Están escribiendo algoritmos ilustrados para los programadores de DC?

¿Como una mejor manera de tratar con los autómatas?

¿O no sabes que por cada algoritmo calculado se crea un antirrobot?

En cuanto a las tendencias, no hay ni puede haber tendencias en los pares de divisas,

Al menos los que puedan soportar el sistema de depósito y apalancamiento inicialmente defectuoso.

Razón de la queja: